CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Cita de: dioni68 en Enero 22, 2014, 21:09:34 pm
Cita de: nandonando en Enero 22, 2014, 09:19:08 am
he cogido pocas cosas, pero muy bien.
Son un matrimonio con ganas de trabajar y tener  una buena clientela.
Son muy agradables.

IMPORTANTE:

Creo que ha llegado el momento de aclarar algunos aspectos sobre el tema de las placas solares y su C.C. correspondiente:
Condidero que todo el mundo debe saber que el forero " jcmoranp " , esta haciendo uso de este foro para beneficio propio, pues segun se, la empresa Caravania es suya, bueno, o de su mujer, igual me da. La informacion que este señor, tan amablemente, esta dando sobre el tema solar, considero que no es imparcial ( ojo y con eso no digo que no sea cierta ). Yo en concreto estoy mirando de pillar una placa y me he repasado los hilos que hay ahora mismo sobre el tema y he observado una actitud de este señor hacia otros distribuidores que no me ha gustado nada, desviando el tema sutilmente hacia los suyo, aparentemente sin interes alguno.
Este tema se ha puesto en conocimiento de los moderadores, para que ellos consideren lo que deben hacer. Tampoco entiendo que este señor halla cambiado de categoria en el foro en un mes, cuando que yo sepa, hay que llevar 6 meses dentro del mismo como minimo, o me equivoco ?
Ahi queda eso.
Un saludete.

Hola,
igualmente, por favor, indícame en qué posts digo cosas malas de ninguna tienda y dónde indico que se compre a CARAVANIA, indícamelo por favor.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

ponzako

Cita de: jcmoranp en Enero 22, 2014, 16:05:25 pm
Siempre puedes coger el dual con display, creo que habia kits ya con ese regulador.
saludos

creo...ya que la empresa es mía, pero no os lo digo y así os lo oculto.

No voy a entrar en polémica, hay un hilo para ello

jcmoranp

Cita de: ponzako en Enero 22, 2014, 21:21:30 pm
creo...ya que la empresa es mía, pero no os lo digo y así os lo oculto.

No voy a entrar en polémica, hay un hilo para ello

te vuelvo a decir, la empresa NO es mía, y si hubiera dicho desde un principio que es de mi mujer no habría podido postear ningún tipo de información que creo es útil para aclarar las cosas. En privados que me han enviado incluso he recomendado que compren en otros sitios.
En fin, yo tampoco quiero entrar en polémica.
Saludos

stewartbob

Cita de: jcmoranp en Enero 22, 2014, 21:24:48 pm
te vuelvo a decir, la empresa NO es mía, y si hubiera dicho desde un principio que es de mi mujer no habría podido postear ningún tipo de información que creo es útil para aclarar las cosas. En privados que me han enviado incluso he recomendado que compren en otros sitios.
En fin, yo tampoco quiero entrar en polémica.
Saludos

eso que dices es verdad, yo me escrito con el y si me a recomendado otras cosas que no sean de caravania

Minimini

Cita de: ponzako en Enero 22, 2014, 21:06:55 pm
Pongo fín a la falsa de jcmoranp y os comunico que ésta persona es el marido de la titular de la empresa Caravania y que se a hecho pasar por forero para orientar la CC en su beneficio propio a su tienda.
Para evitar más embrollo en este hilo ya que espero que salga adelante la CC he abierto uno en el que explico todo al detalle.
Que quede claro que no tengo yo ningún interés en la CC de placas que tengo en marcha.

Un saludo y lo siento por el retraso que os supondrá a muchos.

Gracias por la información, no tenia conocimiento, de todas formas es un tema que deberian tratar, en todo caso, los moderadores, aún así, es importante saberlo . Lo que si puedo decir es que he estado mirando muchísimas placas, muchísimas tiendas por todas partes y los que ofrecen mas variedad y buenas condiciones, desde mi punto de vista es Caravania.
Gracias!

jcmoranp

Cita de: Minimini en Enero 22, 2014, 21:33:33 pm
Gracias por la información, no tenia conocimiento, de todas formas es un tema que deberian tratar, en todo caso, los moderadores, aún así, es importante saberlo . Lo que si puedo decir es que he estado mirando muchísimas placas, muchísimas tiendas por todas partes y los que ofrecen mas variedad y buenas condiciones, desde mi punto de vista es Caravania.
Gracias!

Ya he pedido que me digan cómo me registro como profesional (aunque no lo sea, por mi relación con CARAVANIA)  y si con ese estatus puedo postear mientras sea imparcial.
Saludos

Totóx1000

Bueno por el currelo de los responsables de estaCC , sería lo suyo no hablar más de este tema y hablar de lo que nos interesa a todos ( las placas). 

gorkaza

Enero 22, 2014, 21:49:55 pm #142 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 21:58:39 pm por gorkaza
por mi parte propongo q en vez de estar como un mendrugo contactando con caravania, ya que se ha metido por aqui, q sea el directamente quien aclare las dudas a la gente que las tenga, ya q es absurdo que se las pasemos cuando el mismo las esta leyendo, o que no opine en nada del hilo para que nadie se sienta empujado a unas u otras cosas

jcmoranp

Cita de: gorkaza en Enero 22, 2014, 21:49:55 pm
por mi parte propongo q en vez de estar como un mendrugo contactando con caravania, ya que se ha metido por aqui, q sea el directamente quien aclare las dudas a la gente que las tenga, ya q es absurdo que se las pasemos cuando el mismo las esta leyendo, o que no opine en nada del hilo para que nadie se sienta empujado a unas u otras cosas

Yo lo que decidáis, no me importa aclarar las dudas que haya (siempre que sepa la contestación y no sea nada relativo a precios ni ofertas concretas), lo que no quiero es que nadie se sienta ofendido con el tema.
Saludos

jensom

hola buenas! yo estaba interesado en una de 130 pero al medir no me entra....xq  mi techo no es plano,mi furgo es una dehler y lo tengo un poco cmplicado x la forma del techo,pero creo q una d 80 no tendria problemas(aun tengo q medirlo bien) pero creo q me quedaria cortillo xq mi nevera es antigua y nove lo q chupa...y despues tb tengo tv ,boiler electrico,ducha ,lucess y no se q mas me queda ahora mismo. pero como aun tengo q medir creo q tb me podrian entrar dos d 80 aunq una quedaria mas ala vista.... si es asi y si tb el dinero me lo permite cmpraria dos pero si no... pues empezaria cn una y ya mas adelante cmpraria la segunda. Tambien me gustaria q me ayudaseis un poco xq se q cn una me voy a kedar corto... graciass y saludos .vwt3

jaimitum

Esto va a parecer el caso "Noos" jajaja.

Por otro lado Caravania tiene unas ofertas para la compra conjunta muy buenas, he visitado otras paginas y creo que  no le hacia falta a jcmoranp meterse en este embrollo, tienen un buen producto y unos  unos precios muy competitivos.
Ahora lo que necesitamos es un buen descuento .meparto .meparto .meparto
Como castigo a  jcmoranp  que nos resuelva las dudas una a una y se curre la venta directamente, que gorkaza y Minimini ya se lo han currado bastante .ereselmejor
Saludos!

jcmoranp

Cita de: jensom en Enero 22, 2014, 22:11:18 pm
hola buenas! yo estaba interesado en una de 130 pero al medir no me entra....xq  mi techo no es plano,mi furgo es una dehler y lo tengo un poco cmplicado x la forma del techo,pero creo q una d 80 no tendria problemas(aun tengo q medirlo bien) pero creo q me quedaria cortillo xq mi nevera es antigua y nove lo q chupa...y despues tb tengo tv ,boiler electrico,ducha ,lucess y no se q mas me queda ahora mismo. pero como aun tengo q medir creo q tb me podrian entrar dos d 80 aunq una quedaria mas ala vista.... si es asi y si tb el dinero me lo permite cmpraria dos pero si no... pues empezaria cn una y ya mas adelante cmpraria la segunda. Tambien me gustaria q me ayudaseis un poco xq se q cn una me voy a kedar corto... graciass y saludos .vwt3

Yo mediría primero a ver qué espacio total útil tienes y con eso ya puedes ver. Hay formas variadas de placas.
Saludos

miglangl

Como bien dices, mídelo bien y ves lo que te cabe.

Y suponiendo que lo que te cupiera fuera insuficiente, en mi opinión siempre es mejor ponerlo que no poner nada. La placa cargará lo que pueda y si se te queda  baja la batería en algún momento, pues a cargar por otro método. Te durará más tiempo la carga. Siempre es una ayuda.

kikechus

Vaya tela, secundo la propuesta de descuento  .meparto , y ya que estamos te hago la consulta directamente a ti, trabajais reguladores steca? Podríais hacer kits con estos reguladores?

bermu

lo que te hace falta es una batería grande tío!! si no por mucha placa que tengas....

yo tengo dos dudas por favó:

1 hay oferta en el kit de furgo de 80w con regulador dual de 10A??
2 es necesario un regulador de 20A??

graciassss