[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 12, 2014, 23:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teken79

Cita de: HUGOVANS en Marzo 13, 2014, 20:05:10 pm
nosotros tambien nos caemos de la lista dani ..el domingo me han cascao una guardia para no se que historia de  una cursa..en fin..prepara a miguelito que tiene actuacion en furgoaventura .palmas...una pena porque a algunos de vosotros tenia muchas ganas de veros :-*

Pues nada, habrá que esperar a la FURGOAVENTURA para vernos!

Mateu, vaya encendiendo las barbacoas y las mechas para cuando lleguemos, que ud. ya es como de la casa.

Ya queda menos! Mañana carretera y manta y nos vemos en Benicarló!!!
VW T5 2009

mariobrains

Cita de: impacient en Marzo 13, 2014, 21:26:06 pm
Me vas a permitir que te diga una mala palabra PERO SABES QUE TENGO GANAS DE VERTE CABRONCETE ;) ;) ;D
y a tu familia tambien

Y nosotros también, y a los demás falleros y falleras también
Nos vemos mañana y nos abrazamos
Prepara lo todo bien preparadito que cuando lleguemos  .brinda .bateria .besos .cubiertos .matasuegras .salta .yupiii
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios

impacient

Cita de: teken79 en Marzo 13, 2014, 21:26:37 pm

Mateu, vaya encendiendo las barbacoas y las mechas para cuando lleguemos, que ud. ya es como de la casa.

Se hara lo que se pueda Ricard.

Cita de: mariobrains en Marzo 13, 2014, 21:30:28 pm

Y nosotros también, y a los demás falleros y falleras también
Nos vemos mañana y nos abrazamos
Prepara lo todo bien preparadito que cuando lleguemos  .brinda .bateria .besos .cubiertos .matasuegras .salta .yupiii
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios

Eso eso nos abrazamos y nos besamos "pero en la al mejilla he"

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: teken79 en Marzo 13, 2014, 21:26:37 pm
Pues nada, habrá que esperar a la FURGOAVENTURA para vernos!

claro que si este año es alucinante..y lo de  fallas pues nada lo positivo que lo que ahorro en ir y volver  lo guardo para el ferry a ibiza que nos vamos los organizadores este año a ibiza ;D..
recuerdos a la parienta macuuu .adios .besos

impacient

Cita de: impacient en Marzo 13, 2014, 14:56:19 pm

Atencion atencion

Ya sabeis todos que soy muy dado a decir y hacer  bromas

Lo digo por que el viernes  estare al cargo de instalar al personal,   y algunas otras cosilllas.

Que sepais que no es ninguna broma se trata de quitarles un poco de faena a los organizadores que tambien tienen que atender a otros menesteres.
Nos vemos 

Mi (fp) AC EN DORRES

Morfina

Cita de: impacient en Marzo 13, 2014, 22:19:45 pm

Pues voy a llegar bastante tarde, como Kepand, así que espero que estés allí para instalarme...  :-* :-* :-*

ruben.lupi

Nosotros nos apuntamos a última hora. 2 adultos y una vwt4 Nos vemos esta noche!!    .palmas

impacient

Cita de: ruben.lupi en Marzo 14, 2014, 08:16:38 am
Nosotros nos apuntamos a última hora. 2 adultos y una vwt4 Nos vemos esta noche!!    .palmas

De acuerdo Ruben.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Mas  atencion atencion

Los veteranos ya sabéis donde es , pero a los  nuevos os pongo unos datos

si venís del norte y por la N.340 cuando lleguéis donde la foto (mirar coordenadas) girar a la izquierda por carrer Sant Francesc y al primer cruce a la izquierda asta la falla .
Si vierais  que al final de la calle por lo que fuera no se puede entrar, a  dos calles siguientes ( primera prohibida siguiente si) también se puede entrar y saldréis en la rambla de la kdd  y tendréis que caminar unos cien metros asta el fondo donde se ve la falla.

N- 340                      Lat 40.422511  Long 0.418144

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

guery

venga! que esto ya está en marcha!

yo ayer tuve dos percances con la furgo, uno que me di cuenta que tiene la itv caducada desde febrero (no es tanto....) y otra peor, que la furgo no arranca; bateria demasiado tiempo parada; ya se la llevaron y me la han cargado; en cuanto salga del trabajo me pongo manos a la obra a ver si la puedo colocar sin equivocarme al poner los cables...  .panico   y si no hay más contratiempos llegaremos allí con previsión sobre las 21h, osea que serán sobre las doce, como cada año....

Impacient, yo no recuerdo nada, ni como se llega ni nada, así que cuando esté por Benicarló intentaré seguir el olor a barbacoa que espero estéis disfrutando junto a todos los de la falla;  tema empanadillas, si no me da tiempo de hacerlas con todo el follon de la furgoneta, a ver si arranca o no, llevaré jamón del bueno.

y gracias por lo del perro! no había caído en los petardos; finalmente no me lo llevo, con tres niñas ya tengo suficiente entretenimiento,

nos vemos chic@s!!!!!!! va a ser un finde genial, como siempre que salimos a la aventura!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

asdrubal

tarraquetxic

Hola Xam y compañía
Por motivos de salut, no podemos bajar, nuestro gozo en el pozo, gracias por todo
Que lo paséis muy bien, me conformare viendo las fotos, esperar la próxima
Saludos

mariobrains

SAlimossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

guery

Hola! Si alguien de los que estais en benicarló lee esto, si podeis avisar a impacient que nosotros llegaremos por la mañana; hemos parado a cenar con unos amigos en Amposta y nos quedaremos aqui a dormir que las peques estan fundidas; mañana por la mañana nos vemos!! .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"