Junio 15, 2024, 23:30:26 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete686

Holaaaa!

Por fin tengo una syncro!  .baba Es la furgo que siempre quise desde peque. Después de una T3, una T4 y la T5, llega por fin la deseada.
Previa venta de mi T5, le he comprado a nito la joya de su corona (ya tiene una doka 16" para entretenerse, no os preocupéis por él), una T3 syncro 16" de gasolina, con dos bloqueos e interior Westfalia.
Imagináos cómo estoy con ella...  .loco2

En cuanto tenga un ratejo cuelgo unas fotos.

Saludosss.


nomade

Amos a ver, que acabo de ver este hilo  :o
California T5 conforline 130cv 4Motion, bloqueo de diferencial trasero.
Apuntarme que ya me pondré al dia con la lectura. Saludos a todos

TOFIS


VW California T5 4 Motion 130 CV con bloqueo del diferencial.
Marzo 2007
Un saludo

Mikel_24

Cita de: TOFIS en Marzo 15, 2010, 10:26:07 am
VW California T5 4 Motion 130 CV con bloqueo del diferencial.
Marzo 2007
Un saludo

No nos dejes así!!!  .fotografo .fotografo .fotografo ¿Está de serie o le has tocado algo?

sislero


pues para no perder la  costumbre...    un año despues primera foto.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una transporter  16" Jx del año 91, con bloqueos delantero y trasero, 3 plazas delanteras, y la parte de atras totalmente desnuda,  lavafaros,  llevaba asiento calefactado, pero solo queda el interruptor, se devio perder por el camino.....


La baje con la inestimable ayuda de trikki (gracias por dejarte liar para estos fregaos) de Alemania, pero la furgo procedia de Finlandia, nos daba bastante miedo el estado de la carroceria despues de tanto hielo y nieve, pero sorprendentemente esta muy bien de bajos y de carroceria en general con respecto a podridos,,, otra cosa es que esta algo aboyada.. pero mejor eso que un monton de caries!

en proyecto reconstruir caja de cambios y alargar desarollos, instalar desacoplador, soporte de rueda repuesto exterior, repasar toda la carroceria y montar equipo camping.. casi nada,  pero hasta que no venda la atlantic y tenga "cash" nada de nada!

Ala pues presentada aunque de forma breve, cuando este al dia ya hare presentacion a todo color

un saludo

arnoldo

Cita de: sislero en Marzo 30, 2010, 18:52:45 pm
en proyecto reconstruir caja de cambios y alargar desarollos, instalar desacoplador, soporte de rueda repuesto exterior, repasar toda la carroceria y montar equipo camping.. casi nada,  pero hasta que no venda la atlantic y tenga "cash" nada de nada!


Amén (y unos espejines syncro tambien le irian DPM)

Enhorabuena.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

erduka

Que guapa! Y ese color mola...
Me suena haber estado enamorado de una syncro así en mobile o autoscout, ya no l orecuerdo bien jejeje Uno ha tenido tantos amores jejeje
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Gaizka27

      Que bonita. Muy guapo ese color. Yo tambien quiero una... unos espejitos, portaruedas y ruedacas y de exposicion... Enhorabuena.

sislero


Estoy a la busqueda ya Arnoldo de espejos pero no veas como se pasan con los precios! por cierto tengo tu furgo de salvapantallas ;D

lo del color tiene guasa, yo venga a reirme de la 4 motion de un amigo que es casi del mismo tono, cuando se la compro y luego voy yo y aprarezco con esta, aun se me cachondea,   pero con el tiempo me ha llegado a gustar, tiene un toque retro!

arnoldo

Buscas solo originales syncro, o con unos de lt te conformas??

Pues a mi, el color de la tuya me flipa. Si que es verdad que salio hace tiempo una 16 a la venta en eu con un color  parecido que nos enamoró a muchos.

Dile al Trikki que te haga unas pegatas syncro mas oscuritas y veras como cambia.... es lo que tienen las syncros, siempre pidiendo, siempre pidiendo....

Saludos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

sislero


jajja,  con unos de lt me conformo! tengo que pegarme un barrido de desguaces a ver si encuentro los de la Ekus, pero esta complicado, muchos furgoneteros en catalunya y muchas empresas de furgos que las compran enteras en cuanto llegan a los desguaces para que no haya recambios y tengan que comprarles a ellos.. tu ya me entiendes

el proyecto de decoracion es sanear toda la carroceria y pintarla de nuevo manteniendo el color original y rotularla como si fuera un vehiculo de la empresa steyr-puch, con los vinilos en negro, pero de momento es solo eso un proyecto!

nachete686

Jo*er cómo mola tu furgo sislero! Otra 16" por aquí, jeje.


Saludosss.

carlangas

Bueno, al fin me he decidido: Wrangler AT/R 205/75R15 M+S.
Y asi ha quedado con los zapatos nuevos:






Las suspensoones, la semana que viene. Por cierto, alguien ha traducido las instrucciones de Seikel al idioma de la madre patria? El mecánico me ha mirado con mala cara cuando le he entregado el pack en alemán...
Saludos cordiales,
Carles.

sislero


gracias nachete! aunque tengo que hecharle muchos euros para que este al nivel de la tuya! un saludo