[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 8-FEBRERO-2014

Iniciado por Kenar, Enero 14, 2014, 21:59:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redevil

Enero 22, 2014, 21:22:41 pm #105 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 22:23:10 pm por redevil
Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 22, 2014, 21:08:09 pm
Ademas lo bueno de egi luze es que no tenemos que coger la furgo despues de ponernos finos a sagardo en 20 min en el parkin andando

20min no te lo crees ni tu, verdad Eka? Se hizo eterno pero menudas risas nos echamos, hasta encontramos un dolmen o menhir por el camino

.................

nomade

Enero 22, 2014, 23:40:11 pm #106 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 23:42:10 pm por nomade
...  :roll: ... de momento sigo hilo ...

Txanogorritxu

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 22, 2014, 21:08:09 pm
Ademas lo bueno de egi luze es que no tenemos que coger la furgo despues de ponernos finos a sagardo en 20 min en el parkin andando

Y la sidra k tienen... .baba
*imagen borrada por el servidor remoto
Mira k golpe tiene... .meparto .meparto .meparto
Y a tres dimensiones. ..
Jajaja. ..

piratilla

Pagado Piratilla 2 personas.

Para la visita al fuerte muy interesados 1 persona

Hito

Buenos días, ingreso realizado, ya estamos al turrón, yo si es posible chuletón y sidra light, q estoy con la operación bikini.........txooootx ;D ;D

pipeferr

Ya esta realizado el ingreso, me viene un olorcillo a chuleton ummmmmmm , mejor sabra. Nos vemos pronto

Kenar

Cita de: nomade en Enero 22, 2014, 23:40:11 pm
...  :roll: ... de momento sigo hilo ...

.palmas .palmas    Algo es algo, pero a ver si rematas la jugada, una representación de Cantabria siempre es bienvenida y tratándose de vosotros más aún   ;)

(Por cierto, Rober, hay un asturiano" (kongui) que anda pidiendo guerra con la bici y me ha dicho por privado que tú no andas ni ostias!!  .meparto   .meparto)

SALVATESIPUEDES

Cita de: Txanogorritxu en Enero 22, 2014, 23:46:50 pm
Y la sidra k tienen... .baba
Mira k golpe tiene... .meparto .meparto .meparto
Y a tres dimensiones. ..
Jajaja. ..
que original y queda muy chulo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Borisan

Enero 23, 2014, 11:46:02 am #113 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 12:10:16 pm por malasom
Ingreso realizado  .cubiertos

beep-beep

Deciros que lo mismo la elección de la sidrería que el area de pernocta y su zona son perfectamente válidas para pasar un finde. Yo suelo ir mucho al area esa a limpiar, vaciar y demás, y que tal vez me pase el domingo por la mañana a pasear con el perro y de paso veros los caretos a gente que leo pero no conozco. No iré a la sidrería ya que ando últimamente con los horarios laborales revolucionados, pero si puedo el domingo mañanero lo haré. Recuerdo que el dueño de la sidrería tenia jabalies enjaulados en una zona debajo del recinto tiempo atrás, no se si seguirán allí, si teneis perros preguntar por el tema. Ondo pasa. Txooooooootxx.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Nek

Aupa!!
apuntanos a dos mas!!!!somos novatos, tenemos la furgo hace unos meses nada mas !! ;D mide 5.100, entrara komo una korta  me imagino, no?

ekavan

Ingreso realizado!!!! Para la visita del fuerte 1mas ;D ;D
S.H.A.K.T.A.L.E.              

aztiria2

Cita de: ekavan en Enero 23, 2014, 14:23:07 pm
Ingreso realizado!!!! Para la visita del fuerte 1mas ;D ;D

Ya te ha kostau hacerlo .lengua2 kasi kedas de Moroso ;D ;D

Kenar

Cita de: beep-beep en Enero 23, 2014, 12:09:26 pm
Deciros que lo mismo la elección de la sidrería que el area de pernocta y su zona son perfectamente válidas para pasar un finde. Yo suelo ir mucho al area esa a limpiar, vaciar y demás, y que tal vez me pase el domingo por la mañana a pasear con el perro y de paso veros los caretos a gente que leo pero no conozco. No iré a la sidrería ya que ando últimamente con los horarios laborales revolucionados, pero si puedo el domingo mañanero lo haré. Recuerdo que el dueño de la sidrería tenia jabalies enjaulados en una zona debajo del recinto tiempo atrás, no se si seguirán allí, si teneis perros preguntar por el tema. Ondo pasa. Txooooooootxx.

Serás bienvenido   ;)

Kenar

Cita de: Nek en Enero 23, 2014, 14:18:39 pm
Aupa!!
apuntanos a dos mas!!!!somos novatos, tenemos la furgo hace unos meses nada mas !! ;D mide 5.100, entrara komo una korta  me imagino, no?

Bienvenido al txotx! siempre hay una primera kdd, todos hemos pasado por ahí  ;)

Tu furgo entrará perfectamente, no te preocupes