[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 8-FEBRERO-2014

Iniciado por Kenar, Enero 14, 2014, 21:59:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Apuntame a la visita del fuerte de Guadalupe, que se me habia olvidado ;)

goikorixe

uno mas. .malabares

txotx con txapela buruan.!!!!!!!!!!!!! .sombrero .sombrero

imaol

Cita de: Speed Master en Enero 15, 2014, 23:10:41 pm
Apunta a uno y medio (un mayor y un niño), para el Txotx y la visita

por cierto fugo larga, con porta bicis unos 5,60

Tú cerkita mío ke ocupamos lo mismo jejeje, y después de la sagardotegi ocupamos más jeje

[url=http://www.furgovw.org

goikorixe

apuntame a ver el fuerte tambien.

Aztiria esta vez, no podemos entrar saltando la valla y con linternas, recorrerlo a oscuras, con lo que acojonaba, perderse allí dentro.

Aztiria,  Avisa a ainhoa que vaya afinando la trikitixa. Y me de unas clases de Pandero. Y a liarla un poco.

Tu con el baile ya vas fino. jaja!!! .ereselmejor

redevil

otro mas que se apunta a la visita se me paso  .sombrero

.................

aztiria2

Cita de: goikorixe en Enero 16, 2014, 12:56:49 pm
apuntame a ver el fuerte tambien.

Aztiria esta vez, no podemos entrar saltando la valla y con linternas, recorrerlo a oscuras, con lo que acojonaba, perderse allí dentro.

Aztiria,  Avisa a ainhoa que vaya afinando la trikitixa. Y me de unas clases de Pandero. Y a liarla un poco.

Tu con el baile ya vas fino. jaja!!! .ereselmejor

Cuanta razon tienes... en aquella ocasion la visita al fuerte fuen una gan aventura..... Volveremos a recordar esos momentos Toni ;) ;)

La trikitixa no creo que lo lleve, a no ser que la convezcas....

yo el tema del baile lo llevo fatal, mi cintura es muy rigida ;D ;D ;D

pesky

hola nosotros tambien estamos interesados en la visita al fuerte gracias

Kenar

redevil

Yo despues de ver esto  .ereselmejor

http://www.youtube.com/v/ikfP08PajLs

ya tenemos banda sonora oficial en la kdd atento DJ Toni

.................

lokaina

multivag

La madre que que me....ese dia es la concentracion de clasicos de rente :( .A lo de guadalupe ya me apuntaba....ya vere como apaño que seria la primera kdd con la furgo :)

ikerito

Cita de: multivag en Enero 17, 2014, 06:41:15 am
La madre que que me....ese dia es la concentracion de clasicos de rente

me podrias informar un poco más, que si da tiempo tambien me apunto. es a la mañana? merece la pena? para aparcar la furgo cerca o transporte publico? sabado y domingo? la kupela de sidra es vehiculo clasico? gracias

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

kongui

Holaaaa hace tres meses q tengo mi furgoooo!! Apuntad uno más . Ale mi primera KDD , os haré ingreso esta semana. Un saludo desde ASturias
Adrián
Adri / kongui

Kenar

Cita de: kongui en Enero 17, 2014, 17:16:38 pm
Holaaaa hace tres meses q tengo mi furgoooo!! Apuntad uno más . Ale mi primera KDD , os haré ingreso esta semana. Un saludo desde ASturias
Adrián

Que sepas que los asturianos tenéis prohibido juntaros, eh? que empezáis con las comparaciones y ya se sabe que éstas son odiosas, osea que nada de arrimarte a Chejo!  .meparto .meparto