BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toñín Veganin

Hasta donde yo había hecho números, todo me salía "bien"... era cosa de pedirlo al banco, firmar y tener el dinero del proyecto completo. Pagar a los terceros y esperar a que me la den homologada y terminada. Pero tal como estamos empezando, entre notario, traslados (que he comparado precios y el precio que me han dado es increíblemente bueno, inmejorable) se me está haciendo cuesta arriba sólo el primer golpe de efecto para poner a andar el proyecto.

No me sobra el dinero, pero puedo permitirme pagar los intereses al banco por cumplir mi sueño ahora!!
Por eso quería hacerlo "de golpe" y las que he mirado NUEVAS o pasan del presupuesto, o entran en el presupuesto, pero no me queda, luego, ni para ponerle unas cortinas... y, encima, son furgonetas totalmente en serie, sin personalidad, ni carácter, ni carisma...  .nono
Pero esto creo que ya lo he explicado más de una vez en este hilo... así que me extraña que me sigáis preguntando, no el mismo, las mismas cosas... lo mío me había costado (o me ha costado) querer concentrar mis energías e ideas en una sola furgoneta, como para estar, ahora, con estas vueltas de buscar otra, y otra, etc.

En fin...  .sombrero

.loco1

beep-beep

No lo tomes a mal, simplemente son opiniones de gente que tiene viejitas, unos que pagamos sus mantenimientos y otros que se lo hacen todo a cuatro luros de aceite, filtro y recambios. Pero te digo una apreciación personal, para pedir un credito, yo en mi pellejo opinando, no pido mas de un 25% de su precio en caso de no llegar, y mira que te digo un 25% en caso de nueva, con holgura y ganas de pagarlo. En caso de una aventura de estas ni el 5%. Solo es una opinion.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

belenek

Yo sigo pensando que sin tener ni idea de mecánica,chapa y demás, es una locura.  Que esto no es que te la arreglen y a tirar. Que te va a dar historias cada dos por tres, y si sabes pues te bajas de la furgo y en dos minutos la tienes en marcha pero sino....

Además viendo el percal del vendedor.... No me da buena espina

Bueno hagas lo que hagas hazlo con ilusión pero piensa todo bien antes

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

RE5PECT

Yo, sinceramente, si por 60€ no da su brazo  a torcer...lo mandaba a la mierda, no creo que haya muchos interesados en comprarsela y ahi la va a seguir teniendo ocupandole sitio y anunciada por muchos años.

Aunque 350€ por hacerla historica me parece demasiado barato.

Piensa que pasarias aiTV cada 2/3/4 años dependiendo de la edad de la furgo

Alber☼

Pienso como todos que te estas haciendo la picha un lio que quieres ropa "nike" con el logo de "adidas" por poner un ejemplo tonto, vamos que quieres una furgo por estetica con unas prestaciones que no puede tener, luego hablas de  que todo lo que le quieres hacer va a pagando por que tu no sabes hacerlo, y con las mismas dices que no ahi otras furgonetas  por el precio que buscas ?!!!!!!  Yo buscaria mejor.. po que estas hablando de muchos euros...  y apartir de 3000 o 4000 euros y paciencia si buscas tienes autenticas joyas  y lo que tu quieres hacer vale mucho mas que ese dinero que digo.. asi que tanto vieja como nueva podrias encontrarla... ahora que cada cual haga lo que quiera solo comentar una cosa mas
El tio te esta vendiendo una furgoneta que no tiene forma de demostrar que es suya, y por muy majo que paredca por telefono, tu te quedas tan tranquilo ???
vamos que te puede estar vendiendo la furgo que robo hace un par de meses, tu restaurala metela pasta y ya aparecerasu anterior propietario a decirte que esa furgo es suya que se la devuelvas   .lengua2

Toñín Veganin

Cita de: Alber☼ en Enero 30, 2014, 17:15:07 pm
El tio te esta vendiendo una furgoneta que no tiene forma de demostrar que es suya, y por muy majo que paredca por telefono, tu te quedas tan tranquilo ???

La verdad es que lo he pensado muchas veces más de lo que piensas... pero la pobre Merchez me gusta tanto que no sé...
¿qué hacer? No he visto ninguna igual a esa a la venta... así que si esa me gusta, y me ha costado decidirlo... ¿por qué no?
No sé, me acojonáis, más que animarme, cada día me desanimo más...  :'(

.loco1

arkaizt

Joer acojonarte no pero... te intentamos ayudar... no serias el primer ni el ultimo al que estafana en una compra, o le venden una furgona robada...

Hace unos dias me comentaron que requisaron a nuevos dueños una T5 que habian comprado a un compra venta y era robada...

Menuda gracieta te meten...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ivanmb100

toñin, en el informe de trafico que te pone? que esta de baja desde cuando? no te sale el anterior propietario? no creo que sea robada, pero indaga un poco, fijate a ver si lleva mas de 5 años en su poder y que como poco te de su copia de dni y hagais un contrato de compraventa privada entre particulares de un automovil dado de baja que esta bajo su custodia, en caso de algu lio raro como el que comenta el compañero, ya tienes una documentacion para demostrar que tu no tienes nada que ver, y en el contrato de compraventa pon que en caso de ser inviable por que haya sido robado el vehiculo o algo similar... que te devuelva la pasta y else haga cargo del vehiculo... pero por le presupuesto que quieres gastar... casi que pillas otra ya montada para iniciarte... o aprendes de los bricos de los maestros que hay por aquí... y te vas apañando tu la furgo poco a poco sin contar con el banco ni de lejos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

gigi

Leo que tienes los números y te dan las cuentas, hay una cosa que no entiendo: si aun tienes al ingeniero mirando que motor se podria acoplar (tengo al ingeniero que he contactado ya mirando y consultando con Mercedes qué motores pueden sustituir al original ) aun no sabes realmente el pastizal que te va a costar solo el motor. Despues imagino que tendras presupuestos de varios talleres para implantar el nuevo motor y accesorios a la vieja furgo y  eso son muchas, muchisimas horas de trabajo calculalas bien.
Hazte un favor y repasa los números y que alguien de confianza los repase tambien contigo, que cuatro ojos ven mas que dos y siento decirtelo asi pero : toñin estas cegado en este proyecto

ivanmb100

Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

kayamba

Enero 30, 2014, 22:46:00 pm #206 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 00:28:32 am por kayamba
Me encanta la gente valiente y mas las restauraciones,,,,pero me parecen lujos de ricos o de gente muy manitas,,,si no se es ninguna de las dos cosas  .loco2 .loco2 .Me parece una locura  meterse en esos embolados y terminar sin dinero ni furgo para poder disfrutar , me explico ejmp compar una BMW de 6-8 años circulando y poder andar a diario entre 3000 y 5000 €  comprar lo mismo con 25 años o mas para restaurar entre 1000 y 2000 € ,si sabes de mecanica bien solo tendras que pasar horas y horas de trabajo y busca de piezas por la red y pagar lo que te pidan,o comprarla totalmente restauradita y pagar tanto como la mejor BMW que haya salido al mercado , para darte un paseito de vez  en cuando para lucirla en las concentraciones moteras y kdds...Yo me lo pensaria y mas con los tiempos que corren si de verdad te gusta este mundillo y viajar sin comerte la olla ,hoy en dia hay en el mercado furgos a muy buen precio y listas para disfrutar ....lo demas me parecen sueños y los sueños--sueños SON...suerte ,,ya van 14 paginas y seguimos sin furgo  .meparto .meparto haber hasta donde llegamos vamos a terminar viendo todas las antiguallas del pais la verdad nunca crei que hubiese tanta chatarra .panico .panico

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ivanmb100

a mi esta me llama la atencion, tambien me gusta el modelo, me gustaria encontrar este modelo en furgon cerrado o mixto sin camperizar y automatica....

Toñín Veganin

Hoy he optado por contactar con este anunciante... a ver si, al tener todos los papeles, estamos ante una situación mucho más fácil que con la de Granada...
http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/mercedes-benz-dkw-n1000-109999107.htm

Y podría contactar con el de Granada por si a buen precio me da la furgo para piezas, total, no puede demostrar que sea suya, ni tiene documentación, ni parece viable rescatarla de un terreno donde lleva "abandonada" entre 17 y 20 años, más o menos...
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/mercedes-n-1300-acepto-cambios-por-clas-108540741.htm
Desde luego, si accediera, le montaba el techo elevado de la beige a la verde  .sombrero .palmas

Hace tiempo contacté con este anunciante que me dice el compañero...

Cita de: el jaijo en Enero 30, 2014, 22:23:04 pm
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/auto-union-f-1000d-f1000d-82067178.htm

Y el problema era que no tiene documentación, la misma situación que el de Granada... de todas formas puedo volver a contactarle, a ver qué me cuenta un tiempo después. Igual la baja. En las conversaciones anteriores me la dejaba en 750€ y si bajase a 500 y fuera rescatable por matrícula, estando en Galicia desde luego me puede salir a cuenta, el traslado de grúa ya será mucho menos!!

Hay días, noches, en los que yo también veo esto como la historia de nunca acabar...   .loco2

Con este también contacté... (pero si creo que no me he dejado a ninguno sin ver, mirar y contactar)
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-mb-150-mb150-114800196.htm
Y no me trasmitió buenas impresiones... no quise insistir más... y eso que la furgo podría haber valido...

.loco1