Consumo opel vivaro, renault y nissan

Iniciado por CHAMPI, Febrero 07, 2008, 09:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKICHO

Ostras fuliche cuando lleves 15000 km te habrás adecuado tanto a ella que se acabaron los repostages ;D

La mia ahora consume más, hace 15 dias mi mujer se sacó el carnet, desde entonces estoy saboreando lo de ver paisajes, más que nada para no ver como cambia de marchas, de momento la 6ª no sabe lo que es, de 4ª pasa a 3ª en vez de a 5ª, bueno yo creo que con el tiempo volveremos a los 8-8,5l. Y otra cosa no sabia que la furgo podia ir tan lenta.

intaunte

Cita de: MARKICHO en Febrero 06, 2010, 23:30:54 pm
La mia ahora consume más, hace 15 dias mi mujer se sacó el carnet, desde entonces estoy saboreando lo de ver paisajes, más que nada para no ver como cambia de marchas, de momento la 6ª no sabe lo que es, de 4ª pasa a 3ª en vez de a 5ª, bueno yo creo que con el tiempo volveremos a los 8-8,5l. Y otra cosa no sabia que la furgo podia ir tan lenta.


;D , da las gracias que con sólo 15 días ya coge la furgo, tiene mérito...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

JOSEDUCATO

Cita de: MARKICHO en Febrero 06, 2010, 23:30:54 pm
La mia ahora consume más, hace 15 dias mi mujer se sacó el carnet, desde entonces estoy saboreando lo de ver paisajes, más que nada para no ver como cambia de marchas, de momento la 6ª no sabe lo que es, de 4ª pasa a 3ª en vez de a 5ª, bueno yo creo que con el tiempo volveremos a los 8-8,5l. Y otra cosa no sabia que la furgo podia ir tan lenta.


Ostras!!  Lo siento tio... ;D ;D ;D
Cita de: fuliche en Febrero 06, 2010, 21:27:25 pm
Holaaaa,la mia tiene nada mas que dos repostajes,jejeje,esta vacia de carga,por ahora,en el primer deposito una media de 7,4 a los 100,en el segundo una media de 7,2 a los 100, y ahora en el tercero voy por una media de 6,9 a los 100,decir que esta en pleno rodaje,y no se si al ir rodando el motor el consumo va bajando,o es porque me estoy acostumbrando mas al estilo de conduccion de la furgo y la voy controlando mas,por cierto,es una nissan primastar 2.0 dci de 115 ponis,saludooos


Alaaaa venga va!!! si al final va a ser que la mia es americana y lleva un V8 lamadrequelaparió.
Mañana lleno el deposito que voy en reserva (y me voy a arruinar) y me hago un control que sus vais a cagar,va a gastar menos que el seicento de mi mujer.
Mira que la voy controlando y de los 8,5/9 no baja.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

mortxi

esos consumos de donde los sacais del ordenador de a bordo de la furgo o de vuestras matematicas :o porque a mi no me sale  asi ni parao  .meparto

JOSEDUCATO

A ver Mortxi, dime ¿cuanto te gasta a ti?  la tuya que es la 115 o la de 100cv's
alegrame el dia ...va!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

fuliche

holaaa,jejejeje,a mi favor dire que antes tenia una hyunday h1 4x4,la cual estaba en un consumo de entre 12 y 14 litros,aunke hubo un tiempo que estuvo mas alto,me tenia amargadisimo,asi es que ahor ame compre esta,jejeje,total,que aprendi mucho eso de ahorrar combustible,jajajajaja,y en esta me ayudo del ordenador de abordo,saber cual marcha usar etc,estoy contentisimo con el consumoooo,saludooos


Uploade

MARKICHO

Fuliche eso si que tiene que doler, lo de los 12-13l, yo lo del consumo lo digo por lo que me dice el ordenador de abordo, nunca me he parado ha hacer el calculo yo, ya que cuando tenía la seat Inca si lo hacia, tenia mi libretita con los km totales, parciales, cuantos litros echaba y el precio del gasoil, total el primer año hice aprox unos 60000, ya veis la depre de ver lo que me habia gastado en gasoil, más ruedas + etc....

Y no direis el gustito que da cuando en el consumo puntual en una bajada se pone a 0, eso no se lo cree ni el ordenador .meparto

mortxi

la mia es la de 100cv,yo empece en 8.4 pero ahora se ha quedado en 9.7 jejejeje bueno tambien tengo que decir que suelo ir 120/140 km/h y a una media de 3000 revoluciones pero menos de 8.4 no he bajado nunca entonces cuando veo que la gente baja de 8 alucino .panico .panico,mirar yo soy de guipuzcoa y tengo un compañero que dice que va a barcelona y viene con un deposito y yo le digo que yo tambien que desde que la compre no le he cambiado el deposito,bueno tambien igual yo le zurro demasiado es que ya no se que pensar,hombre estas navidades se ha pòrtado como una campeona porque hemos ido 7 con el remolque bien cargado a una media de 140 km/h y marcaba 10l

escuatel

mortxi, yo cada vez que se enciende la reserva, pongo a cero los km. y le echo los litros que sean, y cuando se vuelve a enchufar la reserva, echo cuentas.
mi record es 7,2 a 110 por carretera, pero lo normal si ando despreocupado, son entre 7,5 y 8. La suelo llevar entre 1800 y 2800 vueltas es una vivaro 2.0 114

mortxi

a bueno asi sera igual de otra manera,yo es que siempre he echo caso a lo que me marcaba la furgo

MASTER

Cita de: mortxi en Febrero 07, 2010, 20:10:23 pm
esos consumos de donde los sacais del ordenador de a bordo de la furgo o de vuestras matematicas :o porque a mi no me sale  asi ni parao  .meparto


A parte de la trafic, tenemos en casa una Master de 150 CV y a día de ayer el ordenador de a bordo marcaba 9.6 l a los cien en una media de 5.000 km. Concretar que es la larga hiperelevada y que lleva equipamiento completo...
Con esto quiero decir que la trafic debería de hacer medias de 8 cómodamente...si no, todo es directamente proporcional a la inclinación del zapato.

trufus

Febrero 08, 2010, 15:28:34 pm #86 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 15:35:28 pm por trufus
Yo con la mía que era de 100 caballos conseguí consumos de 6,5 más o menos ( cálculos míos, no tenía ordenador y andando vacío en autopista y siempre a ritmos legales, es decir, menos de 100) y con la primastar del trabajo, larga, 115 cv, con 7 personas y cargada con una batería, un piano eléctrico, un vibráfono, un ampli de bajo, instrumentos y las maletas de las 7 personas le saqué un 8 y pico, casi 9 de ordenador en un viaje de 1200 kms., partiendo de un 9,5 a la salida del viaje y llendo bastante rápido (120, incluso 130 en algún momento).

saludos!

mortxi

oye trufus una pregunta que no va con el tema¿que es un vibráfono? ;)jejeje
perdona si soy un mal pensao

trufus

Cita de: mortxi en Febrero 08, 2010, 19:38:42 pm
oye trufus una pregunta que no va con el tema¿que es un vibráfono? ;)jejeje
perdona si soy un mal pensao


pues es un instrumento de percusión  que viene siendo como un xilófono de aquellos del colegio, pero a lo grande y en plan serio y profesional, con un montón de piezas metálicas que golpeas y unos pedales y que pesa un quintal :)

albertillo_madrid

hola a todos esta es la media que he sacado yo esta misma tarde a 100 km/h por autopista y sin darla zapatilla..


es una primastar 2.0 dci 90 cv´´s

pd: he de decir que estoy impresionado.... .ereselmejor