[CATALUNYA] [08|09|MARÇ|2014] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 07, 2014, 21:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonu

vallirana

Cita de: Sertx13 en Febrero 11, 2014, 00:25:37 am
Hola Vallirana,

El domingo esta preparada una salida en bici, así que yo la llevaré. Si quieres podemos hacer algo el sábado por la mañana

Bicicleta de carretera o de montaña?
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Sertx13

Cita de: ETXAVE en Febrero 11, 2014, 17:55:38 pm
El tema de la carrera de orientación, komo será??? gps, brujula, ambos, nada y por las estrellas y el musgo ... .meparto .meparto .meparto

El tema de la orientación va a ser con mapa i brújula. No te preocupes que todo el material necesario para realizar la actividad, menos las ganas y el calzado, van a cargo de la organización. Esperemos que nadie se pierda!!!!!

cimbike

Cita de: Sertx13 en Febrero 12, 2014, 09:50:44 am
El tema de la orientación va a ser con mapa i brújula. No te preocupes que todo el material necesario para realizar la actividad, menos las ganas y el calzado, van a cargo de la organización. Esperemos que nadie se pierda!!!!!

Mapa i brújula!!!!! .loco2 .loco2 .loco2
Con lo que nos costó el año pasado con el lector de códigos QR!!!  .meparto .meparto .meparto

Sertx13

Cita de: cimbike en Febrero 12, 2014, 10:35:43 am
Mapa i brújula!!!!! .loco2 .loco2 .loco2
Con lo que nos costó el año pasado con el lector de códigos QR!!!  .meparto .meparto .meparto

Si, hombre, si, ya veras que este año va a ser más fácil encontrar los puntos de paso (en cuanto hayas llegado cerca), eso si, la dificultad va a ser llegar al punto.

No te preocupes que no es nada imposible.

karboniko

hola!! que buena pinta no!??  .baba  aun no confirmo asisténcia a la espera de que el jefe me pueda dar fiesta pero por poco que pueda..... no me pierdo mi primera quedada!! un saludo a todos/as!!

Sertx13

Cita de: karboniko en Febrero 12, 2014, 11:14:10 am
hola!! que buena pinta no!??  .baba  aun no confirmo asisténcia a la espera de que el jefe me pueda dar fiesta pero por poco que pueda..... no me pierdo mi primera quedada!! un saludo a todos/as!!

Seguro que no te arrepientes de la decisión si finalmente el trabajo te permite venir.

vallirana

Ya tengo la bici de montaña a punto y hoy hemos hecho la transferencia!

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

ETXAVE

Cita de: Sertx13 en Febrero 12, 2014, 09:50:44 am

Ufff sacaré el manual de los jovenes castores y empezaré a empollarmelo de nuevo  .meparto .meparto .meparto

Gracias
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

xolo

Uploaded with ImageShack.us

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

xolo

.palmas  no us la podeu perdre                                                                                                                                                                                   

Uploaded with ImageShack.us

ETXAVE

Bueno amigos, me akaban de dar la noticia de ke mi jefa no me da el día 8 para poder subir a disfrutar de esta kedada kon vosotr@s, asi ke nada, esperemos vernos en otra.

Lo siento no poder ir pero es lo ke hay
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MakaRoxy

Nada Etxave :'( :'( pillas preferencia para la proxima... si te apetece subir a dormir la noxe del 8 la entrada es libre. El precio es para la calçotada. Sino en la siguiente .bien