BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eguaus

Enhorabuena por la decisión, y a disfrutarla! (Aunque yo prefiero el NIVA  .meparto)
Please, visit my book "The Real Volkswagen T3" @ Blurb:
http://www.blurb.es/bookstore/detail/3383250

belenek

Entonces no eres un troll? .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

RE5PECT

Cita de: eguaus en Mayo 05, 2014, 20:50:49 pm
Enhorabuena por la decisión, y a disfrutarla! (Aunque yo prefiero el NIVA  .meparto)

Yo preferia la MB, aunque tampoco sabemos que bicho ha comprado.

Solo se que es de concesionario y las cosas bonitas no se compran en esos establecimientos jeje

Toñín Veganin

Este hilo ya no tiene por qué seguir... estáis alimentando las brasas... así no ay quien apague la hoguera!!  .sombrero  .meparto

Lo que podía hacerse en el próximo hilo es... ¿lo adivináis?  .loco2 .malabares  :roll:

Os diré el título  ;D
BUSCANDO personalidad para la furgoneta de Toñín...  .lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas

petateneta

toñin enserio???? no me lo creo jajajajajjaja hasta que no vea fotos de la furgo y una pegatina de toñin abordo no m elo creo ajjaaj

Toñín Veganin

Cita de: petateneta en Mayo 06, 2014, 11:00:22 am
toñin enserio???? no me lo creo jajajajajjaja hasta que no vea fotos de la furgo y una pegatina de toñin abordo no m elo creo ajjaaj

jajajajajajajaja

No pondré una pegatina de "Toñín a bordo" pero cualquier otra cosa que me pidas y pueda concederte... estoy dispuesto!!
Por ejemplo, si me coincide pasar por Logroño, te cito en la puerta de Tavesa Turismos y la ves en persona!!
O puedo ponerte una foto de la furgoneta con un calendario del foro colgando del retrovisor interior... por ejemplo...
O con esta vaquita de plástico sobre el salpicadero!!

O con este osito polar, o con estas botas de agua tan chulas dentro de la furgo...

¿Ok?  .lengua2

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

petateneta

natytraffic

+1

Toñín Veganin

Cita de: natytraffic en Mayo 06, 2014, 21:07:11 pm

+1

Que no voy a poner una pegatina de "Toñín a bordo"... ¿os vale un folio?
Si os vale un folio, entonces sí... pero no voy a hacer una pegata!!

Vaya par de marulos...

petateneta

Ferro Sant boi!

aceptamos folio siempre y cuando sea de papel reciclado, no vayamos ahora a empezar con la tala indiscriminada de árboles  .meparto .meparto .meparto .meparto

es broma hombre!

lo k si que tienes que hacer es poner fotos de la frago y hacerle una buena presentación!!!!!!!

Toñín Veganin

Todo a su debido tiempo...
Haya calma!! Ahora ya está todo arreglado y zanjado... sólo hace falta que me la den!!

.sombrero

RE5PECT

Toñín Veganin