Habeis tenido algun regalo de Reyes para la furgo?

Iniciado por dioni68, Enero 06, 2014, 02:03:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

klaustere6820@gmail.com

que bueno jajaja
a mi una cpersiana remi para ventana.con.mosquitera y un grifo.monomando.
surfing with the alien

luposvq

a mi me han regalado las dos puertas delanteras ,piloto y copiloto totalmente arañadas por fuera por un perro q se entretubo con mis dos perras q estaban dentro mientras yo estaba en el banco.............. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

gu78

Cita de: luposvq en Enero 06, 2014, 22:10:01 pm
a mi me han regalado las dos puertas delanteras ,piloto y copiloto totalmente arañadas por fuera por un perro q se entretubo con mis dos perras q estaban dentro mientras yo estaba en el banco.............. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

uffff, conozco esa sensación...

Ratas

luis charco

A mi me han traido la t1 de lego, pero aún no he empezado a montarla, lo de las 4 horas del amigo me parece poco, para el montonazo de piezas, menos mal que mi hija me va a ayudar.

Lo veo massss chungo que montar el tdi

gu78

Cita de: luis charco en Enero 06, 2014, 22:21:17 pm
A mi me han traido la t1 de lego, pero aún no he empezado a montarla, lo de las 4 horas del amigo me parece poco, para el montonazo de piezas, menos mal que mi hija me va a ayudar.

Es que de peque tuve muchos legos  ;) Y es como montar en bici, que no se olvida. Mi hermano dice que me va a traer el Halcon Milnario para que se lo monte  ;D

Te aviso que este pack es a la vieja usanza, las bolsas no vienen numeradas.

ENANO

A mi los reyes no k no me traen nada pero el olentzero si !!

Otra T1 de lego !!!!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

THOMYROS

Cita de jaijo

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Debe de ser una indirecta, a ver si termino de una p**a vez...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

SERA SERA, haber si es verdad coñ... .palmas .palmas .palmas

A mi la puerta corredera con ventana que se abre y se cierra,ja ja ja .bien .bien

patapalo

kirikino

A nosotros Olentzero nos ha traido dos bonitas bicis plegables, aunque tuvimos que arrebatarselas a dos jubilados suizos que aceptaron gustosamente unos euros y el sobre de jamón del "güeno" que les ofrecimos como indemnización. El jamón fue porque nos regalaron unos candados y la funda fiamma para que no se resfrien  ;D

albertillo_madrid

a mi me han traido dos cosas, una buena y una mala.... la buena : una sudadera de "callatelaboca" con una t1  y la mala: una averia en la calefa que por suerte ya he solucionado  ;D ;D

albertillo_madrid

dmel-traffic

Cita de: albertillo_madrid en Enero 06, 2014, 23:12:44 pm
hostia dani, ya te digo que si mola  ;D

Alber...ha sido el ultimo regalo del día. Mi hermano se ha portado; es la caña el felpudo pero lo voy a poner por dentro de la puerta por posibles robos.....también venia esto*imagen borrada por el servidor remoto