[LEVANTE] [7/8/9Marzo] VIII KDDA MEDITERRANI VANS CLUB [CAMISETAS MVC]

Iniciado por articotico, Febrero 06, 2008, 11:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Pues a lo mejor tendrias 1 hora de autonomia. Yo me refiero a enchufarlo 10 minutos y apagarlo. A mitad noche otros 10 minutos. No se para combatir un poco el frio. Yo voy a ver si conecto unos tubos, ahora, que aun me ire sin calefa. Un saludo

Joe T3

Jossegor, las temperaturas se recuperan mañana viernes, ya no hará tanto frio. Eso es lo que pone Accuweather.com

Teneis pensado hacer algo para el sábado por la mañana, paseo por el monte?? Y para comer o cenar todos juntos que hacemos??

jalminha

Que putada con las votaciones.Si lo hubieramos mirado con tiempo, nos hubieran podido poner una mesa electoral en la zona de acampada. .meparto .meparto Todos a votar alli y asi bea hubiera sido mesa y hubieran podido venir. Porque ya me diras, yo a las 4 como muy tarde me tengo que pirar, por que hay que votar.

californico

Cita de: Filigranas en Marzo 06, 2008, 10:49:09 am

.ereselmejor .palmas .ereselmejor

NUNCA he usado iconitos de estos en los post, no me gustan, es la primera vez que lo hago, pero es que este comentario se merece eso y más........... solo algunos saben de que hablo.... ¿verdad Ruben?

;D por eso lo puse, pero no es broma, eh??

patitaspoderosas

Marzo 06, 2008, 12:09:22 pm #214 Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 12:11:57 pm por patitaspoderosas
Cita de: furgoparty en Marzo 05, 2008, 23:00:06 pm
Hola gente, venga kiero ver a todos apuntaos ahí, si no tendre q soltaros cuando os vea a mis perros con abejas en la boca pa q os piquen,jajajaa q malo q soy...jaja

A lo q iba joé, q me lio con tonterias y al final no digo na. Estoy un poco con PATITAS con lo de la nocturnidad, porque me kiero llevar mi burra pa .bici . Vais a hacer alguna rutilla? Esq yo si me despierto voy, pero si no me despierto...no voy y paseo a la bici en mi nuevo y flamante portaburras,jejeje.
Lo de no despertarme lo digo porque hay q pegarse la fiesta joé, q celebramos  q los furgueros somos la caña de españa,jajaja. Estamos hablando de un acontecimiento q puede marcar un antes y un dspues en nuestra vida,jajaja.Ahí el dilema.Ya se vera...

Nos vemos el sabado por la tarde

Ja ja,esos perros tengo ke verlos, buf  !!, k malos golpes llevas n la azotea, jajaj
Veo el temita mañanero mal eh  8) !!

Cita de: vts en Marzo 06, 2008, 09:14:50 am
Pues si no me equivoco los niños son, 2 de articotico, joeT3 tambien 2, Jonh lleva 2, piru-cs 1, y nosotros 1, en total habran 8, me dejo alguno?
(bueno, y patitas powerinas, que es otro niño en grandote!!!)

..Ehh !!, ke traigan papel y pinturitas ke algun ratillo (a partir de las 15 hs. de mediodias o x ahi xD , habra ke liarla ;)
Los "nanos" tenemos ke rediseñar el logo del mediterrani x lo menos , xD xD
Cita de: jalminha en Marzo 05, 2008, 23:52:52 pm

Joes pues el powerlegs se pego una siesta, que yo me preocupe y todo  Eso no es dormir, es hibernar. Un saludin y que ganas que tengo, cojones.

... Aigs !, yo ej ke voy siempre cn sueño atrasao  :-\ , powerlegs xD xD !!

1-_patitaspowerinas......... viernes tarde
2-Articotico.................... viernes tarde
3-Arnoldo....................... viernes tarde
4-Arkatxo....................... viernes tarde
5-Pablo t4.......................viernes tarde
6-jossegor.......................viernes tarde
7-zorroveloz y cia.............viernes tarde
8-ruben..........................viernes tarde
9-Joe & Family................ viernes por la tarde a las 6 aprox.
10-Diesan,Cristina y Roco...viernes tarde-noche
11-vts............................viernes por la tarde o sabado por la mañana.
12-Coke............................sabado mañana
13-Jalminha y lluneta...........sábado mañana
14-RodriGulf y Graci.............sábado mañana
15-Markintosh.....................sábado mañana
16-Irishplayer.....................sabado mañana
17-miguel.ovd.................... Sábado mañana
18- Furgoparty...................Sabado tarde muy pronto, rollo las 4 de la tarde
19-Constan_Sophitel............sabado noche
20- Piru-cs&Family...............sabado por la mañana

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Filigranas

mapunto.

1-_patitaspowerinas......... viernes tarde
2-Articotico.................... viernes tarde
3-Arnoldo....................... viernes tarde
4-Arkatxo....................... viernes tarde
5-Pablo t4.......................viernes tarde
6-jossegor.......................viernes tarde
7-zorroveloz y cia.............viernes tarde
8-ruben..........................viernes tarde
10-Diesan,Cristina y Roco...viernes tarde-noche
11-vts............................viernes por la tarde o sabado por la mañana.
12-Coke............................sabado mañana
13-Jalminha y lluneta...........sábado mañana
14-RodriGulf y Graci.............sábado mañana
15-Markintosh.....................sábado mañana
16-Irishplayer.....................sabado mañana
17-miguel.ovd.................... Sábado mañana
18- Furgoparty...................Sabado tarde muy pronto, rollo las 4 de la tarde
19-Constan_Sophitel............sabado noche
20- Piru-cs&Family...............sabado por la mañana
21- Fili - NPI - ....................o viernes very late o sabado.....si no se me tuerce la  cosa
No pain, No gain!

jalminha

Cita de: Filigranas en Marzo 06, 2008, 12:56:44 pm
mapunto.

Capullin, que tus hijos no van al colegio???? O vas con el trueno azul.  .meparto

articotico

Oye jaume, ¿tu has oido hablar del voto por correo?,  .nono, pues eso, que ya lo podrias haber hecho sabiendo que en estas fechas eran las elecciones. .malabares

He estado mirando el tiempo, y se esperan 15 de maxima y 4 de minima, lo normal en nuestras kdds.

Ruben, bien pagas a tus amigos, que no les sonsaco nada >:(, deseando estoy de verla.....alomejor vendo la mia......... :roll:

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Yo esque tenia los dos pensamientos, pero me falta la neurona que los encadena .meparto .meparto. Kedada+elecciones=error.
Pues nada, por pardillo, ahora me tendre que ir a las 4 para la Vall. No pasa nada, asi no recojo .meparto

Joe T3

Cita de: jalminha en Marzo 06, 2008, 13:13:58 pm
Capullin, que tus hijos no van al colegio???? O vas con el trueno azul.

Los peques se han pedido la tarde libre y yo también......Al ataquerrrrrrrr .caballo .caballo .caballo

articotico

Joe, me parece que si llegas a esa hora no estan ni las puertas, yo he quedado con el alcalde del pueblo sobre las 6,30, para que me de las llaves y que abra todo lo que se puede abrir.
No puedo ir antes porque los niños salen a las 5 del cole.

La belleza salvara al mundo.

Filigranas

Cita de: Joe T3 en Marzo 06, 2008, 13:27:40 pm
Los peques se han pedido la tarde libre y yo también......Al ataquerrrrrrrr .caballo .caballo .caballo

Joder, eso si que es vicio, pelarse las clases y el curro para ir a una KDD!!!!!!!!!!!!!!
No pain, No gain!

Joe T3

Cita de: articotico en Marzo 06, 2008, 13:29:24 pm
Joe, me parece que si llegas a esa hora no estan ni las puertas, yo he quedado con el alcalde del pueblo sobre las 6,30, para que me de las llaves y que abra todo lo que se puede abrir.
No puedo ir antes porque los niños salen a las 5 del cole.

No problem. Nos iremos a hacer turismo. Con el alcalde???? Va a ir la banda de música a la apertura .meparto .meparto??
Es broma.

Coke

CitarRuben, bien pagas a tus amigos, que no les sonsaco nada Angry, ....... Roll Eyes

....ea Rúben....¿t has quedado no?...jejeje......tampoco esteis muy ansiosos xq para ver una citroen  .meparto

jossegor

Cita de: Joe T3 en Marzo 06, 2008, 11:29:10 am
Jossegor, las temperaturas se recuperan mañana viernes, ya no hará tanto frio. Eso es lo que pone Accuweather.com

Teneis pensado hacer algo para el sábado por la mañana, paseo por el monte?? Y para comer o cenar todos juntos que hacemos??

joe!!que te veo conectado vicioso!! jeje... pues estamos un poco acojonaos por el tema del nene: una por el frio que en un momento dao me llevo 500 mantas, por otra , desde agosto que no pernoctamos los 4 en la furgo y ahora que duerme de un tiron despues de leernos el libro "duermete niño"(que va de lujo) no sé si se notara raro en la furgo...  porque luego se "desregulan" estos pitufillos...habrá que arriesgarse,
si, joe haber si rulamos por ahi... y para comer juntos ó lo que haga falta, igual le llevo la bici a la niña!
hablamos!!
@jose__prieto __