CC tableros CHPL blanco brillo y gris antracita (CERRADA. Tableros recibidos.)

Iniciado por gmg, Enero 11, 2014, 19:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Muxarra

Buenas chavales! Que al final no hago el pedido porque ya lo he hecho!!! Jaja. Que ya lo he pagado vamos. Ahora miro en la primera página para apuntarlo, y sino si alguien puede ayudarme... He pagado portes y todo. Si después cambia la cantidad pues se habla y punto!
Por cierto, si alguien habla con Mario o él mismo lee esto, no estaría de más que trajera muestras de las cantoneras, para ver los colores, aunque lo suyo sería comprarlos ya y traerlos en el mismo viaje. Hay fotos como el muestrario de maderas? Se pueden incluir en el hilo? Es difícil calcular los metros, ya que no sé cómo haré las terminaciones... .loco2

antonio vlc

Buenassss que quieres que te pongamos en la lista ? Eso gmg lo hace de lujo  .meparto

Yo también lo e pagado los portes y todo luego si se decide algo ya se habla .
Mario trabaja con la casa con ruedas podría hacer 2 cosas cómpraselos a el o entrar en la casa con ruedas y comprarlos directa mente . Mi opinión es para que no te sobré ni te falte cuando hagas los muebles vas viendo lo que te hace falta  si los compras ya es fácil que te falte .   El precio creo que es 2 € m más IVA
Que nos corrija Mario 

gmg

Esto va muy bien. Ya hemos pagado casi todos.
Muxarra ya estás apuntado como pagado en el documento.

eskalamendi

Bueno otro mas con el pedido pagado . Al final nos vamos a juntar para el tema portes en EH o ke ? . ( ke ganas de ke llegen¡¡¡)

Brinean

Cita de: eskalamendi en Enero 16, 2014, 11:51:58 am
Bueno otro mas con el pedido pagado . Al final nos vamos a juntar para el tema portes en EH o ke ? . ( ke ganas de ke llegen¡¡¡)

Segun veo algunos ya han pagado portes y cuando esten preparados veremos. Yo solo he pagado tableros porque tengo la esperanza de que nos juntemos suficiente gente para que Mario directamente nos traiga los tableros (el se comprometio a estudiar el tema). Asi nos aseguraremos (y él tambien) de que el material llegue perfectamente (cosa muy importante viendo como esta la mensajeria!).

elbinta

Saludos chicos.....
Una preguntilla, que os parece tablero de fenólico a 50 euros la pieza de 2.50 x 1.25????
En Zaragoza
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

Brikoman

Cita de: eskalamendi en Enero 16, 2014, 11:51:58 am

Yo ya dije que sitio tenía, si queréis que traigan aquí la de todos sin problema, yo ya he pagado los portes, pero si ahorramos algo de pasta por mi bien... Eso si, luego no me liéis cargando los tableros de todos, ni esta semana no puedo,ni cosas así, qué sino me va salir caro la buena intención,que el sitio es mi lugar de trabajo....
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

antonio vlc

Cita de: elbinta en Enero 16, 2014, 14:04:08 pm
Saludos chicos.....
Una preguntilla, que os parece tablero de fenólico a 50 euros la pieza de 2.50 x 1.25????
En Zaragoza

De puta madre yo lo e comprado hoy mismo 1 en Valencia por 45 .. Tienes que mirar que no tenga muchos fallos la madera abecés me ten tableros de 2 a ese precio asegúrate preguntado al suministrador

Yo lo e comprado paa el fondo de los muebles

antonio vlc

Si os lo lleva Mario lo mejor es una mini quedada en un punto a donde os pille a todos más o menos igual!! 

Yo nunca e tenido poblemas con seur y si algún día me la lían se aran responsables por a verlo jodido

gmg

Cita de: Brikoman en Enero 16, 2014, 14:32:53 pm
Yo ya dije que sitio tenía, si queréis que traigan aquí la de todos sin problema, yo ya he pagado los portes, pero si ahorramos algo de pasta por mi bien... Eso si, luego no me liéis cargando los tableros de todos, ni esta semana no puedo,ni cosas así, qué sino me va salir caro la buena intención,que el sitio es mi lugar de trabajo....

Yo por mí, si los recibes en tu curro y los trae Mario, me uno a los portes conjuntos. Creo que dijiste que eras de Bergara. Es un buen sitio porque está muy céntrico para todos los de la zona. A los que vamos de algo lejos (yo de Pamplona) los portes nos saldrán casi igual, pero yo creo que merece la pena por lo que comentáis de garantizar que llegan sin desperfectos.
Ya comentaréis qué os parece a los demás lo de pillarlos en el curro de Brikoman y así concretamos.
En cuanto al tema de recibirlos y cargarlos, lo ideal sería que quedásemos todos para un mismo día o a los sumo dos, para ayudarnos entre todos a cargarlos y para molestar lo menos posible en tu trabajo, Brikoman. Yo me comprometo a ir a esperar el día que los traiga Mario, así ayudo a descargarlos y ya me llevo los míos del tirón.
A ver qué opina el resto de gente.

Brikoman

Cita de: gmg en Enero 16, 2014, 16:51:04 pm
Yo por mí, si los recibes en tu curro y los trae Mario, me uno a los portes conjuntos. Creo que dijiste que eras de Bergara. Es un buen sitio porque está muy céntrico para todos los de la zona. A los que vamos de algo lejos (yo de Pamplona) los portes nos saldrán casi igual, pero yo creo que merece la pena por lo que comentáis de garantizar que llegan sin desperfectos.
Ya comentaréis qué os parece a los demás lo de pillarlos en el curro de Brikoman y así concretamos.
En cuanto al tema de recibirlos y cargarlos, lo ideal sería que quedásemos todos para un mismo día o a los sumo dos, para ayudarnos entre todos a cargarlos y para molestar lo menos posible en tu trabajo, Brikoman. Yo me comprometo a ir a esperar el día que los traiga Mario, así ayudo a descargarlos y ya me llevo los míos del tirón.
A ver qué opina el resto de gente.

Perfecto
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

elbinta

Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

Muxarra

Gracias por apuntarme gmg! Yo le dije a Mario de recibirlos en Bergara para los portes. A ver que horarios llevas Brikoman! Jaja
Y lo de las cantoneras, lo que dije, a ver si Mario nos trae unos retales para ver que nos parecen!

antonio vlc

Esto ya casi esta !! Si queréis una buena inversión comprar un buen disco de circular para no joder tableros tan deseados  .meparto