CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caipirinha

Yo me apunto también pero tengo que aclararme aun un poco porque entre tantas que hay y lo poco que entiendo ando bastante perdida...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

eljipifenicio

Pregunta para jcmoranp, Podrias poner una foto del interior de la caja de conexiones de la mono cristalina de 100w?, se podría sacar solo un cable? Hay policristalinas flexibles de 100w?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

jcmoranp

Cita de: eljipifenicio en Enero 23, 2014, 21:55:11 pm
Pregunta para jcmoranp, Podrias poner una foto del interior de la caja de conexiones de la mono cristalina de 100w?, se podría sacar solo un cable? Hay policristalinas flexibles de 100w?

Hola,
complicado, como puedes ver en las fotos, esa caja es muy finita, no creo que llegue ni a 5mm de ancho, no recomiendo abrirla y veo complicado sacar un único cable ya que las soldaduras deben estar hechas y distribuidas como para que salga un cable de cada lado. Te en cuenta que si te cargas algo ahí dentro afecta a toda la placa   .nono
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jensom

Cita de: jcmoranp en Enero 22, 2014, 22:19:23 pm
Yo mediría primero a ver qué espacio total útil tienes y con eso ya puedes ver. Hay formas variadas de placas.
Saludos

hola buenas!pues estado midiendo los posibles sitios, lo q pasa q tampoco son totalmente planos y veo un poco dificil q puedad quedar plano,voy a subir unas fotos para q veais el techo y opineis... xq lo mismo es curvo como q inclinado ala vez jejejjej lo q pasa tb q llevo aki un rato y no se cmo insertar una imagen,le doy arriba a insertar imagen pero... no

jcmoranp

Cita de: eljipifenicio en Enero 23, 2014, 21:55:11 pm

Perdón, la otra pregunta, policristalinas flexibles de 100W, pero sí de 80W, aunque tienen que ser con el regulador especial:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_80W_L

Fíjate que es una placa que te da muchos amperios, aunque no llegue a 12V, el regulador "engaña" a la batería para sacar el máximo rendimiento, no encontrarás nada más óptimo  :o
Stewartbob quería uno de estos.
Saludos

jcmoranp

Cita de: jensom en Enero 23, 2014, 22:21:20 pm
hola buenas!pues estado midiendo los posibles sitios, lo q pasa q tampoco son totalmente planos y veo un poco dificil q puedad quedar plano,voy a subir unas fotos para q veais el techo y opineis... xq lo mismo es curvo como q inclinado ala vez jejejjej lo q pasa tb q llevo aki un rato y no se cmo insertar una imagen,le doy arriba a insertar imagen pero... no

vete a la galería de fotos, subes las imágenes, luego botón derecho, copias el enlace, luego le das a "insertar imagen" en el texto y pegas el enlace entre los dos [img]
Saludos

jensom

Cita de: jcmoranp en Enero 23, 2014, 22:23:43 pm
vete a la galería de fotos, subes las imágenes, luego botón derecho, copias el enlace, luego le das a "insertar imagen" en el texto y pegas el enlace entre los dos [img]
Saludos
muchisimas graciasssssss!!! .ereselmejor .vwt3

jcmoranp

jensom

Cita de: jensom en Enero 23, 2014, 22:21:20 pm
[img]https://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=3324263;topic=280522.195#/img]

Minimini

Actualizo la lista del primer post hasta aquí (me estoy volviendo majara que desde ayer un montón de mensajes nuevos) .loco2

jcmoranp

Cita de: jensom en Enero 23, 2014, 22:31:19 pm
[img]https://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=3324263;topic=280522.195#/img]

Algo no has hecho bien... Si tienes la imagen en la galería ya subida, ponte sobre ella con el ratón, pincha en el botón derecho y dale a "copiar ruta del enlace". Después vuelve a la respuesta del mensaje y dale a "insertar imagen" (el icono de la gioconda) y entre los dos [img], botón derecho del ratón y "Pegar".

jcmoranp

jcmoranp