BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MoriendiArs

Cita de: ESERO en Enero 26, 2014, 22:06:38 pm
Tomate el tiempo que necesites, lo que opinemos nosotros es lo de menos, la cuestión es que encuentres lo que buscas.  ;)

exacto!

miglangl

belenek

MoriendiArs

Toñín Veganin

Gracias!

Yo creo que en este fin de semana he podido centrar mi mente! Ahora ya   .nono  me vale cualquier cosa!!

.loco1

Mañana a lo largo del día espero tener respuestas que estoy esperando, porque pasos ya he ido dando!!  ;)
Gracias por todos los consejos.

.loco1

belenek

mente centrada? cuenta cuenta....por si se puede ayudar .malabares

Toñín Veganin

Una ya la conocéis, pero estoy a la espera de que me informen desde Valencia, la amiga de un chico del foro, que vio mi situación y mis dudas y se ha ofrecido a echarme un cable... y que LEGALITAS me informe, también, a cerca de la legislación aplicable para los tres casos que estaba mirando. Como digo, uno de los casos es este, he hablado con el dueño y me la está guardando, me la deja en 500 euros... pero hace falta que todo lo que me digan mañana en Tráfico y en Legalitas sea favorable. Si no lo fuera, entonces desistiría... y si fuera favorable, entonces ya tendríamos furgo!!

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/mercedes-n-1300-acepto-cambios-por-clas-108540741.htm

La otra es una...  .ereselmejor  VW T2, del primo de una amiga... pero el susodicho no se decide, si la vende, no la vende, si la deja seguir criando hierba y musgo. Está al día de toda la documentación y mi intención es cambiarle el motor a diesel. y camperizarla, quizá mirarle un techo elevado o elevable, no sé...

Y eso es todo!! Mañana espero concretar con ambos!!

.loco1

Eclipse

Compañero, cuando dices usarla a diario ¿a que te refieres? Cualquier cosa más vieja que una t3 no admite ese tipo de trato bien, si no eres tú mismo mecánico.

Busca T3 que vayan bien de chapa y mecánica y mira por google y en el foro lo que la gente es capaz de hacer con ellas.

miglangl

Cita de: Eclipse en Enero 27, 2014, 07:55:59 am
Compañero, cuando dices usarla a diario ¿a que te refieres? Cualquier cosa más vieja que una t3 no admite ese tipo de trato bien, si no eres tú mismo mecánico.

Busca T3 que vayan bien de chapa y mecánica y mira por google y en el foro lo que la gente es capaz de hacer con ellas.

O una t4 que son las más fiables. De lo contrario te vas a gastar lo que no está escrito, je.

La otro que dices, cambiar el motor a gasolina y tal son reformas gordas, tiene tela. Busca algo que esté lo mejor posible, si de todas las formas tendrás que liarte con cosillas que van saliendo...

gallgo

RE5PECT

T2 diesel??

Esos motores a gasolina no son para nada gastones

Te lo dice uno que ha tenido 3, un 1300, un 1200 y actualmente un 1600 con doble carburacion de doble cuerpo 36.

Y aun asi, no es gaston, llevandolo al dia de mantenimiento.

Que tonteria decir que una N1300 o una T2 no son utilizables a diario. Si las llevas con apaños para ir tirando, acabaras harto de arreglar tonterias (lo mismo que con una T3 o una MB 180)

Si las llevas al dia de todo, funcionan igual de fiables que una moderna y ademas iras mas feliz al trabajo.

petateneta

mi coche de diario durante 4 años fue un seat 127 de 1975 .motor 903  37 cavallos .y se cascaba logroño bilbao logroño vitoria todas las semanas y aveces con baca y bicis ajajajja

Toñín Veganin

He estado todo el día liado contactando con Legalitas, con Tráfico y con otras gestiones...

Pero ahora mismo YA LO TENGO CLARO!!!

Esta es la que quiero, y no otra!! Pero quiero confirmar que puedo hacer todo lo que yo quiero... mañana, si me confirman, confirmaré yo mi interés y quizá haga la compra!! Aunque no he encontrado a nadie de Granada para ir a verla, pero me da igual...
Por cierto, la voy a comprar a distancia, sin ir a Granada para nada  .loco2 Sé lo que diréis, pero qué más da...  .meparto

Si aquí le espera un cambio de motor, restauración de chapa e interiores, etc.

.loco1

ivanmb100

al final cual?

A mi me gusta la gasolina dame mas gasolina... me va la gasolina...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

miglangl

Cita de: ivanmb100 en Enero 27, 2014, 21:44:08 pm
al final cual?

A mi me gusta la gasolina dame mas gasolina... me va la gasolina...

Eso, eso, ¿cuál? que nos tienes en ascuas a todos tus seguidores. ???