La VS20: el principio del fin de las Vito/Viano

Iniciado por viano, Enero 15, 2014, 15:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Marauder esta no es la versión final no? Esta foto ya esta colgada en otro post desde hace un tiempo

marauder

a mi me parece rara, por ejemplo no tiene la corredera de la puerta de atras.
y se de primera mano que los moldes de la actual los estan aprobechando para la nueva y tienen que convivir juntos un tiempo, los cambios no creo que sean muy espectaculares ,   asi que hasta la presentacion oficial no sabremos el resultado final

Ferdiaz

Cita de: marauder en Enero 20, 2014, 11:31:38 am
y se de primera mano que los moldes de la actual los estan aprobechando para la nueva y tienen que convivir juntos un tiempo, los cambios no creo que sean muy espectaculares ,   asi que hasta la presentacion oficial no sabremos el resultado final

Creo que te sorprenderás. No sé cuál será tu primera mano pero no se van a aprovechar muchas piezas de la actual.

marauder

Cita de: Ferdiaz en Enero 21, 2014, 11:15:18 am
Creo que te sorprenderás. No sé cuál será tu primera mano pero no se van a aprovechar muchas piezas de la actual.

Yo solo se que estan aprobechando los troqueles. Pero cambiando cosas. Por lo menos el que le toca hacer a un compi
El morro estara entre la citan y la sprinter, y el porton de atras tambien cambia, las luces ya no suben hasta arriba.
Ahora la tendencia es que se parezcan todos los modelos de la misma marca, cosa que a mi no me gusta nada.
pero hasta el dia de la presentacion estaremos con la incognita  8)

Miki_Cat

En este link se puede ver el modela ya circulando con camuflaje tipico si que se puede ver la foto del interior perfectamente y es una pasada.

http://www.motorpasion.com/mercedes/las-nuevas-mercedes-benz-clase-v-2014-ruedan-por-el-norte-de-espana

flosticks

Cita de: Miki_Cat en Enero 21, 2014, 17:46:15 pm
En este link se puede ver el modela ya circulando con camuflaje tipico si que se puede ver la foto del interior perfectamente y es una pasada.

http://www.motorpasion.com/mercedes/las-nuevas-mercedes-benz-clase-v-2014-ruedan-por-el-norte-de-espana

.baba .baba .baba ¡Que chula!!!! ¡por que no seré millonario!!! ¡por que!!!!  .panico .panico .panico

Alcalde! dame una fregonetaaa!!!
Caravelle Work in Progress...

Furgoxo

Cita de: marauder en Enero 20, 2014, 11:31:38 am

marauder parece ser no va a traer ventana corredera como se intuye(habrá que ver la versión final y las diferentes versiones del modelo), pero me extraña mucho no la traiga ya que para la versión Marco Polo esto es necesario para la ventilación de la cocina y demás. Eso si, la ultima ventana trasera si seguirá siendo replegable.

Lo de los troqueles y moldes estas en lo cierto, algunos son nuevos pero otros los están aprovechando según he oído y me han comentado, por lo que cambio cambio no se si será, pero la diferencia a la actual si que se notara.

Bueno, ya queda menos, el día 30 saldremos de dudas..., a ver que opinión nos merece la furgo.

marauder

Cita de: Furgoxo en Enero 24, 2014, 15:22:56 pm
marauder parece ser no va a traer ventana corredera como se intuye(habrá que ver la versión final y las diferentes versiones del modelo), pero me extraña mucho no la traiga ya que para la versión Marco Polo esto es necesario para la ventilación de la cocina y demás. Eso si, la ultima ventana trasera si seguirá siendo replegable.

Lo de los troqueles y moldes estas en lo cierto, algunos son nuevos pero otros los están aprovechando según he oído y me han comentado, por lo que cambio cambio no se si será, pero la diferencia a la actual si que se notara.

Bueno, ya queda menos, el día 30 saldremos de dudas..., a ver que opinión nos merece la furgo.

.
No me has entendido, me refería a la guía de la puerta corredera que en esa foto no tiene, y las de prueba si
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/medium/spyshots-2014-mercedes-viano-medium_1.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/medium/spyshots-2014-mercedes-viano-medium_3.jpg

Furgoxo

Ah ok!! Supongo que será con guía lo que pasa que la foto esta que se ve no la trae será mas un montaje que otra cosa.

Pero lo de la ventana corredera si que si parece no la trae.

Por otro lado se comentaba que seria idéntica con algún mínimo cambio, yo según las fotos de los links que ha puesto marauder veo que el techo ya no tiene tanta caída atrás como el modelo actual, parece mas cuadrado o esa es la sensación que me da a mi...

Ferdiaz

Pues el techo es de lo poco que es el mismo que el anterior modelo

viano

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

joder, es sorprendente.... lo alto que es el tío de la foto  ;D ;D

Nitramix

Me estoy asustanto con la altura de los nuevos modelos que estan por salir, no se si sera un efecto optico o que pasa, pero tanto este modelo con las fotos que circulan por ahi de lo que puede ser la proxima t6, no se ven muy altas o los tios que las presentan son unos bigardos  ???
Aparte de ese detalle la furgo se ve guapisima