[CABO DE PALOS][17|18|19| ENERO 2014] unas cerves en el faro

Iniciado por ELSERGIO, Enero 03, 2014, 00:09:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donde la hacemos finalmente??

parking del faro
3 (20%)
cala reona
7 (46.7%)
me quedo en la puerta del mercadona, teniendo steimburg... ya os pueden dar por culo.
5 (33.3%)

Total de votos: 14

ELSERGIO

Bueno perrillas, en dos dias levo anclas y desparezco, asi que no creo que entre mucho en el foro, asi que cerramos el tema del sitio, VIERNES APARCAMIENTO DEL FARO, LUEGO YA VEREMOS, y el resto de cosas... si alguien quiere proponer algo o lo que sea, que lo haga sin problema, ya me lo contareis en persona.

  ;D

mena888

Enero 12, 2014, 08:58:21 am #61 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 20:38:54 pm por mena888
Hey k he estado desconectado unos dias y me encontre la sorpresa,, me apunto para el viernes, aun que mi querida california se convirtio en una AC integral, supongo que se aceptan, para mi sigue siendo una camper pero ciclada.,,, jijijiji,

tetedu

De cala Ramona sale una ruta por el litoral q pasa por cal blanque hasta tomar por culo q ha quien le apetezca se la recomiendo pa hacer hambre.

ELSERGIO

Cita de: mena888 en Enero 12, 2014, 08:58:21 am
Hey k he estado desconectado unos dias y me encontre la sorpresa,, me apunto para el viernes, aun que mi querida california se convirtio en una integral, supongo que se aceptan, para mi sigue siendo una camper pero ciclada.,,, jijijiji,


Claro que se aceptan camper hormonadas!!!

Larilau

que mal os lo montáis!!!
si estuviera mas cerquita iba de cabeza!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Txanogorritxu

Cita de: kolomalo en Enero 03, 2014, 18:36:25 pm
Si hay que morir que sea así!! jajajaja  Ya estoy ahorrando para poder subir por allí arriba... y me llevaré el yenga que hay partida pendiente!!!!


A la KDD voy al 90%



Aupa!
Si no hay mejor forma de vivir!!!
Disfrutandooo!!! Y a lo locooo!
Sube! sube! k yo tengo el yenga xxl.
Aunque el tuyo es más emocionante. ..
Jajajaja

De verdad k pena no poder vajar a la kdda!!!




Txanogorritxu

Cita de: Larilau en Enero 13, 2014, 13:14:57 pm
que mal os lo montáis!!!
si estuviera mas cerquita iba de cabeza!


Lari de cabeza a agua fijo k estos estan muy locos... unas gafas y a bucear...
Y al salir birras frescas seguro k no faltan.
Y yoooo también de cabeza y de cuerpo entero. .. Jajajaja
Katxisss. .. :'(:'(:'(:'(

Larilau

Cita de: Txanogorritxu en Enero 14, 2014, 00:55:55 am
Lari de cabeza a agua fijo k estos estan muy locos... unas gafas y a bucear...
Y al salir birras frescas seguro k no faltan.
Y yoooo también de cabeza y de cuerpo entero. .. Jajajaja
Katxisss. .. :'(:'(:'(:'(


bueno pequeña... que le vamos hacer si estamos arriba del to! jajjja

pronto nos pegamos un homenaje !  .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

tetedu

Se me ha complicado la cosa y me tengo q quedar con los dos enanos.lo tengo difícil para ir. :'(

belrod

weee

cuanta peña, noo?? asi da gusto!!

este finde nos vemos!!

kolomalo

Cita de: belrod en Enero 14, 2014, 15:28:13 pm
weee

cuanta peña, noo?? asi da gusto!!

este finde nos vemos!!


y tu k?¿?¿?¿?¿ animate!!!!


Chicos nosotros ya hemos estado de avanzadilla por la zona jejeje. Sergio ya esta en Cabo de Palos, y yo iré mañana por la mañana que he tenido que volverme por unos lios  .lengua2

No miraremos mucho el foro así que id avisando por wasap que creo que hay un grupo, preguntad a caipiriña!!!

amooohh!!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Jerosone

Nosotros llegaremos Sábado a media tarde, ya os buscaremos entre el faro, calarreona y el Parquing del Mercadona,pero yo soy mas de Aurum!!!  .meparto .meparto .meparto

kabern0

pero el grupo de murcia, el de nochevie o uno nuevo con cabo palos  .malabares .malabares .malabares

ELSERGIO

Señores... Traerse paraguas, toldos y chubasqueros, recluido dentro de la furgo estoy en pleno puerto de cabo de palos. :-\

Jerosone

Pues unas migas al canto, con su panceta, su birra...