Opel Vivaro (Sin nombre)

Iniciado por gualdy, Diciembre 29, 2013, 20:01:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gualdy

Lo primero fue montar los muebles con carton

Corta, pega, cambia medidas.......

gualdy

Esta es la base a trabajar:

Dos bancos laterales, una mesa central y un arcón final con una balda abatible para poder acceder desde la puerta lateral.

Los bancos tienen que ser a dos Alturas como marca la foto debido a que si no golpeo en el techo.

Esta es la idea que necesito para el uso que le quiero dar sin necesidad de homologar nada. Algo funcional y con capacidad para guardar cosas.

En un primer momento  iba a comprar la madera a través del foro en una compra conjunta, pero viendo las fechas de compra y envío decidí anularla.

Por la tanto adquirí la madera por mi cuenta y cuando pude coincidir con mi hermano nos dirigimos a empezar a cortar y preparar todo.

Así que el día de mas frio previsto en lo que va de invierno nos dirigimos a un pueblo del norte de Burgos a preparar todo.

Despues de empezar a cortar y medir nevando el tiempo nos dio una tregua para el resto del finde.

Como resultado hemos podido adelantar mas de lo esperado.

gualdy

Aquí voy pasando unas fotos poco a poco del proceso

Ya estaba el primer banco .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

gualdy

Febrero 09, 2014, 00:35:36 am #19 Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 00:38:35 am por gualdy
Asi poco a poco avanzando

Aquí ya gran parte de ello montado.

Todavía queda mucho trabajo pendiente pero parece que esto va avanzando algo

Hasta aquí de momento....

Dvilrg

Sigo flipando con que esa madera aguante!!!
Dadle caña!!!!!

txikipirata

Muy buen curro,y baratito je,je,je
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

ESERO

Si me permiten me quedo por aquí.  :roll:
Buena distribución y aprovechamiento de la altura.
Un saludo.

forote

Gualdy, txikipirata acaba de ver la furgo y ha tenido una buena idea...
Extraible de nevera en el arcón grande, que se abra hacia el hueco de paso interior (hacia la puerta corredera).

ESERO

Esta camperización es muy parecida, igual ya la habéis visto o igual no, quizás les sirva para pillar ideas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160770.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216575.0

forote

Eso es Esero!!!
Esta sacado de Eli, con alguna modificación, después de mucho remirar,nos pareció la mejor y más comoda.
No sabía que vendía... Pero weno ya estamos a mitad del fregao y la experiencia es wena

ESERO

Ya me imagino estará mas que vendida, pero habían detalles en las fotos que no se veían en las otras, en la presentación de la furgo hay algún detalle mas.

forote

De la presentación lo sacamos si.
Tenemos las fotos estudiadisissisimas!!!!
Luego cada modelo habrá retoques, pero la putadilla de lo poder retrasar asientos, se salva con esto al 100%
Se aceptan ideas ehhh

ESERO