BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjaf87

Joder que bonita! Eso si, lleva curro  para alicatar tres cuartos de baño como diría Chiquito de la Calzada jejeje

RE5PECT

Personalidad claro que tiene, la de veces que habra oido eso de "Niñaaa miraaa 3 tangas 1 jeurooo"

Aerodinamica...de eso ya no tiene tanto jaja

Borjaf87

Cita de: RE5PECT en Febrero 21, 2014, 22:33:57 pm
Personalidad claro que tiene, la de veces que habra oido eso de "Niñaaa miraaa 3 tangas 1 jeurooo"

Aerodinamica...de eso ya no tiene tanto jaja

Insinúas que ha estado ligada al negocio de los "malacatones" y derivados? Jajajaja

RE5PECT

No se, lo decia por decir!

Es que en el barrio de mis padres cada Martes por la mañana veia una en el mercadillo de camino al cole.

Era igual que esta y vendia ropa.

No se porque hablo en pasado, ya no vivo alli y ya no voy al cole pero la.firgo sigue activa, hace muy poco alguien la colgo en el grupo de FB "furgos clasicas"

Borjaf87

Cita de: RE5PECT en Febrero 21, 2014, 23:38:33 pm
No se, lo decia por decir!

Es que en el barrio de mis padres cada Martes por la mañana veia una en el mercadillo de camino al cole.

Era igual que esta y vendia ropa.

No se porque hablo en pasado, ya no vivo alli y ya no voy al cole pero la.firgo sigue activa, hace muy poco alguien la colgo en el grupo de FB "furgos clasicas"

Esas merches tienen fama de ser indestructibles...

RE5PECT

Tampoco son tan tan viejas, las hay mucho mas viejas y siguen vivas, a estas sun les queda mucha cuerda!

kayamba

Por mi zona rula una y se dedica al transporte de ganado ,principalmente chotos ,cerdos y corderos para matanza todo seria hacele una oferta ,,eso si Toñin se tendria que aplicar mucho al estropajo y lejia ,,  .meparto

ivanmb100

esta mb no es tan antigua, es un carrozado que le han puesto, pero es la version de mb180 anterior a la mia, pero lleva discos ventilado y todo lo demas, la diferencia es que es un carrozado de los antiguos para mudanzas adaptado a tienda. no está muy cara, pero tampoco barata.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

WRAITH

una con mucha personalidad

*imagen borrada por el servidor remoto
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

miglangl

Toñín Veganin

Cita de: WRAITH en Febrero 22, 2014, 17:43:31 pm
una con mucha personalidad

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es ideal, vamos... pluscuamperfecta!!!  .palmas .sombrero

petateneta

toñinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que pasa con esa furgoooooo.que ya ni hablas .como vas compañero

vivarum

Aquí al personal no le puedes dar tema que te persiguen ;D Esta claro que buscar algo con "personalidad" es muy subjetivo. Cada cual tiene la su idea y lo que a uno le parece un cacharro que nunca compraría a otro
le parece la furgo de sus sueños. A la que dedicar tiempo y dinero para restaurar. Lo he vivido con las motos,mi otra pasión. Y la regla de oro de restaurar es que puedes invertir las horas que quieras porque no las pagas pero en material no inviertas mas de lo que te pagarían por ella si la vendieras.