BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petateneta

joder que seleccion belenek ...... jajajajaj por un momento casi  hecho de casa ami mercedes 406 para adoptar una de estas.... el iveco zetaaa..y un camion avia de esos capitone estuve a punto de comprar en su dia

MoriendiArs

Cita de: Toñín Veganin en Enero 24, 2014, 03:51:41 am
Me parece apreciable, pero algo cara, porque tendría que tirar todo el interior para empezar "de cero" a camperizarla a mi gusto...  :-\
Se agradece la intención, de todas formas!! De verdad, gracias!!

.loco1

Cara ya homologada? que con el dinero en mano y negociando igual la sacas por 2600e, con itv que no te haría falta grua ni nada, si me dices que no te gusta vale pero cara  ???
Me pierdo un poco contigo, perdona .loco2
saludos!

MoriendiArs

El título del hilo pone para "restaurar"...por 2000pavos,  homologada y con 180.000km..joe

Toñín Veganin

Cita de: MoriendiArs en Enero 24, 2014, 10:35:36 am
Cara ya homologada? que con el dinero en mano y negociando igual la sacas por 2600e, con itv que no te haría falta grua ni nada, si me dices que no te gusta vale pero cara  ???
Me pierdo un poco contigo, perdona .loco2
saludos!

Entiendo que te pierdas, porque hasta yo me pierdo a veces... pero es que tengo una idea en mente y no se me va de la cabeza, la idea es hacerlo yo todo desde cero... y si ya está homologada, lo que no estoy seguro es que me valga para algo, porque si modifico el interior, tengo que volver a homologar lo nuevo!! ¿Entonces, dónde está el ahorro?
Las que ando mirando están todas por debajo de 2000€ y quiero empezar el proyecto desde cero, además de otros factores que entiendo que (desde fuera) no se comprendan en absoluto y no se compartan. Pero para mí es condicionante que me gusten el año de fabricación o de matriculación y la matrícula, además de que cualquier cosa roja está PROHIBIDA en mi mundo... así que no soportaría nada de color rojo.
¿Pagar por algo recién restaurado y recién pintado? ¡¡Para qué, si no me gusta el color, tengo que volver a pintar sobre pintado!!

Y así sucesivamente... todo son peros, trabas, complicaciones... igual es que no existe lo que yo busco!!
No lo sé...

.loco1

Por cierto la SAVA J4 se me hace muy pequeñita para lo que yo pretendo. Tampoco quiero un camión, porque quiero hacer un uso diario o casi diario, pero la SAVA es como una Piaggio Porter, casi... parece de FEBER  .meparto .meparto

Cita de: palote99 en Enero 24, 2014, 12:19:12 pm
Cita de: MoriendiArs en Enero 24, 2014, 10:47:58 am
Esto tambień te parece caro?

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-207-d-111823351.htm

A mi me parece que hay que tener musho estomago..... .bebemucho

Esa no la veo, no veo por dónde empezar... además, una condición sine qua non es que exteriormente jamás parezca una autocaravana, ha de ser y parecer una furgoneta "normal"... eso SIEMPRE y por encima de todo!!

Gracias de todas formas a tod@ss!!

.loco1

MoriendiArs

Cita de: Toñín Veganin en Enero 24, 2014, 13:58:07 pm
Entiendo que te pierdas, porque hasta yo me pierdo a veces... pero es que tengo una idea en mente y no se me va de la cabeza, la idea es hacerlo yo todo desde cero... y si ya está homologada, lo que no estoy seguro es que me valga para algo, porque si modifico el interior, tengo que volver a homologar lo nuevo!! ¿Entonces, dónde está el ahorro?

.loco1

Si está homologada ya tienes un ahorro de dinero de todo el papeleo y tiempo, claro. Además de ya disponer de nevera, fregadero, estufa y cosas que si vas sumando pues es un dinerito y luego las tienes que comprar...
Puedes cambiar todo el interior a tu gusto, una vez homologada en la ITV no se vuelven a meter dentro ni comprobar el proyecto original ni la distribución que se hizo en su día, si está cambiada o no. Te lo digo porque yo modifiqué una casi por completo por dentro, cambiando todo de sitio y no pasó nada, no miran dentro, un saludo! :)

petateneta

yo mi mercedes como habreis visto en fotos la compre destrozada y me costo 2500... direis que locura.pero tenia proyecto y estaba homologada como autocaravana ,estufa calefa frigo cocina la escalera de acero inox depositos unos 200 litros de acero inox y algun etc mas claro si descuentas todo eso de 2500 no me parecio tan caro.ahora mismo me abre gastado con motor y todo unos 7000 pero claro la tengo ami gusto y regusto y la veo y digo pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .baba .baba .baba .baba y eso no tiene precio

Toñín Veganin

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: petateneta en Enero 24, 2014, 16:53:56 pm
yo mi mercedes como habreis visto en fotos la compre destrozada y me costo 2500... direis que locura.pero tenia proyecto y estaba homologada como autocaravana ,estufa calefa frigo cocina la escalera de acero inox depositos unos 200 litros de acero inox y algun etc mas claro si descuentas todo eso de 2500 no me parecio tan caro.ahora mismo me abre gastado con motor y todo unos 7000 pero claro la tengo ami gusto y regusto y la veo y digo pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .baba .baba .baba .baba y eso no tiene precio

Gracias por tus palabras, compi...

.loco1

ivanmb100

Cita de: petateneta en Enero 24, 2014, 16:53:56 pm

Tu furgo, digas lo que digas, es una chatarraaaaaaaaaaaaaa

(que mala es la envidia)
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

belenek

Estas furgos es lo que hay, un pozo sin fondo

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

Alfre

kayamba

Lo bueno ,bonito y barato es lo que busca todo el mundo y el que sabe lo que busca ,,,Los que viven en el mundo de Juppi ni buscan ni saben lo que buscan,, .meparto .meparto .meparto