Cortina separadora cabina-habitaculo Viano Marco Polo

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 30, 2013, 21:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: pijamita en Agosto 29, 2014, 09:52:55 am
Perdonar mi ignorancia, estoy pensando hacer el brico, tengo una vito, los corchetes que van en la furgo que vienen en las Viano o se lo habeis puesto vosotros????

Gracias!!


Hola pijamita, no vienen, los corchetes se los hemos puesto nosotros, decir que en su día también aprovechamos para ponerselos a todas las cortinas de la furgo para que así tapen bien todas las esquinas y no se muevan jejeje!!

Saludos!!

pijamita

Cita de: Furgoxo en Agosto 29, 2014, 10:00:53 am
Hola pijamita, no vienen, los corchetes se los hemos puesto nosotros, decir que en su día también aprovechamos para ponerselos a todas las cortinas de la furgo para que así tapen bien todas las esquinas y no se muevan jejeje!!

Saludos!!



Se lo poneis con una remachadora o algo no??? Jejeje borrico soy perdonad

Furgoxo

No pijamita, van atornillados con pequeños tornillos nada más.

Un saludo!!

pijamita


Karto

Hola Furgoxo. Leo que llevas las cortinas atadas también con corchetes... Que tal agarran los corchetes a los marcos de la ventana con el el tirafondo? Hay que andar con mucho cuidado para soltarlas? Desde hace algo mas de un año las llevo con velcro adhesivo, pero cada poco el velcro con el calor... Me plantee en su dia los corchetes, pero lo que me echaba para atras era el dejar la furgo llena de agujeros al arrancarlos. Un saludo

Furgoxo

Hola Erkuden, pues agarran perfectamente y por mucho que tires no los vas a arrancar, a no ser que seas muy bestia jejejeje!!

Pero esta mas que comprobado que aun tirando de ellos alguna vez hasta pelin fuerte no ha pasado nada, yo recomiendo hacer esto a las cortinas a no ser que os de igual que se cuele por ahí luz o hueco a miradas indiscretas, de esta forma se acaba con eso.

Saludos!!

Karto

Me lo apunto entonces para algun finde lluvioso. Odio el chorro de luz en la cara por las mañanas y los velcros no me terminan de convencer. Eskerrikasko!

Furgoxo

Los velcros es lo que tienen siempre, parece que pegan un montón, parece que eso de ahí ni se va a mover, pero llega un día de calor y siempre se acaban despegando, al final los corchetes igual no son del todo estéticos pero cumplen su función perfectamente.

Tendrás que soltar las cortinas de los railes para colocar los corchetes, cualquier duda para soltarlas ya me dirás aunque es muy fácil, en una o dos horas lo haces tranquilamente todo.

Nosotros le pusimos 4 corchetes, 2 a cada lado, en las cortinas de cocina y puerta corredera, 2 en la que asoma desde el armario ropero, en esta misma atrás no hace falta, otros 2 en la trasera derecha junto a la cama, en esta misma atrás nada porque lleva unos velcros que tapan bien, y luego 4 mas en las del portón, 2 a cada lado.

Si queréis alguna foto de como queda no dudéis en pedirla.

saludos!!

Nm

Septiembre 04, 2014, 17:52:26 pm #23 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:36:47 pm por Nm
-

Karto

Oido cocina!! Asi ma o menos es como los tenemos distribuido con los velcros. Cuando me de por ponerme si me surge ya te mandare MP. Eskerrikasko!

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

abbado

Me ha encantado este brico, en breve voy a hacer algo parecido, y también los usaré para mosquiteras. .palmas .palmas .palmas

EsTi_EH

Como pones los corchetes en la chapa de la furgo??  :-\ :-\
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

nataliomv

Muy buen aporte, bonito y barato. En cuanto pueda me pongo al lio para mopsquiterras y oscurecedores. Gracias por tu dedicación.

ASZA

Cita de: EsTi_EH en Diciembre 30, 2015, 15:47:15 pm
Como pones los corchetes en la chapa de la furgo??  :-\ :-\


Con unos tornillos rosca chapa pequeños por ejemplo.