hola a todos presentamos nuestra T3

Iniciado por JUANRA, Febrero 06, 2008, 17:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANRA

Saludos a todos los miembros del foro. Por fin podemos presentar nuestra furgo, la compramos la semana pasada despues de mucho mirar y de tener mil dudas en la cabeza, aunque ahora estamos super contentos.Bueno primero nosotros Trini y Juanra naturales de Guadalajara y residentes en Zaragoza.
Hay que hacerle algunos arreglillos, que poco a poco se iran subsanando (segun vaya teniendo dinerillo claro). No tengo más fotos porque esta en el taller para una revisión ,aceite, filtros...una puesta a punto, asi que intentaré colgar las fotos de David, que fue el chico que me la vendió.
Lleva un 1.9D con aprox. 70.000 km, la verdad es que no se mucho de motor pero se ve bastante bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno espero que dentro de poco pueda hacer una presentación más detallada, que con ayuda de galis seguro que queda perfecta.
Espero haber hecho una buena compra (6000 eurillos que me ha costado mucho ahorrar), llevabamos casi un año detras de una.

Gracias a todos y aqui estamos a vuestra disposición.

JUANRA

Ah! y la foto del interior (es la única que tengo de momento).

*imagen borrada por el servidor remoto

..Aunque con la cama hecha gana bastante.

TRUMAM


Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


bertrank

Muy guapa la frego y el precio...Ya contatras que tal se duerme en ese techito que tienes

JUANRA

Gracias, a ver si pontro nos vemos en alguna quedada,y la estrenamos.. .brinda

papama


Pocarasta


  Congratulations, otra T3 + on the road. ;D

furgonesto

muy wapa.me encanta el interior...a disfrutarla..
vent a la kdd de salmank y nos la enseñas....8))

elmaridodelola

mola, sí señor, y en cuanto he visto ventana de la cocina y cortinas marrones he pensado, "hummm, parece Carthago". Los muebles son MUY parecidos a los míos, y con ese toque que da la madera...
De chapa se la ve bien, y el precio está genial
Bienvenidos

galis

Enhorabuena tio, que mira que te ha costado decidirte. La flota alcarreña va subiendo .palmas .palmas

ahora a hacer kilometros con tu amigo Galis.

PD:te queda bautizarla ;)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

JUANRA

Gracias a todos. Bueno de chapa..el la aleta trasera derecha (que no se ve) tiene un buen picazo de oxido, supongo que de un antiguo golpe, y un poquito en el rail de la puerta, pero ya lo iremos solucionando, de momento a estrenarla que me muero de ganas.
Galis en cuanto tengas la francachela salimos un finde, aunque sea a marchamalo ;D

willycelta

mu way y por dentro mu acojedorA! disfrutala q tienes un tesoro!

THUNDER

VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

vallgur

muy cuidada,  ;)
bienvenido al foro y enhora buena por tu furgo.
te invito a que asistas a la kdda. del 22 al 24 de febrero en salamanca estas a tiempo de apuntarte (70 furgos)
te dejo el enlace del hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23477.msg311975#msg311975

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita