BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

creo que al final es la n1300, que me sonaba que era de esas latitudes.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Toñín Veganin

Fuera las VW...  .sombrero

Habrá que fundar un foro que se llame www.furgoMB.org  .palmas .panico  .palmas  .panico  .palmas

.sombrero

Voy a contactar con el vendedor de este anuncio...
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/mercedes-n-1300-acepto-cambios-por-clas-108540741.htm

Y esa va a ser la mía  .ereselmejor

.loco1

ivanmb100

una vez que te montas en una mb vieja... no te bajas, son lentas, no tienen nada de tecnologia, etc, pero molan porque les puedes hacer de todo y al final agradecidas y no se quejan...
Otro que se apunta a las mbs...
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Toñín Veganin

A este hilo le quedan horas de vida, como mucho un día, o dos, porque en cuánto haya hecho la compra, a ver cómo la hago... si voy, o no voy, si hago que el de la grúa sea el que pague (es de confianza, primo de un amigo íntimo)... o incluso si pago a través de una gestoría... ya veré!!

De todas formas mañana todavía puede haber un revés, espero que no, de verdad...  .nono
He estado focalizando mi energía y mis deseos en ella!! Y yo creo que es la que quiero/necesito  .sombrero
Realmente lo supe desde que la encontré, pero me ha costado lo suyo convencerme!!

En cuánto haga el pago, tocará hacer hilo de presentación!!  ;D

.loco1

Alber☼

No te a dado por mirar todos los anuncios que tiene puestos el vendedor de la furgo que quieres ?  A mi al menos cuando menos me parece un poco chanchullero. No se a mi no me daria mucha confianza comprarle naaaa

http://www.milanuncios.com/anuncios/633321684.htm

Toñín Veganin

Cita de: Alber☼ en Enero 27, 2014, 22:44:06 pm
No te a dado por mirar todos los anuncios que tiene puestos el vendedor de la furgo que quieres ?  A mi al menos cuando menos me parece un poco chanchullero. No se a mi no me daria mucha confianza comprarle naaaa

Los he visto, pero en el trato es muy correcto, y además me ha estado explicando detalladamente cada pregunta que le he hecho. Y es amable, escribe sin faltas excesivas de ortografía. Y tiene inquietudes personales que coinciden con algunas que tengo yo.
Así que por lo de pronto confío, pero no soy tonto... tomaré mis precauciones!!

Gracias, compi...

.loco1

Alber☼

;D si estas decido pues adelante, esa furgo restaurada se vera preciosa  .baba

ivanmb100

Cita de: Alber☼ en Enero 27, 2014, 22:44:06 pm

Por lo que dice alber yo iria en persona, esta claro que se dedica al compraventismo, uf. has hablado con el por telefono?
La furgo mola... pero lo mejor es mirarlo bien.

kayamba

Enero 27, 2014, 22:57:11 pm #158 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 22:59:07 pm por kayamba
  .vomito               chatarrero .meparto .meparto

beep-beep

Menudo bixo el tio este, compra y vende de tóooooo. Que te salga bien la furgo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Toñín Veganin

Cita de: kayamba en Enero 27, 2014, 22:57:11 pm
  .vomito               chatarrero .meparto .meparto

Ahora mismo sé que eso es lo que parece... pero puedo asegurar que cuando tenga hecho el lavado de cara, sólo con eso, va a dejar de parecer una furgoneta de chatarra... y eso será sólo el principio... así que ale, al lorito con lo que decís de "mi" furgo!!  .sombrero

.loco1

kayamba

No es mucho de comprar ,,,prefiere las donaciones ya que tiene mucho indocumentado,,, ojito al parche  .meparto

ivanmb100

Toñín Veganin

Cita de: kayamba en Enero 27, 2014, 23:07:55 pm
No es mucho de comprar ,,,prefiere las donaciones ya que tiene mucho indocumentado,,, ojito al parche  .meparto

A mí me la cambiaba por un motor con caja de cambios de una Nissan Vanette, que dice que le hace falta y yo conozco a un amigo que tiene uno "parado" en sus manos...  .palmas pero entre mandarlo, y traer la furgo, acababa siendo más sencillo darle el dinero. Que no es mucho, he negociado menos de los 600 euros del anuncio.

.loco1

ivanmb100

si va un familiar tuyo con la grua a recogerlo que le lleve el motor... creo que tu sales ganando con el cambio...