[CABO DE PALOS][17|18|19| ENERO 2014] unas cerves en el faro

Iniciado por ELSERGIO, Enero 03, 2014, 00:09:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde la hacemos finalmente??

parking del faro
3 (20%)
cala reona
7 (46.7%)
me quedo en la puerta del mercadona, teniendo steimburg... ya os pueden dar por culo.
5 (33.3%)

Total de votos: 14

Caipirinha

Jajaja qué máquina Yeyo!!!

Pues yo como Kolo, viernes faro y sábado según veamos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

yeyorm

Cita de: Caipirinha en Enero 10, 2014, 16:07:24 pm
Jajaja qué máquina Yeyo!!!

Pues yo como Kolo, viernes faro y sábado según veamos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

pues el sábado ya os pregunto dónde estáis... estrenaré muebles.

ELSERGIO

Pues entonces quedamos como estaba planteado desde el principio, viernes noche faro y sabado ya se vera. Los que lleguen tarde... no hay perdida, o un sitio u otro y hay una diferencia de tres kilometros excasos, aun asi, si nos movemos, intentare ponerlo por aqui. En la pagina uno puse los enlaces a los dos lugares. El garito de cala reona en diciembre estaba cerrado, dudo que lo abran en enero...

ETXAVE

JOde Srgio falta en la encuesta la respuesta chorra, yo no voy a ir pero keria kontestar la enkuesta  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Enero 10, 2014, 16:22:10 pm #50 Ultima modificación: Enero 10, 2014, 16:23:58 pm por ELSERGIO
Veeeeeeeenga, te la pongo pero solo por que te tengo demasiado aprecio.  :-*

elsergio..................................1
caipirinha................................1
kolomalo.................................1
elisas......................................1
sammy.....................................1
alcazares.................................1
jerosone..................................1
Belrod..................................... 1
Tetedu.....................................1
Kabern0...................................2
Yeyorn.....................................1
Montes....................................1
Evamaria80.............................1

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

ELSERGIO

ETXAVE

kolomalo

eeehh yo kiero votar otra vez!!!  .meparto .meparto .meparto

Y no es solo por lo del mercadona, que triunfa... sino por soy el unico pringao que ha votao por el faro  .meparto .meparto .panico .sombrero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

yeyorm

Cita de: kolomalo en Enero 10, 2014, 19:03:55 pm
eeehh yo kiero votar otra vez!!!  .meparto .meparto .meparto

Y no es solo por lo del mercadona, que triunfa... sino por soy el unico pringao que ha votao por el faro  .meparto .meparto .panico .sombrero

JAJAJAJA eras tú el pringao? jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D

kabern0

Enero 10, 2014, 20:42:40 pm #57 Ultima modificación: Enero 10, 2014, 20:44:13 pm por kabern0
chiringo calareona chapao y bares de cabo de palos.... estarán los del lao de la policia local y como mucho uno del pueblo....

y sergio salto yo bordillos? si yo llevo potty  .lengua2 .lengua2 .lengua2 eso los mohosillos como tu  .meparto

ALCAZARES

Enero 11, 2014, 01:00:47 am #58 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 10:59:12 am por ALCAZARES
Hola, viernes sábado y domingo....Una de las mejores concentraciones de motos del año por la zona de la manga....

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.