CC Alfombrillas T4

Iniciado por #Nano#, Enero 10, 2014, 21:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

caman62

LO que mejor salga, sio debe ser asi, que se haga. Abrid otro...yo acompaño.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

NICHY

Buenas me ha mandado un washap NANO para decirme que estaba de viaje de curro y hasta marzo no vuelve y no puede acceder al foro ya que esta la pagina bloqueada en el pais donde esta....asiq que pilleis lo que querais y que si podeis hablar con un moderador para que otro pueda coordinar la compra conjunta mejor que mejor.

Un saludo

izasfer73

Cita de: caman62 en Enero 24, 2014, 13:14:11 pm
tomado de ahitz ###
Espero que nadie se moleste porque me he tomado la libertad de reorganizar un poco la lista, os explico:
Rafatarifa estaba 2 veces en la lista con el numero 102 y 64; lo he dejado con el 64 y lo he metido con sus compis de Extremadura (Que badajoz es extremadura!!!  .meparto )
Por otro lado me he fijado que alguien se había zumbado a 2 foreros de Barcelona: acningenieros y jcaravelle.
Aprovechando que el 102 quedaba libre por repetido y el 19 tambien libre porque Wolfsburg se ha caido de la compra les he asignado esos números.
Y a mi me he puesto el 69 de jacboqueron que también se ha caído de la compra.


Dicho todo esto a mi la mejor oferta me parece de momento la de Tapiceria Viguesa.

En caso de que no nos hagan un descuento por volumen, yo simplificaría la compra para que la hagamos bien por provincia o de manera individual, así es menos lió; pero solo es mi opinión  ;).

Buen rollo gente!

Saludos.

Nada!! que te ha quedado de muerte la reorganizacion....lo que me he fijado, que teniendo varios numeros libres....fuiste a elegir el 69 .meparto!! Por lo demas.... .palmas .palmas
HOLA BUENAS YO ESTARIA INTERESADO VALE.... IZASFER73..........................(VITORIA)...................................VW T4 GRACIAS; QUE NO SE POR QUE ME HABEIS TIRADO DE LA LISTA.

txerra1

Cita de: wolfsburg en Enero 24, 2014, 12:30:08 pm
Yo como dije,la pillaba por mi cuenta por que al fin y al cabo salía lo mismo y yo facilité la información que tenía.
La mia me ha salido 21,78 y el miércoles o jueves  la tengo en casa.

como has realizado el pedido?qe pasos has seguido?

jalminha

Ya no se puede apuntar?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


izasfer73

hola muy buenas yo me agrege al lista el lunes por la mañana.

izasfer73

Cita de: jalminha en Enero 25, 2014, 11:53:18 am
Ya no se puede apuntar?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No lo se yo he intentado entrar en la lista e imposible, Entro en el ultimo mensaje que han escrito pero en la lista imposible aver alguien amable que seguro que los ahy por hay que haga el favor (GRACIAS)

fran905

Hola izasfer, copia la lista y pegala en el mensaje y te añades en tu comunidad autonoma con el numero que te toque, saludos.

izasfer73

Muchisimas Gracias compañero haber si soy capaz, que hay .confuso2 .confuso2 .confuso2

nuevoo

Creo que se debería de empezar desde cero en otro hilo... Poniendo presupuestos, límite fecha inscripción, etc... A mi parecer este post está un poco ido de las manos...

Saludos!!

avaroa10

El de mitortuga me ha pasado las fotos de las alfombrillas y una de beig muy chula.. pero no tengo ni puta idea de como se suben las fotos.... .loco2 Me ayudáis??

caman62

Enero 25, 2014, 21:18:38 pm #371 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 21:24:49 pm por caman62
Cita de: avaroa10 en Enero 25, 2014, 20:56:03 pm
El de mitortuga me ha pasado las fotos de las alfombrillas y una de beig muy chula.. pero no tengo ni puta idea de como se suben las fotos.... .loco2 Me ayudáis??

Compi, hay un tutorial en el inicio creo. Pero es relativamente facil. Las pones a las fotos en el ordenador=> Vas a Galeria de Fotos=>Subir Fotos=>Añadir Fotos y las eliges. Despues cuando vas a  escribir el mensaje, siempre te saldra tu galeria abajo de donde escribiras....doble click sobre la foto a incluir y ésta ira al mensaje....Espero te sirva, salut!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

cierv@lo

Propongo que el dia 31 se cierre la lista y el dia 1 abrimos otro post con la lista y nos decidimos por un proveedor. Creo que es lo mejor.

Lo unico que con las dimensiones que ha cogido esto, tenemos que tener en cuenta que el vendedor nos de las mayores facilidades, de manera que cada uno pueda hacer su pedido individualmente poniendo alguna clave o algo que nos identifique y de esta manera obtener el descuento.

Recopilo un poco de informacion, por que esto se ha salido de madre

Mitortuga (Cabra, Cordoba) 22,50€ (con logo de mitortuga) ó 24,50€ (con logo de la marca a eligir) + envio (individual???).8,10€ (peninsula) 11,40 (islas)
Tapiceria Viguesa (Vigo) el precio de 15€ + 6€ de envio en negro o gris. (Envio individual???)   
Caravanas Evasion (Irun), 15€ + IVA, + envio 6€ + IVA. Total 21 € + IVA. Con envio individual. Pendiente fotos

EDITO(acabo de leer esto del forero caman62): " Debo acotar que los de Tapiceria Viguesa, me ofrecieron en forma INDIVIDUAL a 21,78  PUESTA EN CASA, IVA inclos. El envio a BCN. O sea que tambien podrian ajustar un poco mas..."

Si esto es por las alfrombras de una pieza, las que tienen el agujero para la palanca de cambios, poco hay que añadir....no se que hacemos dandole mas vueltas, pero en fin. Estaria bien que caman62 nos los confirme.

Yo, por mi parte le he enviado un email pidiendoles unas fotos. Una vez me las envien y tengamos tambien las de caravanas Evasion asi como precios y demas, las publicaremos en la primera pagina del nuevo post.

Creo que habia alguna oferta mas por ahi, pero esas 3 que he puesto a mi parecer son las mas interesantes en cuando a precio, faltaria ver calidad.... Espero que nadie que sienta ofendido, si alguien cree que habia otras ofertas igual de interesantes que las ponga y de paso que abra el nuevo post y se encargue de enviar emails, conseguir informacion, fotos, etc...  .sombrero no, venga ahora en serio: Tenemos que ir simplificando esto si queremos que llegue a buen puerto...

orejotas

los de dumocar no me han dado presupuesto aún, después de 10 días, con lo que me imagino que  o no tendrán ganas de vender, o están muy ocupados con la moqueta de la casa de bárcenas.
pasamos de su presupuesto

kikechus

Hola compis, hoy me he comprado la alfombra en el primero de los sitios que se dice en el hilo, al mirar el cartón que la envuelve viene una empresa de Valencia, igual ha salido ya en el hilo pero las alfombrillas que venden en la plaza campillo del mundo nuevo en Madrid son de esta empresa de Valencia, igual al ser cc os interesa más contactar directamente con el que las fabrica/importa:

http://www.accblam.com/productos.htm

Saludos