Junio 01, 2024, 19:37:26 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Mikel! no te vas a animar a meterle mas chicha a la furgo o que? yo lo estoy estudiando esta semana como solucion a la poca potencia que me da la mia...jeje
¡Adios a mi firma!

Xaft

Ayer le pregunte al de Tudela por el touran de la jefa, y la repro 130 euros... es un precio mas que interesante e...  .baba

Mikel_24

Cita de: Linur en Mayo 28, 2010, 15:29:24 pm
Mikel! no te vas a animar a meterle mas chicha a la furgo o que? yo lo estoy estudiando esta semana como solucion a la poca potencia que me da la mia...jeje


Voy a tratar de tenerla hecha antes de fin de año. Habrá que ver si merece la pena irse a Tudela a que el paisano la haga (estoy hablando del tío con el que se hizo la última reprogramación conjunta) o quedar varios y que venga aquí. Ya veremos.

Hablamos!
Mikel

Linur

Pues ya lo iremos hablando haber si tenemos los bichos con algun potrillo de mas! jeje
¡Adios a mi firma!

vara


Mikel_24

Cita de: vara en Mayo 31, 2010, 00:04:46 am
.baba interesante...........


¿Pa qué quieres tu mas cv's? ¡Si vas sobrado!

Linur

Dejale hombre! que quiere ser de Bilbao tambien! y con 174 le faltan!

Yo vara le meteria el 3200 Gasolina que da 235 CV y la reprogramaria que le puedes sacar 270 fijo... .meparto .meparto
¡Adios a mi firma!

Gaizka27

      Mira que sois viciosos... Vara, yo que tu reprogramaria tu furgo, por que con los que tienes vas escaso...  ;)


vara

Cita de: Linur en Mayo 31, 2010, 00:21:47 am
Yo vara le meteria el 3200 Gasolina que da 235 CV y la reprogramaria que le puedes sacar 270 fijo... .meparto .meparto


No te rceas, que el 3.0 V6 TDI le iria de miedo.  .meparto

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 31, 2010, 08:46:53 am
Un paseo campestre en sincro...


Ummmmm ya tengo ganas de una KeDaDita Syncro...... .baba

Xavi-Ps10

Mayo 31, 2010, 11:54:43 am #310 Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 11:58:58 am por Xavi-Ps10
Pues a la salida de ese camino tuvimos sorpresa, nos esperaban los Mossos  .meparto

Si quieres/quereis disfrutar del sincro veniros este finde a la kdd de foro4x4.com en Hiendelaencina, Guadalajara, nos juntamos unos pocos locos de  los todoterreno, camiones Tt, todoterrenos de serie y otros que no los conoce ni su madre de preparados que van, caravanas, autocaravanas, furgos syncro y no, campers... de todo un poquito.

Circuito de arena con de todo y circuito trialero para los desalmados ;D

Aun estais a tiempo y os podeis pasar dos dias de miedo ;)

salu2

Xaft

Cita de: vara en Mayo 31, 2010, 11:44:51 am
No te rceas, que el 3.0 V6 TDI le iria de miedo.  .meparto



Yo sere un truños y todo lo que quieras... pero a que no hay huevos??¿¿  .sombrero

vara

Joder Xaft.....! Lo que no hay es pasta!!! que si no ya te diria yo.

Xaft

Cita de: vara en Mayo 31, 2010, 12:17:17 pm
Joder Xaft.....! Lo que no hay es pasta!!! que si no ya te diria yo.

Si me toka la primi... te llamo y ya veras tu como dejavamos tu furgo!  .palmas

Linur

Cita de: vara en Mayo 31, 2010, 12:17:17 pm
Joder Xaft.....! Lo que no hay es pasta!!! que si no ya te diria yo.


Eso te iba a decir yo! Quien lo subenciona! que yo os dejo la mia para que la utilizaseis de prueba! jja
¡Adios a mi firma!