CC tableros CHPL blanco brillo y gris antracita (CERRADA. Tableros recibidos.)

Iniciado por gmg, Enero 11, 2014, 19:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskalamendi

Cita de: gmg en Enero 16, 2014, 16:51:04 pm
Yo por mí, si los recibes en tu curro y los trae Mario, me uno a los portes conjuntos. Creo que dijiste que eras de Bergara. Es un buen sitio porque está muy céntrico para todos los de la zona. A los que vamos de algo lejos (yo de Pamplona) los portes nos saldrán casi igual, pero yo creo que merece la pena por lo que comentáis de garantizar que llegan sin desperfectos.
Ya comentaréis qué os parece a los demás lo de pillarlos en el curro de Brikoman y así concretamos.
En cuanto al tema de recibirlos y cargarlos, lo ideal sería que quedásemos todos para un mismo día o a los sumo dos, para ayudarnos entre todos a cargarlos y para molestar lo menos posible en tu trabajo, Brikoman. Yo me comprometo a ir a esperar el día que los traiga Mario, así ayudo a descargarlos y ya me llevo los míos del tirón.
A ver qué opina el resto de gente.

+1 yo tambien me comprometo a ir a recogerlos y a ayudar a descargar.

antonio vlc

Jaja soy el único al que le pilla lejos todo !! 

Mira que soy capaz de tirar de carretera solo por la mini kdd

cuv

hasta el 19 se puede uno apuntar no? es que he visto una fabrica de tableros en Valencia que tambien hacen hpl y voy a ver si mañana me dicen precio que me cae al alado de casa, y me da rollo lo del transporte, sino pues pillare los de aqui y a rezar que lleguen bien

antonio vlc

Cita de: cuv en Enero 17, 2014, 00:21:28 am
hasta el 19 se puede uno apuntar no? es que he visto una fabrica de tableros en Valencia que tambien hacen hpl y voy a ver si mañana me dicen precio que me cae al alado de casa, y me da rollo lo del transporte, sino pues pillare los de aqui y a rezar que lleguen bien

Si te los pillas aki podemos ir a por ellos y compartir gastos yo soy de sagunto !!!! Uno de mi tierra  .meparto .meparto.   Donde coño as encontrado esa fábrica en nuestra tierra no será lamiplast ??

cuv

nooo soy de Alacant! pues ha sido trasteando por internet buscando persianas para los muebles, pero no se si atienden a par, se particulares, mañana llamare, se llama tableros ferrandis ;)

Brikoman

Cita de: Muxarra en Enero 16, 2014, 22:08:45 pm
Gracias por apuntarme gmg! Yo le dije a Mario de recibirlos en Bergara para los portes. A ver que horarios llevas Brikoman! Jaja
Y lo de las cantoneras, lo que dije, a ver si Mario nos trae unos retales para ver que nos parecen!

De 10 de la mañana asta las 12 de la noche... Así qué por horario no problem.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

antonio vlc

Ya hemos pagados todos ? O falta alguien ?  Desde el móvil no veo la lista !!

cuv

Falto yo al final los compro por aqui y no me mareo mas buscando. uno blanco y uno gris. la transferencia la hare mañana a ver si me da tiempo

antonio vlc

Cita de: cuv en Enero 17, 2014, 14:31:05 pm
Falto yo al final los compro por aqui y no me mareo mas buscando. uno blanco y uno gris. la transferencia la hare mañana a ver si me da tiempo

.panico .palmas 

Le as pedido el presupuesto ya ?? Tranquilo que as sido el último en llegar  .meparto nosotros ya estamos así 2 meses  .meparto

cuv

gmg

Cita de: cuv en Enero 17, 2014, 14:41:17 pm
acabo de mandarle el mail

OK. Acuérdate de actualizar aquí cuando hayas pagado.
He enviado MP de reucuerdo a los que están en la lista de hace tiempo y aún no figura que han pagado o no dan señales de vida, así vamos cerrando casi todo.

Baronrojo

Buenas, a última hora me apunto a la compra conjunta.
Me apunto 2 tableros en blanco brillo en la lista. Ahora mismo le voy a mandar un correo a Decostyl para pedir el presupuesto. Supongo que me mandará el albarán el lunes. Tan rápido como lo tenga realizaré la transferencia.

Brinean

Joder como se ha animado la cosa! No hay como poner fecha de cierre!!  ;)

PICHUITE

A mi me encantaría apuntarme, llevo viendo desde la sombra la otra compra conjunta, pero ayer fue el día que me hice con mi furgoneta, una boxer L2H2  .panico .panico .panico y estoy muy verde aun de cantidad de tableros colores y mil cosas más.... me acabo de leer los dos hilos completos!! pffff estoy por elegir el color, o discutir por el con mi pareja e intentar llegar antes de este mismo domingo voy a ver si mañana limpiamos bien la fugo y empezamos a dibujar en el suelo jeje.

Dudas:  ??? ??? ??? ???

• El tamaño que estáis pidiendo es de 15 mm ¿eso es suficientemente fuerte? ¿y para encimera o mesa? ???

• ¿Se puede mojar directamente este tablero como para ponerlo de lateral de la ducha?. (siempre es mejor aislar claro... pero ¿cuanto llega a aguantar?)

• Y esta casi la más importante... ¿cuantos tableros para preparar una boxer L2H2 completa?... aprox claro :)

Me encantaría poder apuntarme a la compra conjunta!!!! .malabares .malabares .malabares .malabares