[CATALUNYA] [08|09|MARÇ|2014] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 07, 2014, 21:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipa1946

Buenos días!!! ingreso realizado directamente en La Caixa .palmas
Ya queda poquito!!! .panico

punxalmenar

bones organització! no he realitzat l'ingrès, perque tenim el petit que vol sortir i esta la cosa justa, si podem us vindrem a veure a passar el dia, o dissabte o diumenge, pero no podrem venir a dormir!  :-[ :-[

Aviat tornarem a fer sortides!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

coca

Haber colegas, ya podíais haber organizado una calçotada para este finde, hay muchas ganas de calçots, de esa forma estaríamos toda la semana conociendo la comarca mirando como crecían los que nos comeriamos la próxima, ya se que me diréis que puedo ir y hacermelos yo, pero no es lo mismo, a mi me parece que hacer una calçotada es como hacer el amor, probar hacerlo solos y despues con una buena pareja, ya veréis como no se disfruta lo mismo.
Bueno ya me aguantaré las ganas de los calçots, si puedo tomaré doble ración de lo otro.
Saludos.

MakaRoxy

.meparto .meparto .meparto señor COCA es usted un crack!!!

Punxa alli estarem si us ho permet el temps!!

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FURGOCOMA

Transferencia feta!! Ens veiem el divendres!!

uuuueeeeeee Calçots i bona gent!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MakaRoxy

Cita de: Sertx13 en Enero 07, 2014, 21:22:13 pm

INSCRITS / INSCRITOS                   ADULTS / ADULTOS             NENS / NIÑOS
1.- Xolo                                                                                    2                                                 1
2.- EnricBoss                                                                            2                                                 0
3.- Sertx13                                                                               2                                                 0

4.- JuulsFun                                                                              2                                                 0
5.- Okupas                                                                                2                                                 2
6.- Punxalmenar                                                                        2'5                                              1
7.- Masdeumasalles                                                                   2                                                 0
8.- Pericco                                                                                2                                                 1
9.- Chimobonfill                                                                        2                                                  0
10.- Dofyk's                                                                              6                                                  1
11.- Cimbike                                                                             2                                                  0

12.- Tessa                                                                                 2                                                  0
13.- Fusti_CEACCM                                                                    2                                                  0
14.- Jordiwagen                                                                         2                                                  0
15.- Ramon Partegas                                                                  2                                                  0
16.- Vallirana                                                                             2                                                  0
17.- Duee                                                                                  1                                                  0
18.- Nomadas1000                                                                     2                                                  0
19.- Tonu                                                                                  2                                                  0
20.- Etxave                                                                               2                                                  0
21.- Coca                                                                                  2                                                  0
22.- FMerino                                                                              2                                                  1
23.- Pipa1946                                                                              2                                                  0

El color verd indica que ja hem rebut la transferència
El color verde indica que hemos recibido la transferéncia

LOCALITZACIÓ / LOCALIZACIÓN

Les coordenades de La Granja dels Frares són les següents:
Las coordenadas de La Granja dels Frares son las siguientes:

41.210368, 1.229999‎

+41° 12' 37.32", +1° 13' 48.00"

Google Maps (fletxa verda / flecha verde)

Rutes d'accés:
Rutas de acceso:

Rutes / Rutas

bueno personal, ya os tengo a todos fichados... Nomadas y okupas daros por verdes, y furgocoma date por incluido!!!

a grosomodo seremos unas 20 i pico furgos y unos 50 comensales asi que por ambientillo no será .matasuegras .macarra .botapeta .borrachos

nomadas1000

Que ganas de que llegue el sábado, una pregunta la salsa nos la llevamos cada uno, es para hacer trabajar a mi marido y que vaya haciéndola.

.malabares .malabares .malabares .palmas .palmas

Sertx13

Disculpad los retrasos en las actualizaciones del post inicial del hilo. He tenido una semana de lo más ajetreada y un fin de semana de viaje de placer a Londres.

xolo

La salsa esta incluida en el precio,como la llonganissa,pero quien quiera se puede traer mas carne y salsa

Nos vemos el viernes quien quiera ,salut i calçots

Uploaded with ImageShack.us

nomadas1000

Pericco

buenas  .baba
como estan las entradas a la granja yo siempre entrado por el pueblo pasado el mecanico y pasando el rio pero estaban arreglando el camino que va para tarragona esta terminado ya o entro por morell??
a ver esos nativos de la zona que opinan es que viniendo de barna salgo antes de la autopista o sigo asta reus ???
gueno nos vemos en tres dias
.salta

Pericco

y ya de antemano gracias por organizar la kdd sin pedir ayuda de cortadores fogoneros y estas cosas pero si se necesita tengo dos manos a vuestra disposicion

MakaRoxy

Gracias pericco!! ya buscaremos algo para entretenerte   .meparto .meparto

La entrada que recominedo es la que Sertx ha marcado en marron en el enlace del primer post...

Seria justo antes del rio, entre las plantas de repsol, tirar direccion rio arriba bordeando la refineria hasta el final que la carretera gira 90º a izquierda; allí no girar y seguir recto por la pista de tierra (está bastante bien, pasan coches normales) hasta unas obras bajo un puente, cruzar por el medio bajo el puente y seguir recto hasta llegar a la Granja

Para llegar ahi, pericco tu sales en la salida de tarragona y justo en la salida hay una rotonda en la que debes seguir hacia arriba (primera salida) y llegas a otra rotonda en la que tambien tiras por la primera salida que te da acceso a una autovia nueva. Tiras hasta que se acabe y llegas a otra rotonda, en la que tambien pillas la primera (diraccion contraria al morell). Ypasado la gasolinera repsol, la rotondita antes del rio a la izquierda rio arriba... a partir de ahi lo que he puesto antes

xolo

Perico por donde entras tu normalmente se puede entrar y sino por la que
Pasa debajo de la via,la que mas rabia os de jiji
Quien vendra el viernes?
nosotros estaremos por alli a la tarde noche

Nos vemos,salut

Uploaded with ImageShack.us