Y en Bilbao,Sevilla,Granada,Murcia,Zaragoza etc.. no os Manifestais?????

Iniciado por pollo, Febrero 07, 2008, 10:10:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: lebossen en Febrero 07, 2008, 15:05:19 pm
la anarkia?? yo no he dicho nada de eso, pero te dire ke la anarkia es mucho mas responsable ke la mierda de la democracia falsa en la ke vivimos,,,y si tu aceptas esas normas alla tu, YO NO, y no soy un anarkista, y si lo fuera ke?? sabes lo ke es la anarkia?? venga ya, tio komo me atakas kon esas?? k somos mayorcitos tronko

pero quien te ataca? yo es que alucino a veces...

para empezar tú eres el que dice que este foro no huele a libertad... si eso no es atacar.. en fin..
bien poco me importa que seas anarkista o no, yo respeto tu opinión, cosa que tú no pareces hacer..

Buenas tardes
  < click it!

ooznak

jodo... va a resultar que por ser moderador ahora no puedo opinar?

mare mía ....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kabern0

Cita de: lebossen en Febrero 07, 2008, 15:16:50 pm

dejad a la gente ke se manifieste aunke no sea lo ke mas os apetece...por favor...ah!

aki nadie ha dicho q se vaya a poner kon su furgo delante de la mani para evitar q se hagá, solo están opinando de lo q kreen q es mejor o peor. ya kada uno q haga lo q kiera.

si kieres manifestarte hazlo, veras komo no te lo impiden

buenas tardes

magui

soy anarquista hijo de anarquistas y nieto de anarquistas. rojo y por tanto republicano . sindicalista desde el 84 y con muchos palos daos en el lomo.
manifestarse claro que es buena idea y una manera de presionar y ha llegao el momento de volver a dar caña como antes pues solo dando por culo a otros y estos se quejan por lo montado a unos terceros y al final se entera quien se tiene que enterar. hasi funcionaban antes las cosas .
estos ultimos gobiernos se han acostumbrado a manejar borregos, pues el pueblo español se ha amanzado en muchos temas y pasa de lios.
yo ya he dicho que lo suyo es hacer una sola en madrid y si es por fechas con la KDD nacional mejor que mejor . habria que pedir los permisos oportunos y que nos autorizaran la manifa . y creo que no nos los darian por no pertenecer a una asociacion , plataforma , sindicato, etc..... y en segundo lugar por las elecciones . y el tercero por el poder mediatico que esto podria generar . sabeis lo que llama la atencion solo 30 camper imaginad 100 o 200 por madrid en caravana y dando por culo a taxistas , usuarrios de servicios publicos , etcetc..... vamos que no nos la concederian por posible caos circulatorio.
todos tenemos buenas ideas y mejores intenciones . yo estoy en que primero deveriamos montar una asociacion camper no lucrativa y despues hablar con las demas y si estan no actuan . actuar nosotros que ya se apuntarian los demas.
pero esto es solo mi idea y mi opinion

ooznak

estás llamando borregos a los que no compartimos tu opinión?

tu opinas que hay que manifestarse

y yo por ejemplo creo que no es el momento, ya que se están consiguiendo cosas con las negociaciones que hay hasta el momento...

y soy un borrego porque no me doy cuenta de que?  .confuso2 increíble....

centrémonos en el tema... y recordar que no está permitido en el foro hablar de política.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

magui

Cita de: ooznak en Febrero 07, 2008, 15:46:59 pm
estás llamando borregos a los que no compartimos tu opinión?

tu opinas que hay que manifestarse

y yo por ejemplo creo que no es el momento, ya que se están consiguiendo cosas con las negociaciones que hay hasta el momento...

y soy un borrego porque no me doy cuenta de que?  .confuso2 increíble....

centrémonos en el tema... y recordar que no está permitido en el foro hablar de política.

yo no he hablado de politica he hablado con el corazon. y todos somos borregos pues pasamos por el aro en muchas ocasiones.
yo lo unico que pido es que nos unamos todos y dejemos los malos rollos para la manifestacion que alli soltaremos energuias tocando silvatos o lo que sea.
y tio tranqui que solo es mi opinion

shuke

No quería entrar en el post pero la verdad es que estoy alucinando con muchos de los comentarios. Señor@s, primero un poco de respeto aunque sólo sea porque compartimos este espacio virtual y luego lo demás.

Por cierto, yo estaba a favor de manifestarme y creo que ahora no es un buen momento porque se está negociando un documento sobre este tema y puede ser perjudicial. Igualmente visto el ambiente que se respira en este post se me quitan las ganas. Suerte de Inamai.

En fin, un saludo.
mis fotos:
www.juanjovega.com

Sven

Cita de: mafaddita en Febrero 07, 2008, 14:49:33 pm
A ver sven trankilito q yo he hablao con respeto a tol mundo.

Estoy completamente tranquilo, tan tranquilo que casi me duermo.

Mi opinión personal es que no has tratado con respeto a la gente, es más, has sido muy irrespetuoso. El respeto no solo consiste en no llamar borregos a los demás como el amigo lebossen, también consiste en tener consideración para con ellos.

Planteo: Alguien, fiándote de tus consejos va a la manifestación, apuntan su matrícula y le clavan una multa de, pongamos 1.200 euros por alteración del orden público, otra de 300 por conducción temeraria y 4 puntos y el carnet fuera durante tres meses...

Pregunta: ¿eso se lo vas a pagar tu? o le vas a decir, ¡coño lo siento, mi abogado me había dicho...¡

Afirmación: yo, como dice lebossen, soy un "borrego con pasta ke se CONFORMA y ACEPTA LAS NORMAS ke me IMPONEN", pero la multa puede caerle a un "pobre hombre ke tiene furgoneta y normalmente vive en ella" y lo has jodido... le has hundido en la miseria.

Eso también es faltar al respeto.

Dejémonos de demagogias y centrémonos en el asunto.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

inamai

Febrero 07, 2008, 16:24:27 pm #38 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 17:13:45 pm por inamai
Cita de: shuke en Febrero 07, 2008, 15:52:37 pm
Por cierto, yo estaba a favor de manifestarme y creo que ahora no es un buen momento porque se está negociando un documento sobre este tema y puede ser perjudicial. Igualmente visto el ambiente que se respira en este post se me quitan las ganas. Suerte de Inamai.

¿ Y ahora yo ke he hecho ?  ;) .confuso1
En cuanto a la manifa, yo creo ke por decir esto no es ke pasemos por el aro sino ke en estos momentos hay una via y por lo tanto pienso ke hay ke esperar aconteciomientos.
Ke a la larga no se consigue nada, yo soy el primero ke va con la furgo donde sea pero ahora creo ke no es el momento.
Ya se ke igual yo no soy el mas indicado para decirlo pero tranki tios ke no nos va la vida en ello y buen rollito .bien
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Sven

Cita de: lebossen en Febrero 07, 2008, 16:17:49 pm
me parece ke deberias leer los mensajes dos veces antes de escribir mentiras

Ya lo siento pero no localizo las mentiras, si eres tan amable de decirme cuales son.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

montesremotedev

Cita de: lebossen en Febrero 07, 2008, 14:27:58 pm
bla, bla, bla,,, este foro no huele a libertad, señores moderadores, tanta diplomacia y tantos permisos no llevarán  a nada...

en fin...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ETXABUIRO

Puuuuuuuuaaaaaaaaffffffffffff!!!!!!!!!!
       últimamente, no sé "ke han lanzado" en la atmosfera que está súmamente enrarecido. Vaya hilos más kargaus!!!
    Éste se ha convertido en una "pelea" entre foreros cabreados y moderadores. La verdad: no aportáis nada positivo!
No entiendo si el foro como tal tiene unas ideas defendidas de manera unánime (disciplina de partido) o hay moderadores que estén en contra...
El hilo empezó por otro tema, no??

pués paz en el foro y no canseis tanto: arreglad vuestros problemas por privados!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

autocamping

les recuerdo que hace cosa de un año y pico se iba a montar la revolucion por algo que tocaba los bolsillos de todos ,el impuesto de matriculacion ,y al final no paso absolutamente nada ,se dijo a pagar y ya esta ,y en contra estaban todas las asociaciones ,politicos(algunos)fabricantes concesionarios y ¿que paso?nada ,a pagar y punto .

MASTER

Imposición, libertad, represión, fascismo, borreguismo...bla, bla, bla...

Marco Polo, VW T5, Trafic Generation...

.lengua2  .lengua2  .lengua2

ooznak

no entiendo que falta de libertad ves en el foro lebossen.. no lo entiendo de verdad...

creo que confundes que demos nuestra opinión con que estemos imponiendo nada...

me tengo que crear otro usuario para que mis opiniones no parezca que van a misa porque soy moderador?

creo que si opino que no es oportuna una manifestación en estos momentos... tengo todo el derecho del mundo a decirlo.. y nadie te dice nada que tu no opines lo contrario ... mientras todos siguamos las normas del foro ,que simplemente están ahí para que el foro no degenere en algo que nadie quiere.