CC BASES GIRATORIAS 01/2014 (CERRADA - Recibiendo TODAS!)

Iniciado por SapeVito, Enero 19, 2014, 16:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusss

Igual esta esto ya gestionandose?
Hay compra conjunta sobre el tema de homologarlas ,legalizarlas o nos esperamos a tenerlas montadas?

SapeVito

Bueeeeno, parece que ya se acercan las fechas!

Lo de la CC de homologaciones yo no me voy a encargar, ya lo avanzo... Hehehehehe! Pero quizá me una a ella!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

josseaaa

NaaaaaaaNa,   NaNaNaaaNa,     NaNaNa...........

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dorothea

Si estaría bien ver el tema de la homolagación conjunta.
furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10

JIMMBOSS

Ya montarenos las bases antes de semana santa??? .confuso2 .confuso2 ???...
No se que me da que.... .nono.
Sape vito no hay ningun mensaje es :-[peranzador??

globetrotter

la verdad es, que me sorprende la calma chicha que se respira en esta CC. Con la de gente que esta metida y lo poco nerviosos que estamos  :roll:

A ver si hay noticias nuevas, que alguna base ya estada en el distribuidor, digo yo  :)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

variitoo

En teoría las fasp llegaba en esta semana y el resto para la siguiente, a ver si nos pueden decir como va la cosa que nos metemos en semana santa como aquel que dice en dos días
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

PICHUITE

En calma tendrás que estar
si en una compra conjunta quieres participar .meparto .meparto .meparto

Sorry a quien le haga falta, seguirán teniendo que dar un buen salto por encima!!

SapeVito

Pues de momento seguimos con las mismas fechas. No os pongáis nerviosos! Como decían en marruecos: PRISA MATA, AMIGO!

Estoy seguro que a la mínima que tengan notícias sobre las bases, nos dirán algo. Desde el principio ha sido así, y estoy seguro que así seguirá! En todo caso, son las fabricas las que tienen la paella por el mango hasta que no lleguen las bases a Camperbaos, así que paciencia!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

ivanmb100

estoy convencido que a camperbaos les va a parecer que las bases les dan calambre y en cuanto les lleguen... las van a soltar corriendo y lo mejor de todo, las vamos a tener todos calentitas y con una sonrisa de oreja a oreja como niños pequeños en el dia de reyes...

Lo bueno se hace esperar...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

enganxat

Cita de: PICHUITE en Marzo 31, 2014, 23:52:51 pm
En calma tendrás que estar
si en una compra conjunta quieres participar .meparto .meparto .meparto

Sorry a quien le haga falta, seguirán teniendo que dar un buen salto por encima!!

Jajajajajajajajajja es buenisimooooooooo

La verdad es que supongo que todo el mundo esta ansioso y mas cuando Semana Santa esta a la vuelta de la esquina.... Pero bueno, habra que esperar!!!

Ya queda menos......

fer.erredos

Abril 01, 2014, 10:16:30 am #1031 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 10:18:16 am por fer.erredos
Pues si, un poco impaciente si que empiezo ya a estar. y mas cuando hoy entramos en la semana del 1-4-14. que es la fecha que supuestamente nos han dado para las Fasp.
En mi caso y en el de muchos,nos condiciona que podamos o no salir en semana santa, por que como comprendereis, no creo que nos guste comer en los asientos delanteros poniendo el plato sobre el cuenta kilometros, el pan en el salpicadero y dando la espalda a tu chica...... .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

Yo particularmente ya tengo la camperizacion terminada a espera de colocar las bases y alguna que otra cosilla mas que les he pedido a los de Camperbaos. Asi que hasta que no coloque esas cositas, no podre empezar a colgar el reportaje de la camperizacion de la nueva furgo.....MB Viano-2.

Paciencia a todos y calma, no os empeceis a poner nerviosos, que el que mas nervioso tiene que estar es el señor de Camperbaos, viendo la que se le avecina, si no pudiese cumplir los plazos que le han dado los de fabrica.........

Bueno aun tenemos 11 dias hasta el comienzo de Semana Santa y seguro que podremos tenerlas todos a tiempo. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??

zeus81

tic tac tic tac tic tac  ;D la semana que viene hay kedada en asturias y yo sin las bases juuuu :D

sergio merelo

Buenas

Es dia 2 de abril, y en mi casa no ha llegado nada de nada.

Lo que mas me enfada es que he pagado 88 euros/uds  por dos bases MAPA para Jumper/Ducato/boxer, puestas en casa, por las que he tenido que esperar un monton de tiempo, y el tio de Lulukabaraka las tiene "YA" disponibles en su web, para entrega inmediata, y mas baratas......

Si abris la web de lulukabaraka es lo primero que veis como oferta.

Ya te digo, no me fastidia lo del precio, me fastidia la disponibilidad....... Espero que nadie se sienta ofendido por expresar una realidad....

cesarzx10r

Abril 02, 2014, 21:53:45 pm #1034 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 22:27:13 pm por cesarzx10r
Cita de: sergio merelo en Abril 02, 2014, 21:44:08 pm
Buenas

Es dia 2 de abril, y en mi casa no ha llegado nada de nada.

Lo que mas me enfada es que he pagado 88 euros/uds  por dos bases MAPA para Jumper/Ducato/boxer, puestas en casa, por las que he tenido que esperar un monton de tiempo, y el tio de Lulukabaraka las tiene "YA" disponibles en su web, para entrega inmediata, y mas baratas......

Si abris la web de lulukabaraka es lo primero que veis como oferta.

Ya te digo, no me fastidia lo del precio, me fastidia la disponibilidad....... Espero que nadie se sienta ofendido por expresar una realidad....

:o :o :o

Pues que quieres que te diga, a mi me fastidian las 2 cosas porque una CC de tantisimas bases y que se puedan sacar mas baratas directamente sin compra conjunta y antes.....