[CATALUNYA] [08|09|MARÇ|2014] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 07, 2014, 21:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Venga, ke al final parece ke la kosa se anima, apunta 2 más y a ver ke pasa de aki a fin de mes jejeje ke ganaas de calçots jajaja
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

coca

Haber sr.Sertx13, que se olvida usted de nosotros, http://www.furgovw.org/index.php?topic=280093.msg3335475#msg3335475 será por viejos, será por malos o será que tardó usted unos dias en mirar el hilo.
Bueno le perdono, pero mandeme la cuenta para poder pagar antes de que se me acabe el dinero.

Sertx13

Cita de: coca en Febrero 08, 2014, 20:25:06 pm
Haber sr.Sertx13, que se olvida usted de nosotros, http://www.furgovw.org/index.php?topic=280093.msg3335475#msg3335475 será por viejos, será por malos o será que tardó usted unos dias en mirar el hilo.
Bueno le perdono, pero mandeme la cuenta para poder pagar antes de que se me acabe el dinero.

Sr Coca, mis respetos.

No nos hemos olvidado de ustedes, le diré más, hay un lugar de aparcamiento privilegiado para su T5.
No puedo imaginar una quedada sin una carne a la brasa que haya pasado por sus manos.

Bromas a parte, en breve se enviará a todos los inscritos el número de cuenta para hacer el pago.

Sertx13

MakaRoxy

muy buenas gente!! Primero perdon por la tardanza pero las vacances hay que aprovecharlas para salir a la carretera y desconectar ... si estais en este foro es que me entendeis ;D ;D 8)
segundo... ya todos los de la lista mas el señor Coca teneis el MP con los datos...
tercero... me he olvidado de poner el nuevo codigo IBAN... es el ES89
Y por ultimo...
Daros las gracias por interesaros por esta quedada gastronomica informal .meparto .meparto .meparto y deciros que tengo muchas ganas de que llegue el dia .cubiertos .cubiertos .cocinando .cocinando .cocino .borrachos .yupiii

Salut!!

vallirana

Alguien esta interesado en hacer alguna ruta en bicicleta para dejar sitio para los calçots...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

xolo

alguno saldra,hay rutas facilitas desde la granga dels frares

salut

Uploaded with ImageShack.us

Nandoneta

Nosotros también vamos dos adultos y un niño, esto va ser interesante... .palmas .palmas

masdeumasalles

chimobonfill

Cita de: chimobonfill en Enero 08, 2014, 22:31:57 pm
Nosotros también vendremos, dos y la interestar que nos lleva .palmas .palmas .palmas

Buenas noches a tod@s, ingreso realizado

chimobonfill

Cita de: vallirana en Febrero 09, 2014, 22:03:25 pm
Alguien esta interesado en hacer alguna ruta en bicicleta para dejar sitio para los calçots...

Buenas noches Vallirana, ya tienes a un compañero, me apunto, pues a mi los calçots no me dicen mucho, por lo tanto con poco ya me valdra y si no, hasta donde llegue ¿te parece bien?

Sertx13

Cita de: vallirana en Febrero 09, 2014, 22:03:25 pm

Hola Vallirana,

El domingo esta preparada una salida en bici, así que yo la llevaré. Si quieres podemos hacer algo el sábado por la mañana

ETXAVE

El tema de la carrera de orientación, komo será??? gps, brujula, ambos, nada y por las estrellas y el musgo ... .meparto .meparto .meparto