Camperizando una Transit MK6 (La cabañeta)

Iniciado por alberizo, Enero 02, 2014, 23:44:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adric

Venga, pásate al arpa!!

https://www.youtube.com/watch?v=TCXFcCnhbQA

Pero explicanos lo de las pizzas y toda la física que hay detrás de esos cartones plegables que tienes por silla .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: alberizo en Noviembre 26, 2015, 21:49:35 pm
Auchhh me has pillado, toda mi carrera profesional como mindundi echada a perder por ese vídeo, quien me mandaría!! :P

No se si conoces a este tipo, a mi me fascina como toca el ukelele :| Aunque parece que es un ukelele tenor sacarle esos sonidos tan limpios y brillantes no es nada fácil como bien dices
http://www.youtube.com/watch?v=puSkP3uym5k
.palmas .palmas
magnifica version del "While my guitar..."

Espartano

Cita de: alberizo en Noviembre 26, 2015, 21:49:35 pm
Auchhh me has pillado, toda mi carrera profesional como mindundi echada a perder por ese vídeo, quien me mandaría!! :P

No se si conoces a este tipo, a mi me fascina como toca el ukelele :| Aunque parece que es un ukelele tenor sacarle esos sonidos tan limpios y brillantes no es nada fácil como bien dices
http://www.youtube.com/watch?v=puSkP3uym5k

..lo mejor de los mindundis es que podemos arrepentirnos sin avergonzarnos,,,,,jejeje

no está mal hormbe,  :D

no le conocía al fiera ese, gracias,

me he topado con el Bohemia Rapsodi...vaya tela..., como me flipa ese tema desde siempre....

https://www.youtube.com/watch?v=PB3RbO7updc       ya lo conoceras, ta claro

hace unos meses me dio por él tema,,,salvando las infinitas distancias, claro, y eche unos buenos ratos con su armonía.,,,me alucina
no hace falta divertirse para beber

Espartano

ALBERTO, FELIZ NAVIDAD,

estoy seguro que de que el año que viene llega y te coge haciendo lo que te da la gana...,

...espero que tus Navidades sean compartidas con gentes cariñosas e interesantes,  ;D

un abrazo,

alberizo

Cita de: Espartano en Diciembre 23, 2015, 13:20:20 pm
ALBERTO, FELIZ NAVIDAD,

estoy seguro que de que el año que viene llega y te coge haciendo lo que te da la gana...,

...espero que tus Navidades sean compartidas con gentes cariñosas e interesantes,  ;D

un abrazo,

Muchas gracias Bruno ¡Feliz navidad para tí también! A disfrutar de la familia y a ver si para comienzos de año ya tienes la furgo para rular.

Con lo que dices no estoy seguro si has leido mi última novedad mindundera ;D https://www.facebook.com/unmindundiporelmundo/posts/889537367768032:0

Espartano

Nooo,no lo había controlao..,

así, un abrazo a los tuyos,

;) gracias por tus buenos deseos,

Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

alberizo

Cita de: Espartano en Diciembre 24, 2015, 17:48:04 pm
Nooo,no lo había controlao..,

así, un abrazo a los tuyos,

;) gracias por tus buenos deseos,

Ahora estoy pensando en "camperizar" algo que no es una furgo.... Rueda y no es una furgo, flota y no es un barco, se duerme dentro y no es una caravana

Espartano

...ya lo se,...un vapor de esos que bajaban el Misissipi..,  .meparto

ta

perroflautero

Me estas dando miedo... .panico

*imagen borrada por el servidor remoto

Santillana Chuliña

Chaval, ya estàs tardando en contarme lo que hiciste a lo largo de tu vida hasta que decidiste vivir en La Cabañeta (cuanta una leyenda que si mencionas ese nombre 3 veces, de entre las nubes aparece Morgan Freeman y te deja el santo grial en la guantera)?? Quiero que mis hijos sean como tú!!!!
Si hasta pareces buen chaval y todo. Desbordas dedicación y respeto en cada respuesta a preguntas que te hacen. Te encargas de enseñarnos en cada explicación (permíteme que te trate de Maestro, por que eso es lo que eres).
Me he leido todo tu post de una sentada. Han sido 6 horas de casi intimidad entre escritor y lector. Qué màs decirte, tio! Qué màs que no te hayan dicho ya! Repetiría mil veces cada alago que has recibido. Cada detalle; desde el friso hasta la zambomba màgica , pasando por el pajilleitor3000 que hiciste con una lata y tropocientos tornillos!!!!!

Para darte un poco de lo que tú me has dado, te contaré que llevó 6 meses haciendo habitable una mk3 con màs kms que la circunferencia de la Tierra, llenàndome las manos de grasa y heridas como tú! Lo mio va muuuuuuuuuy lento por falta de tiempo, aunque lo suplo con ganas e ilusión! Dentro de 14 y 17 años mis hijos tendràs edad legal para conducir, y sueño con que sigan los tus pasos. Y no me refiero exclusivamente a tener casa rodante, sino a que lleven dentro el ímpetu, coraje y maña que tienes tú! Y, sobre todo a que se las arreglen para hacer las cosas con sus propias manos y cabeciña, y nunca parar de evolucionar.
Por el momento, les doy a ellos granitos de arena para andar entre herramientas y ver que hacerlo es posible si uno se lo propone (tú lo sabes bien).

Por supuesto, agradecerte cada recomendación e ideas que humildemente te copiaré.
Te deseo lo mejor, que està esperando a cada  vuelta de esquina para los grandes como tú

Mi mayor deseo para ti es la salud. Que no te falte. Y si te falta, que le eches pecho (no se sí esta expresión tiene significado en castellano) y buen humor para superar los baches con los que tropieces. Recuerda que el mejor secreto de salud es respirar profundo (no es coña! Científicamente demostrado) y buena alimentación.

Si alguna vez te cruzas con una mk3 azul que por fuera parece la de un chatarrero (yo no doy el cante por camper, precisamente), ojalà signifique que Filmore (asi le puso de mombre a la furgoneta mi hijo, por un personaje de una pelicula de coches que le encanta) ya està preparada para seguir sumando otros miles de kms!

Nos vemos en las rotondas con las neveras bien cerradas! Un abrazo enorme, mindundi!

P.S.: Por casualidad no pararàs en las vendimias por Francia y demàs curros de jornaleros, verdad????? ;) ;)

Suerte y Alegría

Iosaneta

Enhorabuena, todo un alarde de imaginación y buen hacer, te ha quedado muy guapa y acogedora...
Me llama la atención que no has puesto claraboyas, ¿por algún motivo en especial?...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alberizo

Cita de: Santillana Chuliña en Enero 23, 2016, 05:35:15 am
Chaval, ya estàs tardando en contarme lo que hiciste a lo largo de tu vida hasta que decidiste vivir en La Cabañeta (cuanta una leyenda que si mencionas ese nombre 3 veces, de entre las nubes aparece Morgan Freeman y te deja el santo grial en la guantera)?? Quiero que mis hijos sean como tú!!!!
Si hasta pareces buen chaval y todo. Desbordas dedicación y respeto en cada respuesta a preguntas que te hacen. Te encargas de enseñarnos en cada explicación (permíteme que te trate de Maestro, por que eso es lo que eres).
Me he leido todo tu post de una sentada. Han sido 6 horas de casi intimidad entre escritor y lector. Qué màs decirte, tio! Qué màs que no te hayan dicho ya! Repetiría mil veces cada alago que has recibido. Cada detalle; desde el friso hasta la zambomba màgica , pasando por el pajilleitor3000 que hiciste con una lata y tropocientos tornillos!!!!!

Para darte un poco de lo que tú me has dado, te contaré que llevó 6 meses haciendo habitable una mk3 con màs kms que la circunferencia de la Tierra, llenàndome las manos de grasa y heridas como tú! Lo mio va muuuuuuuuuy lento por falta de tiempo, aunque lo suplo con ganas e ilusión! Dentro de 14 y 17 años mis hijos tendràs edad legal para conducir, y sueño con que sigan los tus pasos. Y no me refiero exclusivamente a tener casa rodante, sino a que lleven dentro el ímpetu, coraje y maña que tienes tú! Y, sobre todo a que se las arreglen para hacer las cosas con sus propias manos y cabeciña, y nunca parar de evolucionar.
Por el momento, les doy a ellos granitos de arena para andar entre herramientas y ver que hacerlo es posible si uno se lo propone (tú lo sabes bien).

Por supuesto, agradecerte cada recomendación e ideas que humildemente te copiaré.
Te deseo lo mejor, que està esperando a cada  vuelta de esquina para los grandes como tú

Mi mayor deseo para ti es la salud. Que no te falte. Y si te falta, que le eches pecho (no se sí esta expresión tiene significado en castellano) y buen humor para superar los baches con los que tropieces. Recuerda que el mejor secreto de salud es respirar profundo (no es coña! Científicamente demostrado) y buena alimentación.

Si alguna vez te cruzas con una mk3 azul que por fuera parece la de un chatarrero (yo no doy el cante por camper, precisamente), ojalà signifique que Filmore (asi le puso de mombre a la furgoneta mi hijo, por un personaje de una pelicula de coches que le encanta) ya està preparada para seguir sumando otros miles de kms!

Nos vemos en las rotondas con las neveras bien cerradas! Un abrazo enorme, mindundi!

P.S.: Por casualidad no pararàs en las vendimias por Francia y demàs curros de jornaleros, verdad????? ;) ;)

Suerte y Alegría

Muchas gracias por esas palabras de ánimo!! Se agradecen :)
Para decidirme a vivir en una furgo ha pasado bastante, pero básicamente me niego a hipotecar mi vida, he vivido mucho de alquiler y echando cuentas ya me habria comprado una buena autocaravana. Me ha tocado varias veces dormir en la calle, así que la última vez me pareció una buena idea hacer habitable una furgo. Una casa pagada a tocateja!! Además tengo casa en primera línea de playa, tengo casa en la montaña, tengo casa en Madrid y Barcelona, tengo casa en La Toscana... Y tengo el jardín más grande del mundo, me encanta vivir en la furgo!! Yo no necesito mucho para vivir asi que perfecto, no me permito ir de copas o caprichos caros en cambio desplacé el trabajar a destajo 11 meses al año y uno para descansar todo lo trabajado, no me veía haciendo eso toda mi vida. Hice lo que dice esta canción:

"Hubo momento en el que opte por emigrar
opte por embarcar en busca de otro lugar
mi corazón me lo pidió aquella mañana
cogí mis cuatro cosas y marche
a hacer realidad mis sueños
a convertir en verano aquellos inviernos
para poder amanecer junto al mar
poder mirar al horizonte
cada mañana siempre al despertar
a hacer realidad mis sueños"

Si tuviera familia me encantaría hacer lo que hace la familia Zapp, si no los conoces te recomiendo leer su historia.

Ánimo con esa Mk3, fue una de mis candidatas, son furgos duras y agradecidas si no le tienes miedo a la mecánica, esta todo a mano. Poco a poco la irás terminando, yo todavía no he terminado... me quedan miles de cosas, pero me di cuenta que si le metes muchas horas de primeras terminas por cansarte y en lugar de disfrutarlo parece una obligación. Y si tienes la ayuda de los hijos mucho mejor, ellos te lo agradecerán.

Si veo una Transit azul saludaré, por que muchas así no se ven ¿De que comunidad eres?
Pues no he ido nunca a vendimiar Francia, pero tengo ganas de ir para hacerlo como otra experiencia más, aunque seguramente mejor frutos de árbol, con la vendimia me han dicho que te dejas la espalda. ¿Tú sueles ir?

Un abrazo!!