Junio 01, 2024, 17:03:16 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Gaizka! Ya te vale! No te vale con tu t4 syncro? Al final no te pillas la sprinter 4x4? Menuda envidia me das, de verdad te lo digo...

carlangas

Cita de: chany en Diciembre 31, 2009, 21:03:38 pm
muy buenas  a tod@s.
se vende esta sincro en tenerife.

un saludo y feliz año .

Tienes algun dato mas? Contacto, precio, etc?
Yo aun no he metido gastos a mi T4, y no me importaria darle una ojeada, con permiso de Gaizka, claro,....

Gaizka27

       Xaft, al final la sprinter, nada...  :'(. Con la T4 estoy encantado pero siempre he tenido la espina clavada de la T3 syncro. He tenido 2 T3 pero ninguna syncro.
       A mi no me tienes que pedir permiso, eh? estamos entre compañeros. Hoy he estado hablando con el dueño. Es la 2.1 gasolina, doble bloqueo, muebles westfalia. Me ha dicho que habria que pintar y tiene algun oxido. Los bajos estan bien. Y la lona del techo esta rota. En cuanto al precio, prefiero que lo diga el. Un saludo. 

Markusrex

Buenas!
Por fin! Ya tengo ruedas ;D
Una mastercraft courser A/T en medida 215 75 15 (tendré que homologar), son muy gordos para una 2.4D, pero es que quedan tan bien que no me pude resistir, total tampoco lo he notado tanto en las subidas, sigue igual de lenta la pobre.
A ver que tal se portan, mejor que los ladrillos que llevaba seguro.



http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Gaizka27

        Muy guapa la furgo con zapatos nuevos. Vaya cambio...

BOLIZA

Hola, ya has vendido esa syncro?. dices precio tlfno o korreo?

Mikel_24

Cita de: BOLIZA en Enero 18, 2010, 20:55:07 pm
Hola, ya has vendido esa syncro?. dices precio tlfno o korreo?


Boliza, ¿a quién se lo estas preguntando? Hay una pila de furgos presentadas en este hilo.

Un saludo,
Mikel

BOLIZA

Le preguntaba a chany q vende una  T3 syncro en tenerife.

disculparme, es la primera vez que me inscribo en un sitio de estos, antes de ello mu poco
ordenador e internet

gracias mikel


urquattro

Enero 24, 2010, 20:57:58 pm #203 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 21:08:45 pm por urquattro
Uno mas.
T3 Caravelle GL Syncro 1.6 TD - 130.000 kms
Bloqueos delanteros y traseros.
Techo solar grande, no equipo camping, 6/9 plazas, direccion asistida, e.e., c.c, llantas 14", paragolpes y taloneras  de fibra.

Saludos, en breve pondre fotos.

Ahi teneis una, esta sucia pero es lo que ay, jeje  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

Linur

Cita de: urquattro en Enero 24, 2010, 20:57:58 pm
Uno mas.
T3 Caravelle GL Syncro 1.6 TD - 130.000 kms
Bloqueos delanteros y traseros.
Techo solar grande, no equipo camping, 6/9 plazas, direccion asistida, e.e., c.c, llantas 14", paragolpes y taloneras  de fibra.

Saludos, en breve pondre fotos.

Ahi teneis una, esta sucia pero es lo que ay, jeje  ;)



Que esta sucia??? Pero si yo la veo reluciente...Esta impecable! hasta que no deje de verse el 4wd por barro no se puede llamar sucia!!!

Muy muy chula!!
¡Adios a mi firma!

urquattro

Gracias Linur!!! con los paragolpes mariconada que lleva tampoco puede cojer mucho barro, jaja.
Ahora le pintare los paragolpes con las molduras en negro, y le hare un lavado de tapiceria.

Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

Colorin

Que bien quedan las lunas verdes en la t3. Muy bonita furgo.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Xaft

Al final te las has pillado e urquattro, muy muy guapa! Ahora a darle trote, y a evolucionar poco a poco!

urquattro

Cita de: Colorin en Enero 24, 2010, 22:35:11 pm
Que bien quedan las lunas verdes en la t3. Muy bonita furgo.


Macho ni me habia fijado en las lunas!!!! ;D
Gracias tio.

Cita de: Xaft en Enero 24, 2010, 23:45:33 pm
Al final te las has pillado e urquattro, muy muy guapa! Ahora a darle trote, y a evolucionar poco a poco!


Pues si Xaft al final me la quedo, ahora queda darle un repaso para dejarla impecable y a disfrutar se ha dicho, gracias a todos la verdad que si que esta maja, a mi me mola el color, y se ve bastante sanota.
Saludos.














Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

donvito

Cita de: urquattro en Enero 24, 2010, 20:57:58 pm
Uno mas.
T3 Caravelle GL Syncro 1.6 TD - 130.000 kms
Bloqueos delanteros y traseros.
Techo solar grande, no equipo camping, 6/9 plazas, direccion asistida, e.e., c.c, llantas 14", paragolpes y taloneras  de fibra.

Saludos, en breve pondre fotos.

Ahi teneis una, esta sucia pero es lo que ay, jeje  ;)




Joder que guapa urquattro!! Se ve impecable, se me cae el bocadillo en tu furgo y me lo echo a la boca sin pensármelo jejejjeje
Está tremenda, me alegro de que te saliera bien.

Y ahora que caigo, yo tambien tengo una syncro y no lo he puesto aquí, de momento la pobre está un poco destroy, pero espero que en breves tenga mejor cara. Es esta:




Saludos!