[LEVANTE] [7/8/9Marzo] VIII KDDA MEDITERRANI VANS CLUB [CAMISETAS MVC]

Iniciado por articotico, Febrero 06, 2008, 11:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

zorroveloz

Finalmente saldremos mañana por la mañanita, eso si, tempranico. Eske mirar ke hora se me ha hecho acavo de llegar a casa, creo ke es tarde para salir dsde Murcia, asike mejor cargo las cosas trankilamente y salimos mañana, con las ganas ke tenemos, y el estupendo tiempo ke hace grrr...pero weno, mañana nos reunimos.. ;)
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

casi

hola soy ros, mí pare anda algo pachucho,no sabemos muy bien cuando iremos,pero bueno,si mañana no puede ser el domingo casi seguro, aunque sólo sea para ver los caretos demacrados por la penitencia previa a semana santa. Pasadlo bien, marcos tío que faena, ahora q hass y perro seguro q se hacian coleguis, bueno a la próxima será.
Intentando vivir como pienso.

markintosh

Ánimo Ros, espero que lo tu padre no sea nada. Cuidaros mucho. La proxima seguro que Perro y Hass comparten unas risas juntos. Un abrazooooo a todos. Disfrutad por mi

lluneta

Ei Ros, ho senc molt. Espero que vengáis un ratito, así nos presentais a Nela!!
Marcos, lo del trabajo me huela a excusa barata, yo también me llevo "trabajito" y portátil, así que... ¿que te parece si montamos una mini oficina dentro mi fugo??  .palmas
Salimos mañana tempranito... aún puedes apuntarte y te bajas con nosotros, que me dius?

jalminha

Irish, eixim dissabte a las 9:30 de la Vall. Vos va be? A quin hora paseu vosaltres per aci?

Au kakau

irishplayer

Marzo 07, 2008, 22:06:50 pm #260 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:39:53 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

john

acabamos de llegar, todo muy bien y cada vez mejor(ya nos vamos conociendo)muy chula la nueva furgo de californico. y por fin FELICIDADES a los cumpleañeros que ya no hay que ir con mensajitos privados........esperamos vernos en la proxima pronto.saludos

brocha

Despues de la cantidad de gente que hemos pasado por la furgo de Ruben la siguiente kdd podria ser en su furgo .loco2. Muy bien la kdd y eso que no es facil combinar los horarios de los niños y de los noctambulos ;)

pablo t4

En casa!
Una kdda genial, con tantas anécdotas que no sé ni por dónde empezar...
Como ha dicho John, cada vez mejor.

vts

En casa!!   La Furgonono nos ha traido de vuelta sin problemas!!!

La kedada: MAGNÍFICA!!!!!!!!!!!!   Nos lo hemos pasado en grande con toda la peña, riendo y compartiendo buenas ideas.  Un 10 para todos. Estamos ya impacientes esperando la próxima.

Por la parte que me toca muchas gracias a todos por la sorpresa del cumpleaños.  :o Vaya una sorpresa. ¿¿Como no pude percatarme de nada hasta el mismo momento??  .loco2

SALUDOS !!!!!!!
LT = Light Truck

casi

Bueno ya estamos en casa,corto, pero bueno más vale eso, como siempre nos lo hemos pasado muy bien (salvo el ratito de excursión de nela ), bueno esperamos q esto no se enfrie y nos calentemos la chola . .loco2 para encontrar otro sitio  ( se aceptan sugerencias ), prometemos (para los senderistas) buscar rutas, por la zona donde vayamos.
Intentando vivir como pienso.

lluneta

Ja estem a casa!!!, ya hemos votado y ahora toca sofá, Jaume está mort (no sé porqué  .malabares), en fin...

JoeT3, suponemos que habéis llegado bien, que putada lo de la furgo... ¿ha tardado mucho la grua? Ya nos contarás como sigue la cosa... ánimo.
Bueno, y a los demás nos vemos en la siguiente, y a ver si viene Marcos y competimos que en esta me habéis dejado sola!!!! .cocinando.  Un beset.

vts

LT = Light Truck

lluneta

Pues los hemos encontrado parados en el arcén en una subida de la autovia, y echando humo del motor a unos 25 Km de la kedada.  Diesan se ha quedado un rato más con ellos, pero habían llamado a la grua, y ya no sabemos más.

diesan

Hola gente, ya estamos en casa.La grua no ha tardado mucho y suponemos que estaran ya en casa.Animo Joe.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.