[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 12, 2014, 23:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xam

Cita de: john_crayford en Marzo 10, 2014, 21:19:50 pm
Som el John i la Carmen i voldríem apuntar-nos a la kdd de benicarló. Esperem instruccions de com fer-ho.
Salutacions - John+Carmen

Te he enviado un privado con las instrucciones y estáis pre-inscritos en el lugar que ocupaba otro forero que se ha dado de baja (puesto 6*)
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Aquí os dejo el cartel de los conciertos que hemos preparado para la noche del sábado!!!

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

La shinga, lo podéis escuchar en www.lashinga.com y Big Rock Experience realiza versiones de temas de diferentes estilos: Rock, Hard Rock, Classic Rock, Progressive Rock, Heavy Metal, Thrash Metal, Agro Rock, etc, como
- AC/DC
- THE CRANBERRIES
- THE CULT
- DEEP PURPLE
- GUNS N' ROSES
- IGGY POP
- IRON MAIDEN
- LED ZEPPELIN
- METALLICA
- PINK FLOYD
- ALUMINOSIS

xam

impacient

A jueves  13

marca buen tiempo .palmas .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

oskart

Bueno después de postear dos veces con el tapatalk y no quedar reflejado lo hago ahora desde la web normal.
La verdad que ya me jode escribirlo una vez imaginar tres.
La cuestión es que nos descorgamos de la kdd por causas mayores.
Seguro que lo pasaréis genial.

Un saludo para todos.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

DaniTV

Cita de: oskart en Marzo 12, 2014, 15:09:31 pm
Bueno después de postear dos veces con el tapatalk y no quedar reflejado lo hago ahora desde la web normal.
La verdad que ya me jode escribirlo una vez imaginar tres.
La cuestión es que nos descorgamos de la kdd por causas mayores.
Seguro que lo pasaréis genial.

Un saludo para todos.

Eso no se hace........ :( :(..
Espero que no sea por nada grave...
Un abrazo fuerte de Miguelito y Dani....

impacient

Atencion atencion

Ya sabeis todos que soy muy dado a decir y hacer tonterias = bromas

Lo digo por que el viernes  estare al cargo de instalar al personal,   y algunas otras cosilllas.

Que sepais que no es ninguna broma se trata de quitarles un poco de faena a los organizadores que tambien tienen que atender a otros menesteres.
Nos vemos  y no corrais.

Mi (fp) AC EN DORRES

kepand

Mañana, me tocara salir a las tantas, vamos muy tarde, por lo que llegaremos hacia la media noche.

Perdonad, pero no quisiera incordiar mucho a los que ya esten en sus felices sueños, durante  "la plantà de la furgo"

O tal vez,  habrà comite de bienvenida a esas horas inciertas !!!!!  ??? ???

HUGOVANS

xam porfaaaa actualiza la lista con lo que de  mande por privado merciii ;)

impacient

Cita de: impacient en Marzo 13, 2014, 14:56:19 pm

Atencion atencion

Ya sabeis todos que soy muy dado a decir y hacer  bromas

Lo digo por que el viernes  estare al cargo de instalar al personal,   y algunas otras cosilllas.

Que sepais que no es ninguna broma se trata de quitarles un poco de faena a los organizadores que tambien tienen que atender a otros menesteres.
Nos vemos 

Mi (fp) AC EN DORRES

HUGOVANS

Cita de: DaniTV en Marzo 13, 2014, 13:39:57 pm
Eso no se hace........ :( :(..
Espero que no sea por nada grave...
Un abrazo fuerte de Miguelito y Dani....

nosotros tambien nos caemos de la lista dani ..el domingo me han cascao una guardia para no se que historia de  una cursa..en fin..prepara a miguelito que tiene actuacion en furgoaventura .palmas...una pena porque a algunos de vosotros tenia muchas ganas de veros :-*

mariobrains

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Furgo preparada y parece que pinta muy muy pero que muy buen tiempo
Nos vemos mañana
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

impacient

Cita de: mariobrains en Marzo 13, 2014, 21:20:06 pm
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Furgo preparada y parece que pinta muy muy pero que muy buen tiempo
Nos vemos mañana
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Me vas a permitir que te diga una mala palabra PERO SABES QUE TENGO GANAS DE VERTE CABRONCETE ;) ;) ;D
y a tu familia tambien

Mi (fp) AC EN DORRES