Junio 15, 2024, 12:50:47 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

A 150 sólo con reprogramación. Las reprogramaciones de centralita habitualmente son a 130, piensa que el motor de 2.5tdi de 150cv, tiene otras piezas cambiadas, para que lo tengas en cuenta en la forma de conducir. Otra cosa curiosa de tu furgo es el soporte de la rueda, no es el original de la Vw y està instalado en el lado opuesto, te viene en la fitcha técnica, imposible saber más, imagino?

Saludo.

ANSO

¡Qué movimiento a estas horas!

Sí, Syncromuki, está retocadísima por dentro y por fuera. Cuando se levanta un punto la pintura encuentras rojo por aquí, azul por allí, ... En el taller no pueden meter la máquina porque salta por todos lados y me dicen que no pueden explicarse cómo puede tener tantas ñapas y tirar así. Y, cuando fuí a recargar el aire acondicionado me dijeron que reclamara al vendedor porque tenía muchos cables debajo del capó.

Je, je, je.... El que me la vendió es mago, y, especialmente, es de confianza.

Aprovecho y os hago una preguntita:

Dentro del depósito de agua hay 2 resistencias para calentar el agua, (no funciona ninguna), en principio una va a 12v y la otra a 220. Mi intención en ponerme con paciencia y buscar dónde llega corriente y dónde no y, a partir de ahí buscar soluciones. ¿Alguna sugerencia?

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

¡Cómo está el tráfico!

Creo que me estoy integrando en el foro, lástima no entender más. Todo se andará.

Imposible saber más del soporte de la rueda. Como diría Homer Simpson, "Cuando llegué, ya estaba así". En los papeles hay una nota en observaciones y reformas, la nº 4  ;), que dice: 5013 CON RUEDA EN PORTON.
Realmente el soporte no tiene nada pero, intentaré hacer alguna foto con más detalle por si le sirve a alguien.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ooznak

a mi me suena haber visto ese soporte en t3s americanas.. adaptado ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

se parece no?

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ANSO

Cita de: syncromuki en Julio 05, 2010, 13:21:15 pm
por cierto, ahora que estamos en este circulo reducido  :-X.... yo la mía de 10 litros no la bajo, si me dices autovia... te digo 11 L , si me dices dale candela... 15 L y si miro el consumo instantáneo...  .loco2 mejor no lo mires...

También tenemos una bonita forma de beber, pero con lo que lleva encima, y tener 12 añitos, creo que entre 10 y 11 l, está muy bien.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

syncromuki

si que chupan si...., pero lo que da la puntilla son  los gomones... bueno, y las planchas de metal en los bajos pesan un guebo !

Tus dudas acerca de equipamientos camper, ( camas , grifos, water, luces, tanques etc... ), quizás te las resuelvan antes en los hilos "accesorios" "bricolaje" o "T4"

Saludos !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

ANSO


Tus dudas acerca de equipamientos camper, ( camas , grifos, water, luces, tanques etc... ), quizás te las resuelvan antes en los hilos "accesorios" "bricolaje" o "T4"

Eso supongo pero, de momento estoy aprendiendo a moverme por el foro. Miraré los cables, la corriente, ... y después entraré para preguntar con más datos.

Muchísimas gracias.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Gaizka27

     Bonita la furgo... Ese portaruedas no es el original pero al final hace el mismo servicio. Siempre he dicho que no tiene que ser muy dificil hacer uno... Ahora a disfrutarla...

ensafer

Multivan Beach 4motion

ANSO

He hecho unas .fotografo de cerca al soporte.

No sabía si ponerlas aquí o en otro sitio pero bueno, si hay que moverlo, ...   ??? De todas formas no se si servirán a alguien para algo.

Allá van:



El cierre (ahora que me he fijado con más detalle, creo que una manita de pintura y algo de mantenimiento  :roll: )





La Bisagra de cerca:



Y, la manera de sujetarle para acceder a la parte de atrás



Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Mikel_24

Me ha gustado, sobre todo, el sistema de alta tecnología que habéis parido para sujetar abierto el portaruedas cuando enredáis en el maletero  .sombrero

¿Tienes manera de ver cómo está sujeto a la chapa? Sospecho le habrán puesto algún tipo de refuerzo por dentro, porque con el peso que ese tinglado tiene, desde luego no van a ser tres tornillitos roscachapa... eso seguro.

Y lo del mantenimiento... pues si, trata de lavarle un poco la cara porque cuando el óxido avance mas probablemente ya no tenga solución.

Un saludo,
Mikel

ooznak

por dentro no se ve como está sujeto no? dentro del armario o así digo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

jajaja. preguntamos lo mismo a la vez .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ANSO

Queda pendiente la  .fotografo de sujeción al portón ¡messaolvidao!   .lengua2

La sujeción de ... mientras tanto ... forma parte de la tecnología punta que debe entran en toda furgoneta .meparto :

- mango telescópico (que para los de talla escasa .... )
- cerdas duras para los barros de los zapatos
- colores discretos que combinan con todo ...

Tapronto  .palmas
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :