GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franciscolorin

Cita de: turrimtb en Febrero 02, 2017, 18:03:42 pm
Ok pero si montas tv atras como la alimentas :o :o
En el salon ya hay toma de antena y alimentacion de 12v encima de los asientos de atras.
Saludos

En el salón hay la caja de toma de antena pero creo que no llega ningún cable pues la furgo viene sin antena, la furgo viene con la preinstalacion de tv pero sin terminar de instalar,
Todo esto lo digo un poco a ciegas, pues a nosotros nos pusieron la antena en el conce, pero viendo un poco la instalación, creo que es como te cuento
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

kassel69

Saludos. Ese cable es el que va a la toma del salón. A este cable (el del armario) es donde se conecta la antena exterior. Si se suelta la toma del salón, se ve la dificultad que presentaría -tirando un poco de él para ver la resistencia que ofrece- y si se mueve con facilidad entre un extremo y otro, se puede usar para que haga la función de guía y pasar otro cable de antena mas fino y cable de 12v de la misma toma de antena del salón.
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

turrimtb

Cita de: kassel69 en Febrero 02, 2017, 21:09:16 pm
Saludos. Ese cable es el que va a la toma del salón. A este cable (el del armario) es donde se conecta la antena exterior. Si se suelta la toma del salón, se ve la dificultad que presentaría -tirando un poco de él para ver la resistencia que ofrece- y si se mueve con facilidad entre un extremo y otro, se puede usar para que haga la función de guía y pasar otro cable de antena mas fino y cable de 12v de la misma toma de antena del salón.


Ok!!!!
Dankesen
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

kassel69

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

Fiucgo

Buenas compañeros, voy a compartir con vosotros un par de apaños que le hemos hecho a la furgo por si a alguien le viene bien.
- Cambiar espuma asiento trasero por una más estrecha (para nosotros que somos más bien bajitos era demasiado ancha y era incómodo para ir mucho tiempo sentado). También le pusimos una funda para lavarla mas a menudo (los niños, ya se sabe).
- Toma extra de 12v y red portaobjetos en asiento del salón.
- Red portaobjetos en la zona de la cama inferior.
- Espacio para los triángulos en un recoveco del arcón de la bombona lado    izquierdo.
- Sustitución de zapatero del arcón central del maletero por una balda (se aprovecha mucho más el hueco).
- Listón de madera para impedir el cierre de la puerta corredera del baño (al cerrarse, entre la fuerza de los imanes y el golpe se descuadra el perfil superior que une con la pared del salón).
- Cortina puertas traseras para impedir que se vea el interior cuando abramos y para dar calidez ahora en invierno.
- Luz de ambiente roja para ver y no molestar cuando hay alguien durmiendo.
Y ahora unas fotos que es lo que nos gusta a todos  .fotografo



















kurly


Fiucgo

Cita de: kurly en Febrero 02, 2017, 23:47:06 pm
Que medidas tienen esas literas
Gracias


Pues la verdad es que nunca me ha dado por medirlas. En el catálogo ponía que la de abajo era de 186x140 y la de arriba 177x132.

foly

Muy guapos los bricos  .ereselmejor

Lo de la puerta del baño es buena idea, te la voy a copiar; en la mía también voy a poner algo de cinta americana cubriendo plaquita metálica donde pega el imán del cierre de la puerta, para que no ofrezca tanta resistencia cuando la abro.

Feliz Dia

Por aquí me uno....aunque no tengo esos modelos de GV, los bricos sí que valen para todas  .meparto .meparto

Fiucgo

Cita de: foly en Febrero 03, 2017, 16:17:58 pm
Muy guapos los bricos  .ereselmejor

Lo de la puerta del baño es buena idea, te la voy a copiar; en la mía también voy a poner algo de cinta americana cubriendo plaquita metálica donde pega el imán del cierre de la puerta, para que no ofrezca tanta resistencia cuando la abro.


El caso es que yo desmonte el cierre y le quité una de las dos placas que lleva, y ya no ofrece tanta resistencia, pero si se queda abierta y vas circulado se mueve para delante y para atrás y pega unos golpes que termina descuadrando el perfil. Nosotros siempre la llevamos abierta con el listón puesto y solucionado. Cuando uno usa el baño lo quita y arreglado el tema.


arte-lo

Cita de: californica en Febrero 02, 2017, 16:03:15 pm
Hola  todos, esperando beni 112, sabeis  si el frigo es el mismo que el de la 114?, pedazos de furgos se ven por aqui

Creo que es el mismo
Saludos

californica

Buenos dias a todos, gracias arte-lo, cuanto tiempo esperaste por la benivan 112?, yo la pedi a finales de noviembre y todavia no tengo claro cuando llega.
Saludos.

foly

Creo que mayoría de los que esperamos por una GV del grupo Trigano tenemos fecha de entrega para febrero/marzo... ya nos queda menos, ánimo!! ;)

ugamica

Buenos bricos,yo el Zapatero lo quite y el otro armario le quite la trasera,ganas mucho hueco

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk