GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Moises

Acabo de pillar tb una Menfys montada por Trigano (después de 15 años gozando de una Cali T4).

Tb soy de Las Palmas y tengo el mismo problema con el gas. ¿Cómo adaptaste a una Nub.e de Disa? ¿Alguna foto con detalle? Gracias.



[/quote]
"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

POPIT5

Cita de: Moises en Noviembre 17, 2018, 00:20:36 am
Acabo de pillar tb una Menfys montada por Trigano (después de 15 años gozando de una Cali T4).

Tb soy de Las Palmas y tengo el mismo problema con el gas. ¿Cómo adaptaste a una Nub.e de Disa? ¿Alguna foto con detalle? Gracias.




Solo tienes que comprar un reductor de disa en cualquier ferreteria y sustituirlo por el que trae, yo lo que hice fue comprar en ziam caravane una manguera de un metro para poder cambiar las bombonas en el suelo y deje el reductor original tal cual viene con su manguera por si algun año viajo a peninsula y me quedo sin gas pues pillar una k6 y solo tener que cambiar el reductor que es quitar una abrazadera.
Fotos aqui no tengo ahora mismo pero esta tarde o mañana le hago.

maikol

buenas, una pregunta, vosotros donde lleváis las sillas y mesa para el exterior? en breve nos entregan nuestra furgo (benivan119) y estaba pensando donde se puede alojar estos trastos

corsair

Depende del maletero que tengas, y esto depende de si es una cama o dos....
Nosotros en una Globecar de una cama nos cabe la mesa de canto en un lateral del maletero y las sillas en el otro lateral también de canto.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


maikol

Gracias por tu respuesta, en tu caso es más fácil porque tienes más espacio nosotros hemos comprado una furgoneta con literas por lo que el espacio se reduce un poco y ese es el tema que no veo un hueco en el que dejar la mesa y las sillas

Fiucgo

Cita de: maikol en Noviembre 19, 2018, 13:54:39 pm
buenas, una pregunta, vosotros donde lleváis las sillas y mesa para el exterior? en breve nos entregan nuestra furgo (benivan119) y estaba pensando donde se puede alojar estos trastos


Buenas, nosotros llevamos las sillas en el altillo que va encima de la cabina. Son sillas de esas que se pliegan tipo paraguas. Para la mesa usamos la misma de la furgo y así nos evitamos llevar otro trasto (la nuestra también es de literas y no sobra espacio precisamente). Le fabrique una pata extensible para montarla fuera fácil y rápido. Puedes verla en el enlace de mi firma.
Un saludo.

POPIT5

Uno de los primeros bricos que le hago a la furgo  .panico,  despues de montarle la placa solar y antena ujejejejeje, me daba la impresion que en el altillo que hay encima de los asientos delanteros se cuela algo de calor.
Pues compre aislante por metro y he cubierto todo el interior de una pieza. Se pego con cinta de doble cara y aguanta perfectamente.
Aparte que aislara del calor que pega en esa parte de la furgo me encanta como queda, el tacto y la sensacion de limpieza que da, y no el plastico que trae de serie.










Gorka-Udalaitz

Cita de: POPIT5 en Diciembre 18, 2018, 22:17:02 pm
Uno de los primeros bricos que le hago a la furgo  .panico,  despues de montarle la placa solar y antena ujejejejeje, me daba la impresion que en el altillo que hay encima de los asientos delanteros se cuela algo de calor.
Pues compre aislante por metro y he cubierto todo el interior de una pieza. Se pego con cinta de doble cara y aguanta perfectamente.
Aparte que aislara del calor que pega en esa parte de la furgo me encanta como queda, el tacto y la sensacion de limpieza que da, y no el plastico que trae de serie.



Cuando pega el sol de pleno es cierto que en ese altillo se notan unos cuantos grados más de temperatura. Suelo guardar ahí algún libro y suelen estar como salidos del horno, jeje. Ya nos dirás si se nota el cambio..estéticamente te ha quedado muy elegante ;)
Yo donde veo que se cuela bastante frío es en la junta de las puertas traseras y ahora para invierno pensaba hacerle un brico con esa tela que has utilizado tú y un poco de cinta de doble cara. Dónde la encontraste por metros a buen precio?

POPIT5

Jejeje si justamente he hecho unas cortilas para esas puertas con el mismo material, con suerte mañana me las da el costurero porque se la lleve para coser el borde porque yo no tengo maquina, espero que queden bien, el viernes las intento montar. En principio yo la voy a sujetar con velcro que tambien he cosido al termico y en el mueble le puse velcro adhesivo.
Y para recogerlas si todo va bien le puse unas cintas que se sujeta enrollando el termico.

El aislante lo compre en una tienda de accesorios camper. Imagino que en cualquier tienda de este tipo lo puedas conseguir.

Gorka-Udalaitz

Creo que me hago una idea de tu diseño, es justamente lo que tengo yo en mente. Te importa si me espero a que te las den y lo montes para ver un par de fotos y me comentes tus impresiones???
Sí verdad, jeje, ZENkius .ereselmejor

POPIT5

Jajaja sin problema, esta tarde me las dan y mañana las monto y te paso un par de fotos.

POPIT5

Por si le interesa a alguien, despues de dudar si cortina u otra cosa he optado por material de aislante por metros.
Se le cosio cinta que viene para ese material, un trozo de velcro de 5 cmy 3 collares de perro del chino jejejeje.
El collar del centro esta pendiente de cambiar ya que no consegui los tres iguales.
Para sujetarlo al mueble de la furgo puse velcro autoadhesivo de 5 cm y aguanta perfectamente.
Aparte de dar intimidad si estas con las puertas abiertas, en verano aislara algo de calor y en invierno quitara el frio que se cuela por la cerradura, y si se quieren abrir las ventanas pues se enrrolla y listo.
En las fotos queda un poco arrugado porque lo puse rapido para hacerle una foto, hay que ajustarlo mejor, y al enrrollarlo pues lo mismo, lo recogi rapido, pero puede quedar mejor, ya le hare fotos con calma.























POPIT5

Yo este finde estuve entretenido jejejeje
Lo que no tengo fotos del proceso.

Camara aparcamiento. Se puso con interruptor para encenderla cuando se quiera, no con la marcha atras.









Tomas usb en mueble de entrada, aprovche el interruptor que trae de serie, que no se para que es porque no tiene nada conectado.











Toma usb en cama








pincho t4