[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 8-FEBRERO-2014

Iniciado por Kenar, Enero 14, 2014, 21:59:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edort

Se me olvidaba...si la resaca lo permite también me apunto a la visita del Fuerte.
Ah! Eta mila esker a los organizadores

Kenar

Cita de: edort en Enero 28, 2014, 17:39:01 pm
Se me olvidaba...si la resaca lo permite también me apunto a la visita del Fuerte.
Ah! Eta mila esker a los organizadores

A ver, Edorta, te vas a "cocer" también el viernes por la noche?

Te lo pregunto porque la visita al fuerte está prevista para el sábado por la mañana   :roll:   ;D

SALVATESIPUEDES

Cita de: Kenar en Enero 28, 2014, 17:45:15 pm

A ver, Edorta, te vas a "cocer" también el viernes por la noche?

Te lo pregunto porque la visita al fuerte está prevista para el sábado por la mañana   :roll:   ;D
jajja le iba a poner lo mismo,igual se junta con el aztiria y hacen una pre-txotx.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

redevil

.................

edort

Eso me pasa por no leer bien los mensajes...me obceco con la sidra y claro!!!
Entonces sintiéndolo mucho no podré acudir a la visita del fuerte.
Nos vemos.
Agures

ETXAVE

Cita de: Kenar en Enero 28, 2014, 09:14:17 am

Os echaremos de menos.  :'(

No es para menos  .meparto .meparto .meparto, bueno nosotros también echaremos de menos un finde por akellas tierras y kon la gente ke alli se reuniran, tomaros unas kuantas a nuestra salud amigos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

goikorixe

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

redevil

.................

aztiria2

Cita de: goikorixe en Enero 28, 2014, 19:36:32 pm
acabo de hacer la transferencia

Oso ondo Toni. Disko Toni en la Txotx!!!! ;) ;)

txorles

Una pregunta,pal sabado si se come en guadalupe,hay algun planing,digo x ke se podia hacer unas paellitas si el tiempo acompaña ,no vaya a ser ke a la noxe nos kedemos con hambre .meparto .meparto.

Kenar

Cita de: txorles en Enero 29, 2014, 21:59:39 pm
Una pregunta,pal sabado si se come en guadalupe,hay algun planing,digo x ke se podia hacer unas paellitas si el tiempo acompaña ,no vaya a ser ke a la noxe nos kedemos con hambre .meparto .meparto.

Viendo la que está tirando...   .meparto

A mí me parece que febrero y paellita al aire libre no conjugan facilmente  :roll:  Si el tiempo acompaña me inclinaría por sacar las mesas al parking y comer "de traje" compartiendo cada uno lo propio con los que tenga al lado que es como se suele hacer. Personalmente no me comprometo a organizar nada más, pero vamos, que si alguien se siente con ganas no seré yo quien ponga pegas.

redevil

Cita de: Kenar en Enero 29, 2014, 23:01:21 pm

Viendo la que está tirando...   .meparto

A mí me parece que febrero y paellita al aire libre no conjugan facilmente  :roll:  Si el tiempo acompaña me inclinaría por sacar las mesas al parking y comer "de traje" compartiendo cada uno lo propio con los que tenga al lado que es como se suele hacer. Personalmente no me comprometo a organizar nada más, pero vamos, que si alguien se siente con ganas no seré yo quien ponga pegas.

yo opino como Kenar en febrero con el frió y si llueve haber como nos lo montamos
mejor algo de traje o una barbacoa si acompaña el tiempo entre todos y con toldos siempre se puede hacer una comida decente si llueve

.................

Kenar

Otra cosa:

De los 27 apuntados a la sidrería, hay 15 para la visita al fuerte de Guadalupe y el resto no ha comentado nada. Supongo que será porque no están interesados, pero por si hubiese alguien despistado, os agradecería (a los que no lo habéis hecho) que dijerais si la vais a hacer o no.

Como ya comenté al principio, en estas fechas está cerrada y tendría que subir un guía expresamente para enseñarnoslo... ( :-X para enseñarnos el fuerte, puntualizo  .meparto) y en función del número que seamos tendría cuenta hacerlo o no, así que nos gustaría saber cuánta gente la hará finalmente.

Venga, que ya queda muy poquito  ;D

Borisan

kenar ,apunta a 2 mas para el fuerte de Guadalupe