[Ford Transit 07 2.2 130cv L1H1] Os presentamos tras 3 años a nuestra gordi.

Iniciado por arkaizt, Enero 09, 2014, 02:06:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: jb500 en Enero 13, 2014, 10:11:59 am
Gracias!!
Habra que ver si es compatible con la rueda de mi T4, pero me has dado una idea
v'sss

Si no lo es, no importa, pasate por un desguace que tenga todoterrenos y te pones a mirar el porta que mas te guste. Despues tan solo es cortar los tornillos que traiga y que en un herrero te suelde unos tornillos a la medida exacta y queda duro cual pedrusco!! Sobre todo busca un porta que se asiente bien a tu furgona!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ta

Cita de: arkaizt en Enero 13, 2014, 10:07:18 am
Muchas gracias!

Ya... y los muebles ya no los hago yo... jajajaja que problemon tengo con cortar madera recta.... jajajajaja Esta vez lo voy a dejar en manos de uno que sabe bien!!!

Te pillaras otra ford ¿ No ?  ;D

No pones una regla para que apoye la caladora o disco ? Asi va guiada y no a pulso .

arkaizt

Cita de: ta en Enero 13, 2014, 10:22:02 am
Te pillaras otra ford ¿ No ?  ;D

No pones una regla para que apoye la caladora o disco ? Asi va guiada y no a pulso .

Sabes lo que me pasa? es mi gran defecto... quiero acabar antes de empezar.... asi que empiezo despacio con regla... etc... pero cuando llevo dos semanas estoy hasta los nitos de cortar madera... y ya quiero acabar jajajaj

Por eso prefiero que los haga alguien que le guste trabajar la madera! jajaja
Oldie Motel*****

ESERO

Hay quien cree que la caladora es una herramienta de precisión y esta muy equivocado  .nono .nono .nono, los cortes rectos solo los hace el de Bricomania  .lengua2 .lengua2 y no es cierto tampoco  .nono .nono .nono, no pillan las imágenes de cerca y cuando pasan a un briconsejo viene un tío con un cepillo y arregla el corte.  ;)

arkaizt

Cita de: ESERO en Enero 13, 2014, 21:58:19 pm
Hay quien cree que la caladora es una herramienta de precisión y esta muy equivocado  .nono .nono .nono, los cortes rectos solo los hace el de Bricomania  .lengua2 .lengua2 y no es cierto tampoco  .nono .nono .nono, no pillan las imágenes de cerca y cuando pasan a un briconsejo viene un tío con un cepillo y arregla el corte.  ;)

Yo me compre un cepillo y al primer uso se jodio... DESPUES lei en las instrucciones que solo se podia usar en horizontal.... y yo venga a darle tumbadita... jajajaja
Oldie Motel*****

juaneg04

Que currada!!! Me gusta mucho com has hecho la distribución...  .ereselmejor .ereselmejor

FRONTIFURGO

Felicidades, muy chula la distribucion, me gusta.

Por cierto, el vinilo del exterior donde lo has conseguido? y euros? si se puede decir jejeje

Furgoxo

Enhorabuena Arkaitz!! Que bien te ha quedado la versión 3.0, una buena distribución aprovechando bien todos los espacios.

El sistema de ducha trasera me ha encantado!! Buena idea!!

A seguir disfrutándola!!

Un saludo! ;)

arkaizt

Gracias a todos!!

Frontifurgo, el vinilo lo busque por internet, lo re-escalé al tamaño que queria y lo llevé a una empresa de rotulos, ellos me lo hicieron y me lo colocaron. Creo que fueron 75€ ya puesto con garantia de por vida en color y despegado.

Bueno, excepto si algun niñato se dedica a quitarte con la uña partes del vinilo....  >:( >:(

Furgoxo! Pues la verdad que la cortina se sujeta de lujo y nos hemos duchado genial!! Ademas las puertas laterales te cubren del aire si lo hay y no se mueven las cortinas.

Ta, yo llevo en el copiloto la de conductor por que el asiento es del conductor, y encaja bien pero la verdad que a pesar de ser las buenas y homologables son una fucking basura!! se balancean cosa mala.... es mas mi intencion es quitarlas y poner otras que me asegure que no balancean!

Un saludetee
Oldie Motel*****

ta

En la t5 usé esa ,,ahora en la Ford la de reimo y mejor.

La tuya si balancea más y peor como la llevas puesta , dale la vuelta,  la zona de más hueco hacia delante .

arkaizt

Cita de: ta en Enero 14, 2014, 17:10:00 pm
En la t5 usé esa ,,ahora en la Ford la de reimo y mejor.

La tuya si balancea más y peor como la llevas puesta , dale la vuelta,  la zona de más hueco hacia delante .

Lo probare pero creo que no encaja! Hay un topete de hierro que no me deja!!!  .loco1 .loco1 .loco1
Oldie Motel*****

Furgoxo

Pues si si, esta muy bien pensada la ducha aprovechando las puertas abiertas para tapar a uno discretamente mientras se ducha.

He leído has puesto grifo mezclador pero nose si le has puesto boiler o es una cosa que ya tienes en mente para más adelante.

Viendo que llevas 150A de auxiliar podrias permitirte calentar el agua incluso en parado.

Furgoxo

Pues si si, esta muy bien pensada la ducha aprovechando las puertas abiertas para tapar a uno discretamente mientras se ducha.

He leído has puesto grifo mezclador pero nose si le has puesto boiler o es una cosa que ya tienes en mente para más adelante.

Viendo que llevas 150A de auxiliar podrias permitirte calentar el agua incluso en parado.