[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 8-FEBRERO-2014

Iniciado por Kenar, Enero 14, 2014, 21:59:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Cita de: Txanogorritxu en Enero 31, 2014, 22:11:42 pm

...Pero todos os conoceis o qué? ???

Sí, somos casi todos conocidos.

Hay una tal "caperucitaroja" que es nueva, pero el resto... todos amiguetes!  .meparto .meparto

Txanogorritxu

Cita de: Kenar en Enero 31, 2014, 23:00:43 pm

Sí, somos casi todos conocidos.

Hay una tal "caperucitaroja" que es nueva, pero el resto... todos amiguetes!  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto
Menos mal que esa no se asusta ni con el lobo...
Jajajaja

Txotxxxx...

Speed Master

nada, aqui se conoce gente en un pis pas..., yo estrene furgo y kdd´s enm el ultimo txotx hace 4 años...

Txanogorritxu

Cita de: Speed Master en Enero 31, 2014, 23:38:48 pm
nada, aqui se conoce gente en un pis pas..., yo estrene furgo y kdd´s enm el ultimo txotx hace 4 años...

Kontxo!!!

Yo también estrené frugo casi hace 4 años. ..  Jajajaja
No ha llovido na desde entonces.. y como cambian las cosas...

Pero lo del txotxxx ....
Cuantos años sin celebrarse??
No se puede perder costumbres autoctonasss...
Que son buenas pal cuerpo
Mente sana y corazón contento...
Jajajaja .meparto .meparto .meparto

Kenar

Bueno, pues definitivamente estos son los números:

Sagardotegia, 29 foreros apuntados: TOTAL 51 menús de adulto y uno de niño

Fuerte Guadalupe, 17 foreros apuntados: 27 adultos y un niño. En el caso del fuerte, la visita, que se pagará a la entrada del mismo y tiene un precio fijo para todo el grupo. Ese precio (creo que 70 euros) se repartirá entre todos los adultos apuntados. Como somos 27 saldría algo menos de 3 euros, pero si se produjeran bajas el precio iría subiendo para el resto. Por lo tanto, apelo a la responsabilidad de todos los que nos hemos apuntado para que, en la medida de lo posible, no surjan imprevistos de última hora.     (pero qué bien me explico, la ostia!  ;D)

redevil

la visita al fuerte que no sea muy prontito por dios  .ereselmejor que algunos seguramente nos liaremos el viernes precalentando  .meparto

.................

aztiria2

Pues Joseba, vas de emplamada a la visita y punto. Ke problema hay pues?

redevil

Cita de: aztiria2 en Febrero 01, 2014, 10:38:02 am
Pues Joseba, vas de emplamada a la visita y punto. Ke problema hay pues?

de empalmada no que asusto al guia fijo  .meparto .meparto

.................

ikerito

Febrero 01, 2014, 11:17:09 am #233 Ultima modificación: Febrero 01, 2014, 12:38:30 pm por ikerito
no vayais empalmados que nos asustamos todos

flamenka

Rede es a las once.

Venga en un rato llamamos a la sidreee para concretarr.

Txooottxxxxxxxxx .panico .palmas  .panico
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SALVATESIPUEDES

Bueno tema de la sagardotegi cerrado que el sabado para las 21:00 estaremos por la sagardotegi.el tema del fuerte el lunes concretamos gente dinero y horario, por lo que nos dijeron, nos saldra menos de tres euros por persona, el lunes os pongo toda la informacion.txotxxxxxxxxxxxxxxx.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2

redevil

.................

Speed Master

SALVATESIPUEDES

Cita de: Speed Master en Febrero 01, 2014, 18:01:50 pm
Jo Kenar, que poco te fias...
yo le agradezco que ponga las cosas claras que si luego fallan 6 al fuerte el precio varía la peña se mosquea  y las culpas van para el que monta esto.lo bonito sería no tener que decir nada pero.....así mejor.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto