CC Alfombrillas T4

Iniciado por #Nano#, Enero 10, 2014, 21:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arual

Febrero 01, 2014, 17:53:32 pm #480 Ultima modificación: Febrero 02, 2014, 18:26:55 pm por arual

nº  nick    -  cantidad-          delantera/trasera-            logo-         color      ribete       modelo
  41   ARUAL           1                         delantera                   no         negro     ROJO o NEGRO     t4 multivan(95)  SABADELL(BARCELONA)

Yo he modificado y al final la quiero sin logo!!!!!!!, He puesto ribete rojo si se puede y si no negro

Gracias a todos por el pedazo curro

VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kaski

nº  nick    -  cantidad-          delantera/trasera-            logo-           color      ribete       modelo
  43   kaski           1           -              delantera         -      no     -      negro      negro      t4 transporter (96)  Bilbao (Bizkaia)

46chespettacolo

Cita de: orejotas en Febrero 01, 2014, 16:50:59 pm
cataluña y pais vasco ya tienen paquete de 25 uds para q les salga mas barato. en cuanto me den los datos yo se lo mando y se piden.

Gracias, gracias y mil veces gracias por todo el curro!!!!

Charlyvan

N° nuevo.----------nick-----------cantidad-------delantera\trasera------logo----------color---------ribete-------modelo

18----------------Charlyvan------------1------------------delantera----------si,VW-------negro---------negro-----t4multivan 91

RE5PECT

nº  nick         cantidad-          delantera/trasera-            logo-         color      ribete               modelo
  3    RE5PECT  1                      Delantera                        VW           Negro     ¿Rojo?o negro    T4 Multivan(97)
  Esparreguera (Barcelona)

No he encontrado donde se habla de colores de ribetes, pero veo que hay gente de la lista con este en azul, si se puede en rojo, pues rojo, sino negro.

Saludos!

RE5PECT

No. nuevo: 3 - Nick: Re5pect - cantidad: 1 - Delantera -  Logo: Si, VW - Color: Negro - Ribete: ¿Rojo? o negro - Modelo: T4 Multivan 97 Esparreguera (Barcelona)

Me sale todo descuadrado (no se si porque lo he hecho desde el movil) asi parece mas comodo y facil de leer, lo dejo de las 2 formas y si molesta, borro la que me digais que molest.

Bulgrok

Buenas noches!
Si aun estoy a tiempo me apunto a la Compra.

N° nuevo.----------nick-----------cantidad-------delantera\trasera------logo----------color---------ribete-------modelo

XX----------------Bulgrok------------1------------------delantera----------si,VW-------negro---------negro-----------T4 97 ALBACETE

He visto que alguien se ha currado un excel, si hace el favor de añadirme, si tengo que hacer algo mas decirmelo. Soy de Albacete, creo que no hay nadie mas, si se puede elegir envio individual aunque sea pagando algo mas lo prefiero, si me tengo que poner con algun grupo pues decidmelo y ya me apunto con el que mejor me cuadre.

Gracias a los que estais haciendo esto posible.

Un Saludo.

DimoniVerd

Hola de nuevo

Hola de nuevo

N° nuevo.------nick-------cantidad-------delantera\trasera------logo----------color---------ribete-------modelo
  18.            Jamargar.          1.                 Delantera.              Si.               Negro.         Negro          Kombi 1995

Lliça d'Amunt (Barcelona)

CHAGO

Hola  gente

nº      nick        -  cantidad-          delantera/trasera-            logo-         color          ribete            modelo
119    CHAGO           1                     delantera                      vw            negro         rojo         t4  transporter  96

kayamba

Febrero 02, 2014, 08:21:36 am #489 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 00:38:52 am por kayamba
           Nº---NIK---CANTIDAD---DELAN/TRAS---LOGO------COLOR--RIBETE-----MODELO-------------------------------         ---- 22 --KAYAMBA --1----DELANTERA------VW--------GRIS------NEGRO----VW T4  DEL 92---------------1`+  DELANTERA --- LOGO VW.....COLOR   NEGRO ---RIBETE   GRIS  ---VW T4 ...DEL 95----

txerra1

cataluña y pais vasco ya tienen paquete de 25 uds para q les salga mas barato. en cuanto me den los datos yo se lo mando y se piden.

que datos necesitas?

caman62

Stoy en Catalunya Central, en Manresa...si sirvo para recibir un envio...estoy a la orden, por mp me pides datos?
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

bezanuco

N°.........nick.................provincia.......cantidad.....del/tras.........logo............ribete....color....mod.......
116....bezanuco..........cantabria.............1...........delante.........mercedes.....gris......gris.....mercedes vito del 98

pablojalon

84.info@pablojalon.es.  me caigo de la compra.. no me entero de nada ¿la info de la primera página? los precios? envio
un caos
si se organiza mejor me apunto
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

orejotas

Febrero 02, 2014, 16:48:06 pm #494 Ultima modificación: Febrero 02, 2014, 21:49:52 pm por orejotas
voy a cerrar el post u abro uno nuevo para que se vea todo mas claro. dadme unos dias, plis, mientras id actualizando datos