[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 8-FEBRERO-2014

Iniciado por Kenar, Enero 14, 2014, 21:59:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

Txanogorritxu mi barrio 5 bares 5zuritos si sales borrach@ con 5 zuritos mal vamos yo me tomo los 5 zuritos y tiramos para guadalupe.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

belenek

en Hondarribi pasaros por el Yola Berri que los pintxos están muy buenos

redevil

como para seguir el ritmo luego a la noche, si te dan miedo 5 zuritos, preparate  .loco2

.................

ETXAVE

Cita de: redevil en Febrero 04, 2014, 19:32:42 pm
como para seguir el ritmo luego a la noche, si te dan miedo 5 zuritos, preparate  .loco2

.meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Txanogorritxu

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 04, 2014, 19:24:33 pm
Txanogorritxu mi barrio 5 bares 5zuritos si sales borrach@ con 5 zuritos mal vamos yo me tomo los 5 zuritos y tiramos para guadalupe.

En tu barrio hay bares?  ???
Y yo que kreia k eran cafeterías. .meparto .meparto. meparto
Con 5 zuritos... me dan miedo los las curvas y los hertzainaz...
Upsss...que los zuritos de errenteri son txupitos o qué?
:P

aztiria2

yo tambien tirare direkto a guadalupe. Ke esta semana llevo estresada... cambio de curro y kurro en el baserri

Txanogorritxu

Cita de: redevil en Febrero 04, 2014, 19:32:42 pm

Tu por si acaso llegas a las 8 de la noche... pero quedandome en renteria podría empezar sobre las 5 y pa las 8... 5 zuritos... los primeros. .. .meparto .meparto

redevil

Cita de: aztiria2 en Febrero 04, 2014, 19:39:59 pm
yo tambien tirare direkto a guadalupe. Ke esta semana llevo estresada... cambio de curro y kurro en el baserri

ehh se te olvida algo!!!! kenar apuntanos a aztiria y a mi de furgotaska y si txorles quiere pues que se una a nosotros donde caben 2 caben 3

hay nos vemos baserritarra .lengua2

.................

Txanogorritxu

Cita de: belenek en Febrero 04, 2014, 19:30:25 pm

Mila esker!
Tomo nota...
Y habrá que probar... k esfuerzo...
Ya te mandaré .fotografo

Kenar

Cita de: redevil en Febrero 04, 2014, 19:45:07 pm
ehh se te olvida algo!!!! kenar apuntanos a aztiria y a mi de furgotaska y si txorles quiere pues que se una a nosotros donde caben 2 caben 3

hay nos vemos baserritarra .lengua2

El nombre de la taska, me lo invento yo?

Mira que tengo un peligro...   .meparto  .meparto

SALVATESIPUEDES

Cita de: belenek en Febrero 04, 2014, 19:30:25 pm
las patatas alioli q tienen uffff que manjar
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

txorles

Ok redevil me uno al clan,habra ke hablar haber ke preparamos,pero tranki ke estos yo creo ke se comen cualkier cosa .cocino, .calavera .calavera , y vino don simon .meparto .meparto.

redevil

Cita de: txorles en Febrero 04, 2014, 22:04:52 pm
Ok redevil me uno al clan,habra ke hablar haber ke preparamos,pero tranki ke estos yo creo ke se comen cualkier cosa .cocino, .calavera .calavera , y vino don simon .meparto .meparto.

y nos vamos a llamar taska Txo-Re-Az   .meparto .meparto

.................

ekavan

Otra taska mas
La Panda Taska.   Ikster & Ekavan
S.H.A.K.T.A.L.E.              

SALVATESIPUEDES

Cita de: ekavan en Febrero 05, 2014, 13:45:29 pm
Otra taska mas
La Panda Taska.   Ikster & Ekavan
Buffff teneis carnet de manipilacion de alimentos? Llamare a sanidad por que menuda tasca.