Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DipupiVan

Hola, después de haberme leído todas las paginas  :o,
quisiera haceros una pregunta, veo que se ha hablado de muchos modelos pero creo recordar que no se ha hablado/mencionado los modelos de Adria, nadie de por aquí tiene algún modelo de esta casa ??

Yo tengo una T5 con tres años y ya se me ha quedado pequeña así que no paro de mirar, remirar, comparar y leer por todos los sitios que puedo, y por mas vueltas que le doy la medida que creo que mas se adapta a mis necesidades seria, 540, solo para mi mujer y para mi creo que iría bien y la que mas me gusta es la Adria Twin 540.

Que opináis ??
Que os parece ??

En fin que todo lo que me comentéis me vendrá bien, gracias anticipadas

Salu2s

chomvito

Hola, aqui alguien cogio la adria de seis metros, como se le dijo en su dia, es otra liga. En cuanto a la longuitud, la mia es una carabus de 540 y para mi y para la mujer vamos sobrados. Es manejable y con mucho espacio. Otros compañeros tienen la benimar y tambien es muy espectacular, pero ya son 6 metros y dos camas. No se como sera la 540 de benimar, pero tambien tiene buena pinta.

llabiegu

todo depende de tus necesidades futuras, yo ahora mismo somos 4 y he pillado la benivan 111 de seis metros con doble cama matrimonial.

En esto soy de burra grande, yo preferiria pillar una de 6 metros con doble cama, y si solo necesitais una las desmontas y dormis arriba utilizando la parte de abajo para mil cosas, bicis etc

Es una gran inversion y si te das cuenta hay mucha gente q luego tiene familia y tiene q cambiar de furgo por haber comprado un GV pequeña

Manang

Buenas

Nosotros también somos dos y tenemos la de 6 metros, lo tuve claro desde el principio que quería la grande, para mi es perfecta.

Saludos

pacer

Cita de: JKN en Octubre 07, 2014, 14:27:15 pm
Buenos días

A mi lo del hilo específico me parece estupendo. Pero no existe ya? o nos estamos liando?? no es este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280614.msg3541529#msg3541529
Ademas, amolero tu has contado en el ya lo de los niveles del depósito de aguas limpias. Yo tengo la benivan 110 del año 2010 y tengo el mismo problema. A ver si tengo tiempo y hago la misma ñapa  que talp.
Sería interesante en nuestro hilo del consumo de nuestras furgos. Porque siendo el mismo motor y el mismo equipamiento interior ( o sea, si pesan lo mismo) el consumo debería ser similar en condiciones normales de conducción, porque en el hilo de ducato, jumper, boxer, se habla de consumos muy dispares.

Pues yo lo que menos quiero, es liar nada :-[...el hilo que dices tú, lo iniciaron para las furgos del grupo Trigano con literas atrás, yo decia crear uno en el que entren todas las furgos de serie, fabricadas por distintas marcas y aunque con muchos aspectos en común también con sus diferencias, entrarian las de 5,40, las de 6,00...con dos literas atrás o con una sola cama...es decir, las GV no camperizadas "en casa"; aunque siempre estamos consultando distintos hilos y colaborando en ellos, igual resulta útil uno como el que planteamos, por ejemplo lo que dices de los consumos, las camperizadas aún siendo Ducato-Jumper-Boxer, consumen distinto porque sus equipaciones son distintas entre ellas y los pesos supongo que influyen; en las nuestras seguramente sean más similares; en las viviendas los materiales, instalaciones, distribuciones...supongo que un monton de cosas varian entre ellas y con respecto a las de serie. A mí me pasó, que para comprar consulté varios hilos y en el de Ducato-Jumper-Boxer no encontraba lo que yo buscaba y sin embargo en este de albertocamper encontré mucha ayuda; ahora bien, este hilo esta relacionado con información práctica y consultas comerciales, una vez tenemos nuestra furgo, igual podemos encontrarnos en un hilo en el que podamos intercambiar todo lo que nos va surgiendo de nuestros modelos de serie y no saturarlo con un problema especifico que tiene una furgo y que buscas consejo de un forero con una similar.
Bufff...menudo chapa .loco2.
En fin, yo voy a seguir aportando lo que pueda en los distintos hilos y aprovechar lo que los demás poneis, solo es una propuesta .

Un saludo.

Txipiron Maiden

Cuanta info!!! Pincho el hilo que me interesa....

CAMPERVOY

Dipu,
         Yo ando detrás de una gv de ese tamaño. Sin embargo, lo que no me gusta de esa distribución es el invento de la ducha. Al final, creo que no resuelven bien la distribución.
         En esa longitud, creo que lo mejor que existe es la distribución de la james cook, no el último modelo, sino el anterior. Con su cocina en 'L', y el baño atrás del todo, aprovechando toda la parte trasera, con cama superior basculante en techo.
         Es la misma distribución de la Big nugget y la que preparan los de Sintermovil.
Saludos,
Anton

DipupiVan

Cita de: chomvito en Octubre 07, 2014, 19:52:05 pm
Hola, aqui alguien cogio la adria de seis metros, como se le dijo en su dia, es otra liga. En cuanto a la longuitud, la mia es una carabus de 540 y para mi y para la mujer vamos sobrados. Es manejable y con mucho espacio. Otros compañeros tienen la benimar y tambien es muy espectacular, pero ya son 6 metros y dos camas. No se como sera la 540 de benimar, pero tambien tiene buena pinta.

A que te refieres que la Adria "es otra liga" ??

Ese es el tema que vpara mi mujer y para mi creo que es la medida, aparte de que seria coche único

Salu2s

DipupiVan

Cita de: llabiegu en Octubre 07, 2014, 22:16:01 pm
todo depende de tus necesidades futuras, yo ahora mismo somos 4 y he pillado la benivan 111 de seis metros con doble cama matrimonial.

En esto soy de burra grande, yo preferiria pillar una de 6 metros con doble cama, y si solo necesitais una las desmontas y dormis arriba utilizando la parte de abajo para mil cosas, bicis etc

Es una gran inversion y si te das cuenta hay mucha gente q luego tiene familia y tiene q cambiar de furgo por haber comprado un GV pequeña

llabiegu, mis necesidades futuras son las mismas que ahora, mi mujer y yo,
en cuanto a lo de "burra grande" estoy de acuerdo contigo, en la KDD Nacional vimos una de 6 mts. y le dejamos el suelo del interior todo babeao  .meparto .meparto, pero resulta que para nosotros dos y teniendo en cuenta que seria como coche único creo que será la mas polivalente, en cuanto a lo de doble cama, como que no me haría falta.

Gracias por tus aclaraciones

Salu2s

llabiegu

estoy contigo pacer, un hilo especifico nos iba a aclarar mucho mas las cosas .palmas

DipupiVan

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 08, 2014, 14:13:50 pm
Dipu,
         Yo ando detrás de una gv de ese tamaño. Sin embargo, lo que no me gusta de esa distribución es el invento de la ducha. Al final, creo que no resuelven bien la distribución.
         En esa longitud, creo que lo mejor que existe es la distribución de la james cook, no el último modelo, sino el anterior. Con su cocina en 'L', y el baño atrás del todo, aprovechando toda la parte trasera, con cama superior basculante en techo.
         Es la misma distribución de la Big nugget y la que preparan los de Sintermovil.
Saludos,
Anton

CAMPERVOY, no busco cama superior ni vehiculo que sea super alto, en cuanto a la James cook, la distribución que lleva esta muy bien pero no me mola ese "cuerno" que lleva encima de la cabina.

Gracias

Salu2s

chomvito

Hola dipupivan. Lo de que es otra liga, me refiero en acabados y sobretodo, en el precio. Estamos hablando de unos 6000€ a mas. Mas o menos. En cuanto a la medida, nosotros pasamos de una vito a la 540 y no se nota la diferencia. Para dos, que era la idea, vamos sobrados y lo tiene todo. Obviamente, cuanto mas grande, mas espacio y mas comodidad. Pero eso ya son valoraciones

chomvito

Por cierto Pacer, estoy contigo con lo del hilo. Si quieres plantear una kdd na illa, yo me apunto.  .palmas  .palmas .palmas

os

con vuestro permiso ando por aca, que voy teniendo ideas...

galtzerdi

Pincho este hilo a ver que se cuece por aquí, ya que las GV cada vez me rondan más la cabeza .malabares
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"