Junio 01, 2024, 20:18:34 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sapo verde

Perdón, fotos!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
A que es bonita...
Solo le falta la pegatina del foro!! Esperaré a la próxima CC!

marcus

Bienvenido.

Se la ve muy entera y con esa matrícula quizás sea hasta nacional  .meparto

Ya te haremos un gueko en la próxima salida, pero antes métele un poco de altura  ;D aunqué sea con unos discos traseros y tensar barras. Las salidas y los parachoques no se llevan muy bien.

Puedes testear el visco levantandola de delante y metiendo primera, notaras que giran y un tirón de detrás si todo está ok.

A disfrutarla.

Sapo verde

Si, Marcus! Me encantaría verla más alta!! En cuanto pueda le haré algo. Aunque todo se resume en lo mismo, pasta. Jajajajajaja
Por ahora, tiene protector de cárter, ya es algo.

Mikel_24

Cita de: Sapo verde en Noviembre 25, 2015, 07:09:51 am
Por ahora, tiene protector de cárter, ya es algo.


Si te refieres al protector de carter de acero de 1mm de color negro, con forma de bañera y original VW... siento pincharte el globo, pero la tranquilidad que aporta esa pieza es solo psicológica. Evitarás que te entre algún palo despistado a piedras hacia el motor (protege las correas), pero en caso de impacto olvídate. Se abolla con mirarlo.

Pero algo es algo. Enhorabuena por la furgo.

marcus

Cita de: Sapo verde en Noviembre 25, 2015, 07:09:51 am
Si, Marcus! Me encantaría verla más alta!! En cuanto pueda le haré algo. Aunque todo se resume en lo mismo, pasta. Jajajajajaja
Por ahora, tiene protector de cárter, ya es algo.


Cuenta que subirla apretando barras y poniendo unos discos traseros no es muy costoso (el disco más lo que te cobren de sacar y montar los amortiguadores) y ganarás en tranquilidad si te vas a meter por pistas.

El clock que comentas si es en parado puede ser una de las rótulas superiores de la suspensión, yo la tengo sin grasa y canta al girar o algún axial. Yo como lo tengo todo con juego ya no distingo  .loco2

Saludo.

Dimitri

Hola, hace tiempo que la tenia que presentar, pero por diferentes motivos no pude.
T3 SYNCRO 2.1 gasolina 14".
Actualmente en proceso de chapa y pintura.




Sapo verde

Mikel, el protector es de plancha, un poco 'artesanal' por llamarlo de alguna manera. Jejeje... Pero protege, que es lo que me importa. De hecho ya he visto que el cárter está reparado, cosa que no me ha gustado demasiado... Espero que no funcionase sin aceite.
Miraré lo de las rótulas, Marcus, es posible. Yo lo achacaba a la cruceta de la dirección porque es a cada vuelta de volante. De hecho puedes notar el 'golpe' en este.
Por lo de levantarla... No veas si tengo ganas!!! Jajajaja Este finde he de pisar tierra con mi peque sí o si, aunque algo light.

Sapo verde


wagen

Cita de: Dimitri en Noviembre 25, 2015, 12:36:30 pm
Hola, hace tiempo que la tenia que presentar, pero por diferentes motivos no pude.
T3 SYNCRO 2.1 gasolina 14".
Actualmente en proceso de chapa y pintura.





Dimitri!!

Chulisima syncro...  .palmas

Qué ruedas llevas? Interior??

venga, más fotillos!!

Dimitri

Ruedas 225 75 16,  All Terrain. El interior és multivan tiene mueble nevera típico Westfalia al lado de la puerta corredera y mueble tipo Joker con altillo .


Dimitri

Le hacemos una lijera trasformacion. Sacaremos el mueble Westfalia y haremos un mueble a medida de una nevera Engel.

wagen

Cita de: Dimitri en Noviembre 25, 2015, 14:37:26 pm
Le hacemos una lijera trasformacion. Sacaremos el mueble Westfalia y haremos un mueble a medida de una nevera Engel.


pero bueno, si es la ex-syncro de Erduka! no la había reconocido... ;) Contento con ella? Maquinón no?

Has tenido que bajar presiones alguna vez? tengo entendido que el el brazo trasero con esa medida cabe una cerilla y poco mas.  .loco2

paco75

T3 Caravelle Syncro del 88, es Alemana. la pille en Mayo de este año, después de buscar,buscar,buscar y requeté buscar. ahora esta en proceso de saneo de chapa y pintura. no la había presentado antes porque hasta que le pille el truco a esto... ah lleva motor 1.9 TD, se lo cambio el antiguo dueño y lo "estrene" yo. como podeis ver le pille unas ruedas de 15" de cherokee monta unas 225/70/15 y va de lujo,no roza en ningún sitio y hasta la fecha bien. la estrenamos en el Cabo de Gata y cero problemas. saludos a todos!!

Dimitri

No he bajado presiones nunca,  esteticamente quedan brutales,  pero tiene demasido dessarrollo y en las subidas se amorra. En bajadas ( 4x4) tambien se nota el desarrollo.
Seguramente baje a 215 70 16.

Dimitri

Hola Paco, has podido matricularla sin problema?