GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fiucgo


kassel69

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

E.L.L.

Buenas tardes, en la Benivan 114 el frigorífico es Dometic RM 5380.

Un saludo

kassel69

Ok. Gracias E.L.L. Me imaginaba que ese era el modelo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

ariolt

Hola estoy esperando una kyros 5,una duda q tengo, q he leido q las valvulas del boiler salta cuando hace mucho frio y vacia el deposito de aguas limpias...
A nuestras furgos trigano igual??

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

ariolt


franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

ariolt

Cita de: franciscolorin en Enero 31, 2017, 23:13:42 pm
Dejando la calefacción encendida al minimo

Gracias por la respuesta,imagino q te refieres las 24h la calefación puesta así no se vacia...
Gracias de nuevo

franciscolorin

No tiene por qué estás las 24h enteras encendida, de lo que se trata es de mantener una temperatura dentro del habitáculo para que no llegue a saltar la válvula antigielo
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

ariolt

Okey me queda claro,muchas gracias ...
Es q soy del sur y no controlo el tema frio cuando vaya a nieve...
Gracias de nuevo.

turrimtb

Hola a tod@s... :)
Esperando que me llegue en "marzo" la menfys una pregunta a los poseedores de una GV Trigano.
En los armarios traseros, los de encima de la litera creo que vi un cable enrollado dentro del armario
que parecia de antena y mi pregunta es si tambien hay alguna toma de corriente 12v para alimentar
la tv. No veo claro que tenga cable antena atras y no lleve de 12v.
Ya direis
Salud y kms
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

californica

Hola  todos, esperando beni 112, sabeis  si el frigo es el mismo que el de la 114?, pedazos de furgos se ven por aqui

franciscolorin

Cita de: turrimtb en Febrero 02, 2017, 15:59:41 pm
Hola a tod@s... :)
Esperando que me llegue en "marzo" la menfys una pregunta a los poseedores de una GV Trigano.
En los armarios traseros, los de encima de la litera creo que vi un cable enrollado dentro del armario
que parecia de antena y mi pregunta es si tambien hay alguna toma de corriente 12v para alimentar
la tv. No veo claro que tenga cable antena atras y no lleve de 12v.
Ya direis
Salud y kms

El cable trasero es de antena y se utiliza para la tele que normalmente se pone en el salón,
Atrás no hay toma de mechero ni de 220
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

turrimtb

Cita de: franciscolorin en Febrero 02, 2017, 17:50:31 pm
El cable trasero es de antena y se utiliza para la tele que normalmente se pone en el salón,
Atrás no hay toma de mechero ni de 220


Ok pero si montas tv atras como la alimentas :o :o
En el salon ya hay toma de antena y alimentacion de 12v encima de los asientos de atras.
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......