CC Alfombrillas T4

Iniciado por #Nano#, Enero 10, 2014, 21:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cierv@lo

Habeis cogido una lista vieja, lo digo por que yo aparezco y ya me borre hace unos dias.....

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

txerra1

Febrero 02, 2014, 17:33:55 pm #497 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 09:45:46 am por txerra1
nº nuevo          nick             provincia              cantidad                            logo           color                      ribete              mod
35                   txerra1             bizkaia                  1 delantera                    vw                 negro           negro          t4 multivan generation 2003

lonwal

A ver. Pongo yo las especificaciones. Por cierto, no he visto el hilo nuevo ¿se ha creado ya?
nº nuevo          nick             provincia        cantidad     logo        color        ribete              mod
63                   lonwal           Murcia                1            VW        Negra      Negro           T4 California '91

RE5PECT

Supongo que no hay hilo nuevo, cuando se cree, que se ponga un enlace en este si no es molestia!

Asi todos nos vamos mudando p'allá.

MacherBoy

Hola a todos. Escribo para comunicar que me borro de la lista ya que la pillare por mi cuenta en otro momento.

Gracias y disculpen las molestias.

Jsalceda

N° nuevo.--------nick-------cantidad------delantera\trasera------logo----------color---------ribete-------modelo

67--------------Jsalceda-------1-------------delantera---------------si,VW-------negro---------negro------CALIFORNIA 1998

xavierbf

buenas, primero dar las gracias a todos los que os habeis movido para buscar p`recios, mirar mediadas y curraros listas. Después comentar que no me entero de nada, no se que alfombrillas se pillan, ni donde, ni en que color... No es ninguna crítica. Creo que abrir otro hilo y limpiar un poco este hace falta para aclarar informació y ver claro quien se encarga de la compra.
Muchas gracias.
Saludos.

krustof

Buenos dias gentes de bien! Siento haber estado tanto tiempo sin contactar :-[  . Esto ha cogido unas dimensiones terribles! .palmas
La verdad que yo tampoco me entero muy bien de k modelo, a donde y x cuanto vamos a coger, pero sigo adelante con la compra. Mi furgo se merece unas alfombras en condiciones! Millon de gracias x el curro que os estais pegando!!!

nº nuevo          nick             provincia              cantidad                            logo           color                      ribete              mod
5                   krustof             bizkaia                  1 delantera                       si              negro                    gris                T4 california99


pesky

yo tb sigo con la compra a la espera de lo que se decida muchas gracias

nº nuevo          nick             provincia              cantidad                            logo           color                      ribete              mod
53                   pesky             vitoria                  1 delantera                       no              negro                    azul                T4 multivan

wosho

N° nuevo.----------nick-----------cantidad-------delantera\trasera------logo----------color---------ribete-------modelo

20----------------Wosho------------1------------------delantera------------si, VW-------negro---------Rojo-------T4 Multivan 1997
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

txikiton

Actualizo mis datos. Gracias por el curro!!

N° nuevo.----------nick-----------cantidad-------delantera\trasera------logo----------color---------ribete-------modelo

57----------------Txikiton------------1------------------delantera------------NO------------negro---------GRIS-------T4 Caravelle 2001

Dani_Bcn

Hola,

Lo siento pero finalmente me caigo de la CC  :-\
Muchas gracias a los organizadores por todo el trabajo  .ereselmejor

PD: Podeis borrandm de la lista por favor?
Era el num 16 de la lista nueva

Gracias!

46chespettacolo

Buenos días,

Al final me caigo de la CC y me las pido por mi cuenta, no veo claro que esto vaya a cerrarse en breve.

Estos son mis datos:

n nuevoº         nick                       provincia         cantidad-          delantera/trasera-           logo-         color           ribete            modelo
15                   46chespettacolo     Barcelona        1                         delantera                    VW           GRIS          AZUL            T4 MULTIVAN (finales ´99)


Muchas gracias por el trabajo realizado.

Saludos.

krustof

Cita de: krustof en Febrero 03, 2014, 09:27:45 am
Buenos dias gentes de bien! Siento haber estado tanto tiempo sin contactar :-[  . Esto ha cogido unas dimensiones terribles! .palmas
La verdad que yo tampoco me entero muy bien de k modelo, a donde y x cuanto vamos a coger, pero sigo adelante con la compra. Mi furgo se merece unas alfombras en condiciones! Millon de gracias x el curro que os estais pegando!!!

nº nuevo          nick             provincia              cantidad                            logo           color                      ribete              mod
5                   krustof             bizkaia                  1 delantera                       si              negro                    gris                T4 california99


Perdon, que ya la he liado...
era el 5 en la lista vieja, en la nueva soy el 34 .loco2