[CABO DE PALOS][17|18|19| ENERO 2014] unas cerves en el faro

Iniciado por ELSERGIO, Enero 03, 2014, 00:09:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde la hacemos finalmente??

parking del faro
3 (20%)
cala reona
7 (46.7%)
me quedo en la puerta del mercadona, teniendo steimburg... ya os pueden dar por culo.
5 (33.3%)

Total de votos: 14

tetedu

:o ostras sergio yo pensaba que ibas a ser mas contundente con esos guiris.. entonces vamos a ser muchos guiris dandole al vino caliente y al bañito.

yeyorm

sigo esto y apuntame... tal vez me acerque, tengo que estar en granada el sábado pero ya veremos... haré lo posible

tetedu

he hablado con mi paisano Montes y dice q en principio contemos con el.asique apuntarlo tambien.
y de comer como lo apañamos apañeros?

Sammy

Sitio hay de sobra, y si el parking que propone Sergio se llena mucho, al lado hay tres sitios igual de interesantes. la zona merece una y mil kdds.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

ELSERGIO

Pues yo creo que la comida que cada uno lleve algo y se comparte ¿no? De todas maneras a la entrada de cabo de palos tenemos un mercadona por si hace falta comprar algo, e incluso un burger king por si no llegamos a un acuerdo  .meparto .meparto

ELSERGIO

Enero 09, 2014, 13:59:16 pm #35 Ultima modificación: Enero 10, 2014, 14:35:53 pm por ELSERGIO

elsergio..................................1
caipirinha................................1
kolomalo.................................1
elisas......................................1
sammy.....................................1
alcazares.................................1
jerosone..................................1
Belrod..................................... 1
Tetedu.....................................1
Kabern0...................................2
Yeyorn.....................................1
Montes....................................1

ALCAZARES

Enero 09, 2014, 16:39:48 pm #36 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 16:58:36 pm por ALCAZARES
Cita de: ELSERGIO en Enero 08, 2014, 22:50:40 pm
Tu por eso no te preocupes que ya me encargo yo, un guiri de madriz con cabo de palos como su segunda casa, no hay aleman que se me resista, se le calienta un tinto y se le tira al medio del mar y su autocaravana desaparece...

Jajajajaaa.. Donde estabas cuando te necesitaba .meparto . Al final de la manga después del puente levadizo a la izquierda junto un chiringito de madera se pone unos Portugeses jubilados con una autocaravana integral vieja Dethleffs...son los putos amos del sitio.....Tenia localizado un patio con agua donde nos duchábamos de extrangi en un edificio cercano, me sigieron y se chivaron al edificio, menudo pollo me montaron....... .confuso2..... Que dios reparta suerte... 8)

monte

tetedu

kabern0

Sergio nosotros somos dos, creo q iremos sabado, els abado tenemos comida en Murcia en ppio.

A mi el parking asfaltado del faro no me mola nada, podemos ir pa Cala Reona, o la playa de levante q hay un parking mu chulo a pie de playa, lo malo es q siempre suele ir gente de las casas de alrededor el finde... Este esta justo delante del Micaela (el hostal que hay) y mu cerca del katy..Si no tambien puede estar bien la explanada que hay entre cala fría y escalerica...

ELSERGIO

El problema de playa de levante es que estamos demasiado cerca de los munipas y de las casas, y nos pueden levantar de alli de una manera un tanto fea. Yo por mi como lugar de kdd prefiero cala reona, pero el tema parking del faro era para una mayor facilidad para encontrarlo y mas cerquita de los bares, aunque siempre lo podemos cambiar. Y entre cala fria y la escalerica... no me hagas hablar que tu eres de los que te saltas el bordillo y te metes a las ruinas!!! Jajajajajaja

Cambiamos a cala reona entoces??

ELSERGIO

Caipirinha

Yo voto también por Cala Reona, aunque el faro también me gusta por lo que dices, los bares están ahí al lado y es un punto después de estar por ahí irte a dormir... lo que podemos hacer es estar un día en el faro y otro en Cala Reona, cómo lo veis??

Sabéis si el bareto de Cala Reona esta abierto ahora?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

kolomalo

Yo empezaria por el faro, por lo de los bares cerca  ;D  y si no nos convence pues nos mudamos a calareona y nos llevamos el bar a cuestas  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

yeyorm

yo no conozco aquello, pero me apunto a esta gente maravillosa que conoce la zona, seguro que disfrutamos.
pero no llegaré hasta el sábado por la tarde, con suerte, imagino