CC BASES GIRATORIAS 01/2014 (CERRADA - Recibiendo TODAS!)

Iniciado por SapeVito, Enero 19, 2014, 16:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusss

Dorothea

Yo tambien estoy ansioso por recibirlas y montarlas.
Ayer como llovía nos acoplamos en la "Cali"de un compi. ¡Esque dan un juego de la brutal!
furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10

sindromedediogenes

Sabéis si para la vw t5, es llegar y montar la base scopema del copiloto o hay que cortar algún tornillo???
Lo digo xque Mi idea es quitarla cuando me toque la itv, pero eso será de aquí al 2016, que acabó de pasarla.
OMG Que nervios

Un saludo

SapeVito

Cita de: sindromedediogenes en Marzo 02, 2014, 17:14:10 pm
Sabéis si para la vw t5, es llegar y montar la base scopema del copiloto o hay que cortar algún tornillo???
Lo digo xque Mi idea es quitarla cuando me toque la itv, pero eso será de aquí al 2016, que acabó de pasarla.
OMG Que nervios

Un saludo

La verdad es que no tengo ni idea compi, pero teniendo en cuenta que cada modelo de furgo tiene su propia base sería de esperar que viniese todo con las medidas correctas y listo para montar. Pero ya te digo que no te lo puedo asegurar, que no lo sé.  .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

rubenzeno

OMG Que nervios

Un saludo

La Carbest para que gire bien sin ningún roce, hay que rebajar la altura de los dos tornillos delanteros que van fijos a la base del asiento.........supongo que las Scopema tendrán que acoplarse de la misma manera, eso si no quieres ganar excesiva altura......
Un Saludo

Yaguete

OMG Que nervios

Un saludo

Parece que no hay que cortar ningun tornillo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236650.0

Karmonlu

Yo tengo montada base giratoria en copiloto de T5.2 y no hace falta cortar ningun tornillo pese a las informaciones que hay por el foro. Lo unico para que no choquen al girar es que la cabeza de tornillo no sea la comun, sino la de cabeza baja o reducida, yo llevo M8 DIN 7984. Si poneis en busqueda Sangoogle vereis las diferencias. En cualquier ferreteria se puede encontrar.

sindromedediogenes

Muchas gracias por las respuestas, ya me temía que tuviese que cortar algo, que luego poner las tuercas con los hilos cortados es mu difícil.
Un saludo
Cita de: Karmonlu en Marzo 03, 2014, 17:56:26 pm
Yo tengo montada base giratoria en copiloto de T5.2 y no hace falta cortar ningun tornillo pese a las informaciones que hay por el foro. Lo unico para que no choquen al girar es que la cabeza de tornillo no sea la comun, sino la de cabeza baja o reducida, yo llevo M8 DIN 7984. Si poneis en busqueda Sangoogle vereis las diferencias. En cualquier ferreteria se puede encontrar.

enganxat

Para cuando esta prevista la llegada de las bases????

rubenzeno

Yo reitero que he tenido que rebajar el esparrago de la foto para una Carbest....

lo he hecho con la tuerca puesta dejandolo al ras, luego he sacado y he vuelto a meter la tuerca sin ningun problema.

SapeVito

Respondiendo a lo de las fechas de entrega... paciencia. Son muchas bases y el que "manda" ahora mismo en cuánto al envío es la fábrica. Hay que tener en cuenta que las bases vienen de fábrica y que CamperBaos hará los envíos en el momento en que lleguen las bases a sus instalaciones. Ya se dijo en anteriores mensajes que el envío de fábrica a CamperBaos tardaría entre 3 y 5 semanas, y ahí había que sumarle lo que tardaran en hacer los envíos (que ya os podéis imaginar la locura que puede resultar eso... Yo por prudencia, me pongo en lo "peor" y pienso que el envío desde fábrica va a tardar esas 5 semanas. Si llegan antes, pues mejor! Si llegan más tarde... pues a seguir teniendo paciencia porqué "prisa-mata";) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No os preocupéis, todos tenemos ganas de tener las bases en la furgo, pero lo bueno se hace esperar  ;) ;) ;) ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

globetrotter

Hablamos de unas 5 semanas a partir de hoy, o desde que se cerro la CC?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

albertoalb

A ver si tenemos suerte y llegan antes de Semana Santa !!

Deseando ponerla estoy !!!!   ;)

Pacienciaaaaaaaaaaaaaaa

luposvq

bueno,bueno,buenooooo!!!!ya han pasado dos semanitaaasssss!!!oooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ivanmb100

hola, los pagos no han sido hace dos meses... y ya se advertía la posible situación de retraso, pero primero se las tienen que traer a camper baos y luego camperbaos debe realizar los envíos individualizados, que en eso se tarda tambien. cada base pesa lo suyo, y para fabricarla se hacen  con troqueles, si hay 20 modelos de bases distintos, con dos piezas minimo por base, hay que cambiar a una prensa de troquelado como mínimo 3 moldes distintos con cara A y cara B, a parte de que cada molde pesa un huevo, el acero que se usa también. vamos que se tardan en producir, porque el fabricante dudo que atienda solo el pedido de camperbaos, es como cuando te vas a comprar un coche, o pides el modelo y color que ya esta fabricado, o como pidas algun extra que no este montado o color, te toca esperar todo el proceso.
Camperbaos esta haciendo muy bien su trabajo, pero desde el pago no han pasado dos meses. dos o tres semanas a lo sumo y ya se advertía que la entrega iba a a tardar porque dudo que ninguna tienda tenga en existencias materiales a punta pala.
No os impacienteis que llegarán y bien.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.