[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 8-FEBRERO-2014

Iniciado por Kenar, Enero 14, 2014, 21:59:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redevil

.................

SALVATESIPUEDES

Noticias del fuerte,el precio seria 70 euros el grupo entero, sacando cuentas saldria a unos 2,42euros+- he pensado que ponemos 2,50euros cada uno y lo que sobre para el guia,el dinero de la visita lo recogera la flamenka(gemma) antes de la visita asi que pedimos por favor que la gente lleve justo el dinero para no andar con cambios,gracias.

recomendacion del guia del fuerte es que llevemos botas de agua eso cada cual a su libre eleccion.horario,estamos intentando que sea a las 12:00 en vez de a las 11.00 esto esta por confirmar,kenar tiene una idea para el sabado mediodia que ya lo popondra el.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

flamenka

Bueno gente se acerca el finde yaaaa,salvatesipuedes y yo hemos pensado que el viernes a la tarde la gente que viene pronto y la gente que no conoce a nadie de quedar en nuestro barrio en renteria ya que es pintxo pote,conocernos,los que no nos conocemos, hechar un par de potes y subir juntos a guadalupe,el que quiera,nosotros subiremos a dormir arriba,ya ireis comentando.Hasta el vierneeessss .panico .panico .panico

Y si el dinero del fuerte me lo tendreis que dar a mi,donde esten dos pastores alemanes ay estare yo.
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Gwendolyne

Cita de: flamenka en Febrero 03, 2014, 13:07:58 pm
quedar en nuestro barrio en renteria ya que es pintxo pote

Pintxo pote el viernes ... ¿cuál es ese barrio? No será Kapu? ... :-)

Por si a alguien le interesa ... en Errenteria el viernes noche, a eso de las 23:00 (la hora oficial son las 22:30, pero nunca empieza a la hora) habrá monólogo en el Limerick. Aún no han publicado de quién, a lo largo de la semana me imagino que lo harán.
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

SALVATESIPUEDES

Cita de: Gwendolyne en Febrero 03, 2014, 14:21:36 pm
Pintxo pote el viernes ... ¿cuál es ese barrio? No será Kapu? ... :-)

Por si a alguien le interesa ... en Errenteria el viernes noche, a eso de las 23:00 (la hora oficial son las 22:30, pero nunca empieza a la hora) habrá monólogo en el Limerick. Aún no han publicado de quién, a lo largo de la semana me imagino que lo harán.
es el barrio de las agustinas
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

confirmado visita al fuerte el sabado a las doce del mediodia,luego kenar que lo actualize en la primera pagina y que exponga su idea para el sabado al mediodia.

Speed Master

Aun sin saber mis horarios, se agradece que se retrase una hora, igual hasta me da tiempo...

SALVATESIPUEDES

Cita de: Speed Master en Febrero 03, 2014, 17:37:54 pm
Aun sin saber mis horarios, se agradece que se retrase una hora, igual hasta me da tiempo...
pues tranki, por que no variaria nada el precio mientras seamos los que estamos y no mas de 35 todo sigue igual.

Speed Master

Kenar

Bueno, pues a cinco días del txotx de furgovw, concretamos un poquito más del plan del finde:

Pintxo pote el viernes en Errenteria
Unai propone quedar allá los más tempraneros para echar algún trago-pintxo antes de subir a dormir a Guadalupe. Yo no voy a poder ir hasta el sábado por la mañana seguramente, pero como me gusta mucho meterme donde no me llaman, propongo que los que estén interesados en ir a Errenteri al pintxo-pote lo digan, yo haré una lista y entre ellos se encargarán de elegir la hora y el lugar concreto para la cita (también podría ser que una persona de los que vayan a ir fijo pase al resto su número de teléfono por privado para que puedan ir quedando a diferentes horas... esto lo dejo a la elección de los implicados). Si cada uno va diciendo las intenciones que tiene, yo me comprometo a ir actualizando una lista con este tema en la primera página.

Fuerte de Guadalupe
Según dice Unai, la hora de la visita es las 12:00 y el guía recomienda llevar calzado de agua (botas de goma a poder ser). Por lo que he entendido el precio de la visita son 70 euros. Como estamos apuntados 27 adultos y un niño (al que no tengo en cuenta a la hora de pagar) el precio por persona sería de 70:27= 2,5925925925 euros, redondeando 2,60 siempre y cuando los 27 apuntados mantengamos nuestro interés, en caso contrario el precio iría subiendo peligrosamente  :roll:

Furgo-taskas
Como saldremos del fuerte sobre la 1 y hasta la hora de comer nos queda un tiempo muerto, hemos pensado hacer un paseo por furgo-taskas. El tema sería de este modo:

Se hacen parejas o trios de furgos (que se animen voluntariamente) que invitan al resto a un traguito y un mini-bocado en su "taberna" (el exterior de sus furgos).
La invitación consiste en un txikito de vino, un zurito (de cada lata salen tres o cuatro), un mini-marianito... (lo que cada taska tenga a bien ofrecer) un platito de aceitunas, o de patatas, o una rodaja de txorizo... Es MUY importante que sea poca cosa, que no se trata de cogerse una buena antes de comer sino movernos entre furgos y pasar un rato de txarleta.
Como hay que predicar con el ejemplo yo me apunto el primero y me pongo de "compas" a Z4 y Edu Manostijeras (no he hablado con ellos pero confío en que uno, o los dos, se animen conmigo. Así que ya sabéis, sobre la 1 del sábado estáis invitados a un mini-trago en la taberna "Lombardoenea"   .meparto

Si van saliendo otras las apunto y vamos completando un recorrido  ;)

Uf, qué de cosas! Enseguida actualizo todas estas propuestas en la prlmera página

Speed Master

Kenar, como te gusta meterte en los charcos...

Kenar

Cita de: Speed Master en Febrero 03, 2014, 18:47:30 pm
Kenar, como te gusta meterte en los charcos...

Calla, txotxolo, que lo hago todo por tí!  .lengua2

.meparto

(...como falles al fuerte te corto las patillas  .panico)

Speed Master

Cita de: Kenar en Febrero 03, 2014, 18:57:27 pm
(...como falles al fuerte te corto las patillas  .panico)

todo depende de la hora del partido del miniyo...

flamenka

Kenar 29 nosotros tambien vamos al fuerte,hemos apurado al ultimo momento por los perros
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka