BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kayamba

Coches clasicos DKW verde la verdad que se ve muy bien ,pero el hombre se tomo la molestia de tapar la matricula y no se preocupo de los aros olimpicos de la parrilla ,,,o seran clasicos tambien,,, .meparto .meparto

belenek

Aros olímpicos? Estas de coña no?

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

Borjaf87

Hola Toñin, me he leído el hilo entero, ostras menudo cacao tienes macho, en mi opinión, sin saber de mecánica y encima teniendo que pedir dinero al banco, te vas a meter en un embrollo muy gordo, las que pones son furgos muy bonitas pero necesitan cuidados, que ya tienen unos años, para usarlas a diario, las petas seguro...
Por el presupuesto que sopesas para gastarte tienes verdaderas maravillas, T3 Syncro , T4 (que no te darán tanto problema porque son bastante fiables), MB...  Incluso alguna T5 aparte de las Traffic ect y muchas más que me dejo
En mi opinión, lo que ves como un sueño, puede acabar siendo un marron... Y un disgusto,
Espero no desanimarte, pero hay que ser realistas.
Un abrazo y suerte con tu búsqueda!
Pd: para que una furgo tenga estilo y personalidad, no tiene que ser excesivamente antigua pienso yo!
Suerte!

BANDOLERO ASTIGITANO

Hola me he leido todo el post y creo Toñin que vas un poco perdido y no sabes muy bien lo que buscas, yo digo como dice

Borjaf86 Pd: para que una furgo tenga estilo y personalidad, no tiene que ser excesivamente antigua pienso yo!

Yo creo que el estilo y la persalidad se la damos nosotros con nuestras camperizaciones, es decir en como hacemos la distribucion, como la decoramos, que bricos hacemos, etc.
En fin Toñin que sigas teniendo suerte con tu busqueda.
Saludos

GEYPERVAN

Hola Toñin,

Tu proyecto parece ser algo así como hacer un "overhaulin" a una furgo destartalada... y me parece una buena idea siempre y cuando se dé alguna de estas dos condiciones:

1.-  Estés forrado

2.- Puedas hacerlo tú mismo y con amigos etc...

Por lo que comentas , la segunda opción no es viable y la primera tampoco, porque según dices vas a pedir un crédito al banco...

En fin, cada cual elige en que se gasta lo que tiene y lo que no tiene (créditos) pero ten los pies en el suelo antes de tomar una decisión de la que luego te arrepientas.

Si aún con todo estás decidido a ello... pues adelante!!!

S2

el jaijo

Enero 31, 2014, 14:41:16 pm #215 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 14:44:07 pm por el jaijo
Yo sigo empeñado en esta, al dia de todo, itv nueva y para un año, ruedas nuevas, y se ve impecable
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-mb-140-117143173.htm
Y el precio, negociable, haces la tranferencia en un rato en la gestoria, y "andando" a casa
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Toñín Veganin

Pues he tenido "algo" de suerte...

Si puedo cuadrar los números tengo quien se quede el motor de la vieja Merchez de Granada, al tipo le he dicho que no se hará ningún trámite, sólo la compro para piezas y por lo tanto he intentado que me rebaje el precio y estamos en ello, total que se la quiere quitar del descampado y si no tiene que firmar ningún papel, casi que le da igual...

Si pesa menos, el de la grúa me ajusta el precio más...  .palmas

Y me faltaría tener la DKW verde de Asturias para hacerle a ella trasplantes...  .panico

.loco1

MoriendiArs

Hola, que vas a comprar la furgo y traertela en grua desde granada solo por el techo?

ivanmb100

yo si me trajese esa furgo la restauraba, no la usaba para piezas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Alber☼

Yo nose si lo ves cada ved mas claro o mas oscuro.... lo que estas plantenado te va a suponer una pasta , que en caso de que de aqui a 2 años no sea lo que esperabas, por el motivo que sea, NO vas a recuperar ni de lejos por muy bonita que sea la merche que prepares....

creo recordar que hablaste de un presupuesto total deunos 15 mil euros...  pues sin  buscar muy lejos aqui en el foro tienes un maquinonnn que muchos quisieramos disponer del dinero para que nos dejen pasearla  .baba

http://www.furgovw.org/index.php?topic=272831.0

ivanmb100

Enero 31, 2014, 16:30:26 pm #220 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 16:35:35 pm por ivanmb100
yo para que me lo haga otro no me meto en un fregao así... lo tengo claro, que luego estan los bueno, te dije que era esto pero parece esto otro...

Cita de: Alber☼ en Enero 31, 2014, 16:26:13 pm
Yo nose si lo ves cada ved mas claro o mas oscuro.... lo que estas plantenado te va a suponer una pasta , que en caso de que de aqui a 2 años no sea lo que esperabas, por el motivo que sea, NO vas a recuperar ni de lejos por muy bonita que sea la merche que prepares....

creo recordar que hablaste de un presupuesto total deunos 15 mil euros...  pues sin  buscar muy lejos aqui en el foro tienes un maquinonnn que muchos quisieramos disponer del dinero para que nos dejen pasearla  .baba

http://www.furgovw.org/index.php?topic=272831.0

a mi me gusta esta furgo, pero siento mucho lo que voy a decir y no quiero ofender a sus propietarios, no vale ese dinero, simple y llanamente. y es un anuncio que he mirado, pero en cuanto vi el precio... a otra cosa mariposa. me parece un precio excesivo. y repito que me encanta y si pudiese me gustaria tener una de estas, pero a ese precio me la juego, voy a alemania y me bajo otra igual o parecida que por muchos problemas que me de me los soluciono yo y me sale mas barata.

es com osi yo quisiese vender la mia por mas de 2000 euros por mucho abs, aislamiento y calefa que tengo... una locura. y mas viendo el tema de oxidos de todas las vw.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Borjaf87

Toñin! Esa Syncro es pata negra! FUR-GO-NE-TON
y muy muy mimada...

RE5PECT

Cita de: MoriendiArs en Enero 31, 2014, 15:56:06 pm
Hola, que vas a comprar la furgo y traertela en grua desde granada solo por el techo?

Supongo que por el techo y por el resto de recambios excepto el motor.

Yo insisto en que un motor se puede poner al dia sin necesidad de cambiarlo solo por el hecho de tener 40 años, de hecho, los cambios de motor por uno nuevo, suponen un pequeño porcentaje del numero de clasicos que andan por nuestro pais, la mayoria se mueven gracias al motor que sscaron de fabrica, otro usado, el hecho de ser viejo no significa que no se pueda apañar sin rectificar (probablemente no haga falta) o sustituir, si se paro funcionando, con 4 toques, deberia voover a funcionar y una vez arranque, cambiar tubos, limpieza engrase...

Y volviendo al tema, ahora la quieres como donante de organos para una furgoneta que aun no tienes, de todos tus ppanes descabellados, este se lleva la palma, te vas a gastar mas por no gastarte los 350 que en teoria te cobran ppr hacerla historica?

Me recuerdas a mas de un amigo/conocido que segun se despierte, lo qie desayune, segun hacia donde sople el vuento, se monta una pelicula nueva cada dia y al siguiente se olvida de ella y y se monta una mejor aun, peliculas que nunca llegan a plasmarse en la realidad, bien sea porque en algun mokento de lucidez, las descartan, o porque todo son impedimentos aqui y alla debido a que siempre tiran por el camino dificil.

beep-beep

Hablas de una DKW, es decir una furgo anterior a la compra de esa marca por MB o la compra de sus derechos de produccion, o como lo hicieran que para el caso es lo mismo. LLegados a este punto piensa en una cosa, en el propio cambio de techo o cualcuier modificación que realices sobre la verde o sobre otra la que sea. Sabes a ciencia cierta que si te piden algun certificado de conformidad del fabaricante del modelo para realizar una modificacion como la de techo u otra que toque, si la Mercedes Benz Daymler va a acceder a dicho certificado? o te lo haría la Autounion no existente? O te la haria la Audi dentro del grupo WW? No se, lo veo dificil o cuando menos la duda que te la aclare el ingeniero con el que andas de conversaciones, no sea que al final no puedas hacer todo lo que quieres.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MoriendiArs